preload
basicPlayer

Duda fichajes y dinero, reglas Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 22:14   Título del mensaje: Duda fichajes y dinero, reglas Comunio Responder citando

Bien, nunca lo he hecho por miedo pero quiero tener la posibilidad en caso de que sea necesario.

Se supone que si la jornada empieza y estás en negativo, no puntúas.

Haces un fichaje, pongamos el jueves, y pones a la venta a gente para no quedar en negativo.

El viernes te llega el jugador y quedas en negativo porque su valor es mayor que lo que tienes.

Aceptas entonces las ofertas que sean por los jugadores que pusiste a la venta para volver a quedar en positivo.

El viernes por la noche/sábado madrugada, se produce el cambio de tus jugadores por el dinero, volviendo a quedar en positivo. No obstante, según las reglas de comunio, también se produce en esa madrugada el "inicio" de la jornada, siendo éste el límite para estar en negativo.

Mi pregunta es la siguiente: Si realmente se produce el inicio de la jornada en la madrugada y no cuando se activan las alineaciones a las 6 de la tarde, ¿qué se produce antes, la venta de tus jugadores para esa jornada (en mi supuesto caso para volver a estar en positivo), o el inicio de la jornada?

Espero que alguien sepa decirme.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Primero se hcen las compra/ventas, y después se revisa el saldo.

Es decir, yo el viernes estoy en negativo, pero he aceptado 2 ofertas que me dejarán en positivo el sábao. El sábado se hacen efectivas las ofertas me quedo en positivo y puntúo.

Un saludo

Cualquier duda, no dudes en volverla a escribir aquí.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto! Muchísimas gracias!

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 15:56   Título del mensaje: . Responder citando

buenas si es elmismo caso pero la jornada empieza el viernes en horario habitual quedarias en negativo?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar en positivo cuando salen los fichajes del dia que empieza la jornada, da igual si es viernes, sabado o martes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1