Cuenta conmigo, mi correo es
joseagg2@hotmail.com, mi nombre sera Jose y no pienso tener dos cuentas por que me gusta jugar limpio, pero para parcitipar las primas deben ser muy muy bajas. Yo tengo una liga en la que somos 16, nos va muy bien y estas son las normas por si te parecen bien y quieres coger alguna idea y debes tener cuidado ya que debes dejar cerrado el mercado de fichajes hasta que estemos todos en la liga para que todos empecemos con las mismas condiciones y las mismas oportunidades para fichar a los primeros jugadores que salgan al mercado.
-----------------------------------------------------------
Normas que hay que cumplir: (normas de mi comunidad)
- Prohibido vender a un jugador recien comprado con la unica intencion de ganar dinero.
- Máximo 25 jugadores por equipo. Si se sobrepasa, el fichaje sera cancelado y multa de 500.000.
- Las ventas de jugadores entre presidentes tienen que ser al mejor postor.
- Notificar en el tablon, las negociaciones entre presidentes cuando el jugador no aparezca en el mercado.
- Colocar la alineación en el tablon.
- Los jugadores permaneceran en el mercado 2 dias. (La maquina pondra 9 jugadores cada 2 dias).
La persona que no cumpla alguna norma, tendra que pagar una multa o incluso, sera expulsado.
BONIFICACIONES:
- 1º de la jornada: 500.000 (si existe empate, el dinero se da a quien la maquina ponga 1º y 2º)
- 2º de la jornada: 250.000
- Jugador del once comunio: 250.000
Para recibir el dinero de jugadores del once comunio, hay que poner un mensaje con los jugadores que tenga cada uno.
-------------------------------------------