preload
basicPlayer

Mercado de fichajes! AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 13:58   Título del mensaje: Mercado de fichajes! AYUDO Responder citando

Buenas. Hoy en el mercado han salido Pepe, Roque Mesa y desde ayer está Viera. Tengo 5,1M y pagamos 45.000/punto. Vale la pena fichar a alguno de estos viendo el equipo q tengo? Creo que me hace más falta un delantero pero Viera es Viera.
Quedan muchos por salir (bale, benzema, griezmann, Gerard moreno, baptistao, sansone, aspas, vela..)
DEVUELVO AYUDA!!

Pacheco
Oier - Savic - Capa (Roncaglia, Isma Lopez)
Rakitic - Canales - Ibai Gomez -Tana (recién fixado) (Bruno gama, mosquera)
Luis Suarez - Borja Viguera - Luciano Neves
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 14:07   Título del mensaje: Responder citando

A ver.... Inprescindible no es, pero,cualquiera de los 3 te mejoraba claramente el equipo, Pepe por Oier, o Viera/Roque mesa por Canales o ibai.

De todas maneras viendo tu plantilla, en mi opinión el la mejor opción sería Viera, pq es el mejor de los 3 y pq te mejoraría claramente una posición; aunque si quieres ahorrar dinero para otro delantero top, entonces ficha a Roque, no llega a lo q es viera pero es un maquinón.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Iría de cabeza a por Viera ya que es un centro TOP, Pepe me parece muy bueno pero no me acaba de convencer este año con el tema de rotaciones de la champions nose...
Roque también es un buen fichaje, pero tener a 3 de las palmas sería demasiado.
Como dice el compañero, si quieres ir a por un delantero top, ves a por Roque mesa y deja a Viera.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1