preload
basicPlayer

MEDIOS

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 10:59   Título del mensaje: MEDIOS Responder citando

Mis medios son:

Raúl García
Sergio Busquets
Szymanowski
Jony Rodríguez
Roberto Torres
Vitolo
Cherysev

Y en el mercado está Marcos Llorente.
Mi duda es que son jugadores bastante caros y no me acaba de convencer ninguno...el único que se está salvando algo es Raúl Garcia porque Busquets lleva 2 partidos que lo sustituyen en el minuto 60, Jony Rodríguez tiene toda la pinta que no se va comer nada este año al no tener al cronista del Sporting echando una mano con las picas, Roberto Torres aunque ahora está entrando en juego ya, Osasuna da mucho que hablar tanto defensivamente como en el ataque, Vitolo entrando en las segundas partes cuando los partidos están complicados y Cherysev viniendo de la lesión y con la confianza y el buen juego que está haciendo Samu Castillejo...Szymanowski quitando el último partido que lo ví bastante bien, otro que tal baila...
Devuelvo ayuda!! Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Nadie?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Busquets, Jony y me plantearia vender a Cheryshev fichate a Marcos Llorente
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando

yo ficharia si o si a marcos llorente, antes de que suba mas de precio y vender puedes vender a jony, no esta jugando a nada el malaga...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562052
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Szymanosky promete y parece que ahora ha llegado su momento, tienes buen medio campo, con Raúl García, Chery, Vitolo, Jony, Busquets... a la larga te puntuarán bien. Si fichaba a Llorente sería para reunir pasta para reforzar otra posición.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562097
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a cheryshev y szymanowsky
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1