| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 09:24 Título del mensaje: Aguanto estos jugadores o cambio alguno? ayudo |
|
|
|
Buenas, no voy mal en mi liga ( 2º) por aora, pero viendo el potencial de mi equipo creo q deberia ir mejor, nose algunos jugadores deberian puntuar muxo mejor de lo q estan aciendo y nose si es una mala racha o si me vendria mejor cambiar a alguno, os pongo mi equipo:
Messi - Benzema - Williams
Tana - Oryazabal - Cherishev - Daniel torres
Iñigo martinez - Fixaje - Fixaje
Diego lopez
- Tengo el dinero justo para fixar dos defensas para cubrir la posicion y poco mas, pero prefiero tener un 11 potente y competitivo q suplentes, ha salido lemos, he pensado en cambiarlo por iñigo martinez y ganar algo de pasta, pero creo q iñigo es un fijo en la real y lemos todavia no, por lo demas, me estan defraudando un poco; oryazabal, cherishev e iñaki williams, deberia aguantarlos un poco mas? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 09:49 Título del mensaje: |
|
|
Yo a Williams lo aguantaría, y entre Oyarzabal y Cheryshev me quitaría a uno para ganar algo de pasta, por sensaciones quizá me quitaba a Cheryshev (y eso que lo tengo) porque sabemos lo que puede dar, pero no cuando empezará a hacerlo y además tiene competencia.
A Iñigo en tu equipo no lo tocaba.
Suerte, me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562057
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
Muy a mi pesar, yo en tu caso venderia a Cheryshev, me parece muy buen jugador pero el Villarreal esta funcionando muy bien y a corto plazo no creo que sea titular y encima bajara de valor. El resto los mantendria y ficharia un par de defensas titulares
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas y gracias por ayudarme antes en mi consulta....a iñigo quedatelo depende los que seais en tu liga y si quedan muchos o pocos defensas de calidad ficha a lemos o no...porque aunquelas palmas lo este haciendo muy bien ,,setien de vez en cuando hara alguna rotacion si puede ser otro mas titular en defensa de parecida calidad si lo fichaba.Respecto a cherichev lo cambiaba pero cuando tengas otro centrocampista de calidad...el resto te llegara...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| juais escribió: |
| Buenas y gracias por ayudarme antes en mi consulta....a iñigo quedatelo depende los que seais en tu liga y si quedan muchos o pocos defensas de calidad ficha a lemos o no...porque aunquelas palmas lo este haciendo muy bien ,,setien de vez en cuando hara alguna rotacion si puede ser otro mas titular en defensa de parecida calidad si lo fichaba.Respecto a cherichev lo cambiaba pero cuando tengas otro centrocampista de calidad...el resto te llegara... |
He fixado a marcelo diaz del celta para especular, creo q es bueno y puede puntuar bien, pero cherishev es mas ofensivo y me gusta mas, y creo q lo aguantare a pesar de lo q esta jugando y puntuando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas harperr,
de lo que tienes hoy en el mercado, me quedaría sin duda a Iñigo, es el cheriff de la defensa realista, por lo que no haría el cambio por Lemos.
Tu media es buena, tendría paciencia con todos ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no cambiaba a Iñigo por Lemos ni loco. Sí aguantaría a Williams y Oyarzabal, pero en cambio a Chery no. Intentaría reemplazarlo por otro medio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no cambiaria a Iñigo por Lemos
Intentaria pillar algo y esperar alguna jornada mas a ver si cheryshev coge mejor forma, ya que te puede destacar en puntos.
Salvo que pienses en cambiarlo ppr un defensa top, esperaba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
No es que puntues mal sino que tienes que esperar y tener algo de paciencia date cuenta que tienes jugadores que se están haciendo aun al equipo como chery y tana que yo los aguantaría, por otra parte no vendas a lemos porque aun no se sabe si sera titular o no o si sera el de la campaña pasada, lo que si cambiaría seria a williams porque me parece que los hay mejores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 15:43 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Mi resumen de las operaciones que propones sería:
-Mantener a Iñigo Martinez (al mejor de la defensa no puedes dejarlo escapar).
-Mantener a Oyarzabal y Williams.
-Intercambiar a Cheryshev por otro buen mediocentro que te asegure más titularidades.
Hay muy buen equipo y no irás segundo por casualidad, paciencia porque pequeños bajones hay en casi todos los jugadores, pero en conjunto es un equipo muy potente.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Chery e intentaría cerrar cuanto antes la defensa con 2 buenos defensas más, luego medios hay muchos buenos y a buen precio y esa posición es más fácil de cubrir. Pero los buenos defensas escasean más... Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2016 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
No cambies a iñigo, vende a cherysev y ficha a dos defensas que al menos sean titulares
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2016 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| pablouceda escribió: |
| No cambies a iñigo, vende a cherysev y ficha a dos defensas que al menos sean titulares |
+1
Vende A chery y ficha 2 defensas, el resto no los toques
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora