preload
basicPlayer

Fraude??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 15:03   Título del mensaje: Fraude?? Responder citando

Ola, weno lo primero pedir disculpas si esto no es aquí....... pero weno, veo que en mi liga hay un par de equipos que tienen un valor superior al resto, unos 50 millones de €, esto como puede ser si nos dan solo 20??, además uno de los dos usuarios que tiene el equipo de 50 millones, es administrador, y todos los días veo unos cuantos mensajes en las noticias de este tipo:

Abono: 10.000.000 serán abonados a sergio por el administrador de la comunidad (sergio). Razón: se lo merece

Se ingresa dinero a él mismo?? Porque un dia le veo fichando a piqué, otro a messi, otro a pepe... y flipo ¡¡¡ de donde saca la pasta??? que debo hacer si es un fraude?? se puede denunciar a algún lado?? Gracias a todos
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 15:08   Título del mensaje: Responder citando

yo soy el administrador de una liga y cuando sale ese mensaje es que se esta ingresando dinero creo que deberias pirarte de esa liga porque os esta haciendo el lio
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero no se puede denunciar. Lo unico que puedes hacer, es cambiarte de liga
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 17:35   Título del mensaje: Responder citando

gracias por contestar ¡¡¡ una cuestión, si me cambio de liga....... pierdo el equipo, los puntos y todo???
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 17:41   Título del mensaje: Responder citando

obviamente si.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 20:19   Título del mensaje: Responder citando

menudo tramposo, piraos todos de esa liga pero ya y dejarle solo, ya veras como se divierte
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 21:18   Título del mensaje: MM Responder citando

esa gente... eske no la entiendo vete de la comunidad y que le den al sergio ese.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2009 16:39   Título del mensaje: Re: MM Responder citando

MMaldini escribió:
esa gente... eske no la entiendo vete de la comunidad y que le den al sergio ese.

...que se lo merece.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1