preload
basicPlayer

tatuaje d amorebieta

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 04:04   Título del mensaje: tatuaje d amorebieta Responder citando

algun aficionado dl athletic m puede explicar ese tatuaje k tiene amorebieta en el codo?la tela d araña?cuentan x ahi k su familia es de tendencia extremista,osease,pak m entiendan,simpatizantes d eta y k ese simbolo es d jarray,solo es una pregunta,no lo interprete nadie mal,es lok he oido
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 08:45   Título del mensaje: Responder citando

la historia de la telaraña en el codo (tb vale en el hombro) tiene varias versiones entre ellas estas dos:
-telarañas en el codo de apoyarlo en la barra del bar
-telarañas por no trabajar (escuché que surgió en Inglaterra hace unas décadas por una huelga de obreros)
es un tatuaje típico de Skinheads, tanto de izquierdas como de derechas. y ojo, digo tipico pero no digo que por llevarlo tenga que ser skinhead, tb lo llevan harcoretas y gente "normal" supongo, es un tatuaje que esta realmente guapo
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Discrepo de los dos comentarios de arriba:

Primero: no tiene que ver con ningun tipo de simbologia de ninguna tendencia politica, es simplemente "decorativo"

Segundo: No esta wapo, es de las cosas mas cutres que he visto!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 10:32   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja

Amorebieta tiene una tela de araña en el codo
Nadie sabe su motivo.

Apartee a mi me gusta.

La tela de araña no tiene nada que ver con ninguna ideologia nacionalista eso te lo aseguro

la tela de araña segun la cultura representa muchas cosas:
Lo que ha explicado Petin es cierto en la cultura oldschool del tatuaje
En los paises del este significa estar atrapado en alguna organizacion o pertenecer a laguna organizacion y haber pasado por la carcel
En el pais del sol naciente hace alusion a la inomrtalidad por la araña
En algunas culturas occidentales se le otorgan connotaciones de estar atrapado por algo (normalmente drogas)

Y como siempre en la mayoria de los casos el tatuaje tiene una funcion estetica.

Y por cerrar el ciruclo
Eta tiene una serpiente con un hacha por logo
y Jarrai una estrella roja dentro de un circulo deformado que tiene un angulo verde (puedes ver las imagenes en google seccion imagenes, si tienes alguna duda de posibles parecidos)

Un saludo espero haberos ayudado
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 2 Nov 2009 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una tela de araña en el hombro y ni soy etarra, ni Jarrai, ni he estao en la carcel, ni del pais del sol naciente.jejeje. Cada uno le da el significado que quiere a lo que se dibuja en la piel, no se digo yo. Otros lo hacen también por estética, perp yo soy de los que piensan que un tatuaje tiene significado para uno mismo, el resto...
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1