preload
basicPlayer

remontada?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 10:30   Título del mensaje: remontada? Responder citando

Voy penúltimo en mi comunidad y en 6 jornadas, el primero me saca unos 100 puntos.Que cambiaríais de mi equipo? Creéis que con este equipo puedo remontar? Gracias.

CUELLAR
PEPE, GALVEZ, LAGUARDÍA
BEÑAT, RAUL GARCIA, PAREJO, BRUNO GAMA, HERNAN PEREZ
MORATA, KIKE GARCIA.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Te falta un buen delantero, morata está muy caro para ser suplente.
En la media me quedaría fijos a Beñat y Hernán Pérez, el resto los iría cambiando por otros jugadores mejores en este orden Parejo -> Bruno Gama -> Raúl García
En defensa Pepe rotará bastante, Gálvez diría que está jugando hasta que vuelva Ramis (aunque de esto no estoy muy seguro)

En definitiva, te queda mucho margen de mejora, en todas las líneas tienes cosas a mejorar (excepto en porteria)

Suerte, me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562057
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Claro que puedes remontar pero vas a necesitar 2 buenos delanteros, Messi, Suarez, Neymar, Bale, Benzema, CR7, Griezmann si consigues 2 de esos ganas comunio fijo, el año pasado en la jornada 15 el primero me sacaba 150puntos, tenia a Messi lesionado y sin dinero, tuve que arreglarmelas y vender todo el equipo y fichar a CR7(que no estaba fino) fiche tambien a Benzema que se salio y al final les saque yo a ellos 100puntos tenia 3 bichos arriba y en la defensa todo cojos que no restaban y daban 2puntos en el medio me acuerdo que Camacho y Tana que lo fiche por 1kilo, con esto te digo que lo mas importante es la delantera, ahorra para juntar 2 de ellos y tienes medio comunio y remontas en nada.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 21:59   Título del mensaje: Responder citando

La media es perfecta, la defensa y la portería bastante buena pero arriba flojea. Un delantero top y un william jose y lo bordas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1