preload
basicPlayer

Florin andone o livaja?? Urge , ayudó

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 23:03   Título del mensaje: Florin andone o livaja?? Urge , ayudó Responder citando

Cual venderíais ??
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Florin
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 23:10   Título del mensaje: Responder citando

eur1s escribió:
Venderia a Florin

Gracias ... Porque lo venderías ?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Tú Padre escribió:

eur1s escribió:
Venderia a Florin

Gracias ... Porque lo venderías ?

No veo yo al Deportivo metiendo muchos goles y no los veo en primera este año como no fichen a un delantero bueno en el mercado de invierno lo llevan claro, Livaja en Las Palmas puede hacer buen papel, es cierto que lleva 2 partidos muy malos, pero es imposible jugar bien siempre
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 23:15   Título del mensaje: Responder citando

A Florin Andone, xq los delanteros del Depor no m están gustando nada, y las puntuaciones se portan mejor con Las Palmas yo creo.

M ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3974075#3974075
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Así pensaba yo ... Pero tengo deuda y 3 de las palmas y dos del deport y creo que livaja le van a quitar el puesto ya .. Y aún así los mismos oráculos dicen que su delantera es una kk
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2016 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vendería a Livaja. Ha estado muy desaparecido del juego del equipo desde la jornada 2, y eso que Las Palmas ha hecho un arranque de campeonato a un nivel brillante. Además, creo que pronto acabará perdiendo el puesto en detrimento de Araujo, que me parece bastante mejor jugador.

Andone ha comenzado negado de cara a portería, pero sus puntuaciones no son tan malas teniendo en cuenta el nivel en ataque que ha ofrecido hasta ahora el Depor. Es un jugador con mucho pundonor y que siempre trabaja para el equipo, creo que puede dar con cierta frecuencia algunos 6es sin marcar. Tarde o temprano marcará, viene con buenos números y sabe lo que es la liga. Además, tras la marcha de Lucas es la referencia sin discusión arriba, por lo que te asegura prácticamente la titularidad.

Para terminar, comentar también que vendiendo a Livaja ganas algo más de 2 millones más.

¿Me echas un cable?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3974165#3974165

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1