Buenas he creado una nueva liga, se llama: Liga one. La contraseña es: costa.
Las condiciones iniciales son 40 millones y ningun jugador. Personalmente pienso que es mas divertido crear tu propio equipo que que te lo den hecho.
Quien se registre por favor que sea para toda la temporada y no tenga su cuenta desatendida, la comunidad va a ser bastante seria.
Cuando hayan 8-10 jugadores cerraré la cuenta. La liga comienza la jornada 10.
Modo de primas:
1º de la jornada: 800.000
2º de la jornada 700.000
3º de la jornada 600.000
4º de la jornada 500.000
5º de la jornada 400.000
6º de la jornada 350.000
7º de la jornada 250.000
8º de la jornada 200.000
más 100.000 por jugador en el once comunio de la jornada. De todas formas la cantidad de las primas no es definitiva y si estais en desacuerdo porque son algo altas se pueden reajustar, hay que tener en cuenta que el comunio da por defecto 10.000 euros por punto conseguido, esto habría que sumarselo a las cantidades dichas. Pero bueno eso ya lo hablamos dentro de la comunidad.
En cuanto a las demás reglas:
Deben pasar un par de dias para poder vender a un jugador recien comprado.
Deben haber un máximo de 25 jugadores por plantilla.
Los jugadores se deben vender siempre al mejor postor o bien a Computer, nunca a un jugador cuya oferta no sea la más alta.
Una misma persona no se puede crear dos cuentas, etc.
Siempre podreis proponer alguna nueva norma o cambiar alguna que no os convezca.
Por mi parte me comprometo a llevar al dia la comunidad y ser un administrador honrado y transparente, si quereis una liga seria registraros, no tardeis mucho que cuando hayan unos 8-10 cerraré y ya no podrá entrar nadie.
PD: como sabeis las cuentas recien hechas a las 2 semanas dejan de ser "cuentas pro" y pasan a ser "cuentas gratuitas" con todo lo que ello supone, (imposibilidad para ver estadísticas de cada futbolista, etc) Por eso cada dos semanas crearé una "cuenta pro" nueva para que podamos meternos a ver las estadisticas de cada futbolista una vez nuestras cuentas pasen a ser "cuentas gratuitas". No hace falta decir que el que haga alguna trampilla o se pase de listo será expulsado de la comunidad, bueno chavales me despido un saludo y os espero

.