preload
basicPlayer

que le pasa a mi equipo (devuelvo ayuda)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2016 14:51   Título del mensaje: que le pasa a mi equipo (devuelvo ayuda) Responder citando

creia que tenia buen equipo , pero al parecer estaba equivocado , voy 3 en mi liga y la cosa parece no cambiar , que cambios o fichajes hariais ?
yoel , riesgo
sergi roberto , mantovanni , gaya , david garcia
vitolo , oyarzabal , j.viera, denis cherisev
bale , baptistao , florin
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2016 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Tienes muy buen equipo lo único que jugadores que son estrellas aún no se han desatado mucho como el caso de viera,orzabal pero dentro de poco empezarán a puntuar muy bien me quitado a andone y fichaba a otro delantero más potente ya que ese no va a meter muchos goles.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2016 21:58   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta tu equipo, creo que tienes bien cubiertas todas las posiciones, es solo cuestión de tiempo que empieces a puntuar a lo grande.

Respecto a la delantera... a mi personalmente Andone me encanta, pese a no haber metido muchos goles (cosa que llegarán, a los que dicen que no tiene gol..la temporada pasada metió 21 en 36 partidos), se parte la cara en cada partid. Del que más dudas tengo es de Bale, que es un jugadorazo contrastado si...pero por el valor que tiene, un Griezmann, Luis Suárez incluso Neymar, me parece que harán más puntos, si tienes la opción de cambiarlo por otra "estrella", hazlo.

Me echas un cable?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562008
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Me parece que tienes muy buen equipo, pero te fataria un delantero top que marque las diferencias tipo messi, suarez...
Bale me parece muy bueno pero hay que tener en cuenta las lesiones que tiene casi todos los años y siempre le hacen perderse partidos.
Por lo demas un equipazo en todas las lineas, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Batistao y Bale deberías cambiarlos, hay delanteros mucho más rentables por ese precio. Com Suárez tienes equipazo ganador.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562102
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 16:37   Título del mensaje: Responder citando

la defensa falta Gayá que ahora si el Valencia espabila, mejorará muchísimo; en medio chery esta haciendo su "pretemporada" y Viera ha estado tocado 2 semanas; y arriba Bale falta enchufarse (como el madrid) y a andone lo vendería cuando salga alguien mejor ya que es la unica linea que me falla un poco...

es más problema de los jugadores que tu al elegirlos ajaj paciencia

me ayudas?? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562122&highlight=deuda
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Intenta ir a por un william jose, gerard moreno, o similar y vende al torpon de florin, ni con porterías de rugby marca.
Lo demás me gusta mucho
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2016 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo intentaria fichar un delantero mejor que Baptistao y Florin, Suarez, Messi, Neymar, Benzema seria perfecto, cuando salga alguno aprovecha tienes el equipo equilibrado pero falta delantero que meta goles
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1