preload
basicPlayer

Problema al hacer la alineación con la app de iphone

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2015 00:00   Título del mensaje: Problema al hacer la alineación con la app de iphone Responder citando

Yo siempre uso la aplicación de comunio del iphone, el problema lo he tenido esta jornada en la que había fichado a Coke del Sevilla. Lo alineé en el 11 y confirmé la alineación. Poco después me fijé que en el icono de la alineación me salia un 1 en rojo, pero cuando entraba en la alineación desaparecía. Volví a confirmar la alineación por si acaso (varias veces para asegurarme y teniendo internet) pensando que el problema se habria solucionado y eso de que apareciera un 1 en rojo en el icono de la alineación era un problema de la aplicación. La sorpresa la he tenido cuando hoy he visto en la pagina de web no recomendable que empezaba con -4 puntos por jugar con 10.
Espero que podais solucionarme esta situación ya que el problema ha sido de la aplicación para iphone.

Muchas gracias por su atención.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 02:10   Título del mensaje: Responder citando

Era la app oficial? Cua es su nombre?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 04:19   Título del mensaje: Responder citando

Si, era la aplicación oficial para iphone. Su nombre es Comunio, desarrollada por Comunio GmbH.
He hecho fotos en los que se puede comprobar que confirmo la alineación, me sale el mensaje de alineación guardada pero luego en noticias no me notifica el cambio de alineación y a la que cierro la aplicación y la vuelvo a abrir, me vuelve a marcar que me falta un jugador en el 11.

Saludos y gracias por su atención.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Cuando salgan los puntos, escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 10 dandole a RESPONDER
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1