preload
basicPlayer

Puntuación de Junca jornada 10

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 22:06   Título del mensaje: Puntuación de Junca jornada 10 Responder citando

En la jornada 10, en el partido Eibar-Rayo, el jugador Juncá recibió dos picas en el AS y en comunio sólo ha puntuado 2 puntos. Espero que se corrija el error cuanto antes, gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo que vale para comunio es lo que pone en la edicion impresa, alli sale con un 2 puntos, su puntuacion es correcta
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Pero como puede ser que lo que un periódico publique en la versión impresa sea diferente a la versión digital? Donde esta el rigor informativo y la profesionalidad? Esto no es nada serio ni justo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Ademas, en las bases del juego se indica que: "La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza a partir de las puntuaciones que publica el Diario AS" No hace ninguna mención si se refiere a la versión impresa o digital.
Me sigue pareciendo igual de injusto que comunio no rectifique la puntuación de Junca
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Y a mi me parece injusto que te diga un moderador que lo que importa es la edicion impresa y sigas protestando
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo todo el derecho a protestar y a decir lo que no me parece justo. Todo lo que digo lo estoy argumentando después de leerme las bases del juego. Tu, como moderador, estas a disposición de lo que diga el reglamento del juego. Eres solo un moderador, no puedes inventarte las reglas y que tengan validez solo porque tu lo digas. Asi que como mínimo deberías disculparte y reconocer que hay un vacío en el reglamento que no especifica lo que ocurre en este caso, en lugar de tener una actitud tan prepotente.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 13:47   Título del mensaje: Responder citando

prepotencia, es lo que has demostrado tu, puedes seguir protestanto todo lo que quieras, pero te adelantamos que no vas a conseguir nada, las reglas son las reglas y no como cada uno las interprete.

Aqui y en cualquier sitio 2+2=4
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Cuanta soberbia. Yo no he llevado esto al terreno personal tal como habéis hecho vosotros, moderadores. Solo me he remitido al reglamento del comunio y en función de ello, exigir mis derechos como jugador. Moderadores, moderaos vosotros.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Nadie lo ha llevado a terreno personal, eres tu el que no haces caso de lo que se te dice, no hay prepotencia, simplemente te decimos como es, comunio SIEMPRE se ha guiado por lo que pone en la edicion impresa, que lleva mas tiempo que la version digital, asi que no hay ningun error, ya que al hablar del DIARIO AS, se refiere a la impresa, y cuando se habla del As siempre se habla del periodico a no ser que se especifique que es la version digital. Si no coinciden no es problema de comunio, sino da As, puedes mandarles un email y quejarte a ellos, pero eso si, sin insultar ni nada, ni llamarle prepotentes ni que son soberbios porque no te haran caso y ni te contestaran, a lo contrario de nosotros
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Esto ya hace tiempo que no se trata de los 4 ridiculos puntos, sino de las formas en las os habéis dirigido a mi, que pienso que no han sido las correctas. Si de esta conversación se puede sacar algo constructivo, os recomiendo que añadáis en las reglas del juego "según la versión impresa". No cuesta mucho y evitaríais estos malos entendidos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2015 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo reporto para ver si se puede cambiar, con educacion se entiende la gente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1