preload
basicPlayer

necesito comunidad activa

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 11:30   Título del mensaje: necesito comunidad activa Responder citando

puedo entrar en alguna comunidad activa, nueva ha ser posible?

aunque si esta echa hace unas jornadas antes tambien me da igual...

lo mas importante es que busco como digo una comunidad SIN TRAMPAS activa, con gente que se conecte muxo ,que haya buen rollo ,negociaciones entre jugadores ,,,y todo eso vamos...

gracias por contestar...ALGUNA COMUNIDAD ?
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 17:25   Título del mensaje: Responder citando

yo tb kiero lo mismo!!jaajajaa pero me da que es dificil....
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 17:56   Título del mensaje: YO OFREZCO UNA COMUNIDAD Responder citando

Somos 8 equipos y hemos empezado hace 1 semana aproximadamente, aceptaria un par de equipos mas no queremos tampoco demasiados.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 22:02   Título del mensaje: Responder citando

veniros a la mia, acabo de crear una si quereis informaros leer el post COMUNIDAD NUEVA
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Ronaldos9, te invito a que te unas a una de mis comunidades.
En la actualidad, consta de 10 equipos, pero hay un par de ellos que borraré por que apenas se conectan, puesto que yo estoy buscando gente que, como tú, se conecte mucho, pues yo estoy enganchado, y soy el administrador de la comunidad junto con otro, pero vamos, quien mueve el cotarro y todo los posts, soy yo. Tengo varios alicientes para que la gente se conecte, lo puedes comprobar si quieres.
Si estás interesado, coméntamelo, serás bien recibido. ¡¡Ah, por cierto!!, llevamos puntuando 3 jornadas contando la de de hoy.
Un saludo.-
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 09:30   Título del mensaje: Comunidad Responder citando

Mi comunidad está formada por el momento por 4 equipos, pero los 4 que jugamos somos activos al máximo, de hecho hemos dejado otras comunidades porque los jugadores que la componían no eran activas. Nuestra liga es: LIGA PES 2009-2010
Si te interesa mándame un mensaje privado o pónmelo aquí y te mando una invitación. Lo único que aceptes estas normas, pues queremos una liga en condiciones:

NORMAS

-Ser jugador activo del juego, los inactivos seran dados de baja de inmediato.
-Un administrador principal y, al menos, dos ayudantes con similares privilegios.
-Fichajes sospechosos, multicuentas, etc. jugador dado de baja inmediantamente.
-Sólo se aceptará que no se puntúe por números rojos 3 jornadas de liga y nunca dos de ellas consecutivas, siendo expulsado el miembro que no cumpla con esto.
-Buen rollo entre los participantes en la liga, esto es un juego para divertirse y hacer amigos, y por último para competir.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola "ferpotter4", me gustaría echarle un vistazo a tu comunidad, de hecho yo también estoy cansado de crear una comunidad y que la gente no se conecte lo que a mi me gustaría.
Si no te importa mandarme una invitación, mi correo es: mafias3@hotmail.com, y mi nombre es David.
Gracias de antemano. Un saludo.-
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Liga: J10-2009
Contraseña:caravate
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 16:34   Título del mensaje: Responder citando

"Sara21", eres el mismo usuario que "ferpotter4". Es que me parece raro que sin comentar nada acerca de tu comunidad, nos expongas el nombre y contraseña de tu liga, pues, aparte, para entrar en una comunidad, necesitas ser invitado, no dándo el nombre y la contraseña....
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 16:37   Título del mensaje: TAMBIEN BUSCO COMINIDAD ACTIVA Responder citando

hola
La comunidad donde juego normalmente con mis amigos, esta aprada un poco ultimamante, al haber salido ya todos los cracks y estar todos sin pasta.

Me gustaria entrar en algun otra comunidad, porque estoy muy viciado.
Soy bastante activo durante toda la semana

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Chuzillo te mando la invitación al email que me has dado. Decirte que el mercado de fichajes está abierto desdehoy, así que ya puedes pujar por jugadores si lo deseas.
Charrito82, no soy la misma persona que sara21, voy a invitar a Chuzillo a través de la invitación por email. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Listo David (Chuzillo) envitación enviada. Espero que seas uno más de los nuestros, quiero decir, muy activo, porque los cuatro que estamos lo somos ya que nos encanta este juego.
Jonenfran, si te apetece puedo enviarte la invitación, lo único que te pido es lo mismo que a Chuzillo y al resto de los que quieran entrar, que seáis activos y aceptéis las normas que puse en mi primer post. Que aunque es un juego, lo que mola es jugar "bien" en todos los aspectos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Ya me he unido, ferpottet4, a ver qué tal se lleva.
Un saludo y gracias.-
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 11:44   Título del mensaje: Liga BUSCA gente Responder citando

Hola, el que se quiera apuntar a la liguilla que emos empezado esta a tiempo jjj se llama Liga XL hacemos porra para acerlo mas divertido 10000 e el punto dejen su correo o entren bye
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 16:06   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad nos solemos conectar y he borrado a 4 usuarios porque hacía más de 1 mes que no se conectaban.
Ahora mismo somos 5 usuarios. Si alguien quiere incorporarse:

Nombre comunidad: retroguay
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1