preload
basicPlayer

NUEVA COMUNIDAD! (40 kilos y sin equipo)-Comienza J10

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 22:45   Título del mensaje: NUEVA COMUNIDAD! (40 kilos y sin equipo)-Comienza J10 Responder citando

Nombre: PROSS
Contraseña: only

Comenzaremos con 40 millones y sin equipo (asi se evitaran las ventajas de que te den mejor equipo)

Me conectaré a diario. Es una comunidad seria y libre de trampas. Comenzaremos en la jornada 10

La comunidad se cerrara en llegar a 12. Y el plazo de fichajes comenzará en que seamos al menos 10

Normasde la comunidad:

- Notificar en el tablon, las negociaciones entre presidentes cuando el jugador no aparezca en el mercado.
- Colocar la alineación en el tablon.
- Los jugadores permaneceran en el mercado 1 dias.
-prohibidas las multicuentas
-Será licita la especulacion de jugadores

La persona que no cumpla alguna norma, tendra que pagar una multa o incluso, sera expulsado.

BONIFICACIONES:

Segun clasificacion de la jornada:

- 1º de la jornada: 500.000 (si existe empate, el dinero se da a quien la maquina ponga 1º y 2º)
- 2º de la jornada: 400.000
-3º de la jornada 250000

Segun clasificacion general (cada lunes tras la computacion de puntos)

-penúltimo de la jornada: 400.000
- último de la jornada: 500.000

Jugador del once comunio: 75.000

Todas las normas podran modificarse si asi se quiere por mayoria.

Ultima edición por Invitado el 28 Oct 2009 13:07; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Quien eres??? por que me has copiado casi to las normas jajaja!!!ami no me importa entrar en tu liga............nose quien eres jeje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 02:39   Título del mensaje: Responder citando

me apunto
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 10:34   Título del mensaje: Responder citando

saludos a todos!

@Joseagg22: creo que solo utilice las dos primeras reglas. Era una cuestion de pereza de escribir

He intentado coger las normas que me han ido gustando y no descarto añadir alguna nueva si la gente lo propone.

Creo que el hacerlo con 40 kilos y sin equipo le dará otra vision al juego pues ahora si depende totalmente de la gestion que haga cada manager y no de la suerte con el reparto de equipos.

Todo el que quiera no tiene mas que meterse en la liga. Como unica condición es que buscamos gente seria y comprometida.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 11:19   Título del mensaje: Responder citando

no te preocupes, solo quiero saber quien eres de mi liga, jeje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 11:39   Título del mensaje: Responder citando

@joseagg22: No la juego. Lei las normas en el foro ^^

He intentado hacer un compendio de normas de las distintas ligas que he jugado y que creo que eran positivas. Sobre todo me apetecia jugar una liga en donde se empezase sin equipo ya que en las otras en las que juego esto fue normalmente un handicap pues habian jugadores con equipos iniciales muy buenos.

Animaos a jugar un tipo de liga diferente en donde tendreis que demostrar si sois buenos gestores del juego!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 18:00   Título del mensaje: Responder citando

venga, que ya somos unos cuantos, apuntaros ya!!!jaja
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Venga animaros que ya van quedando menos plazas!!! El objetivo es tener mañana a 12 al menos y asi poder empezar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 09:22   Título del mensaje: Yo tb me apunto! Responder citando

Perdonad mi ignorancia pero he visto que hay 3tipos de modalidades, 2 de pago y 1 gratuita. De cuál se trata? Cómo se nota que llevo días por aquí...

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola me gustaría unirme a la liga, pero nose que es eso de prohibidas las milticuentas,que se refiere a las milticuentas en esa liga no? Yo es que tengo otro equipo en otra liga... También me gustaría saber que tengo que hacer para estar en dos ligas...
Saludos y gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 10:14   Título del mensaje: Responder citando

@ Betilio y Yaya tord: Se refiere a dos cuentas en la misma cmunidad (liga). Puedes tener un equipo en todas las ligas distintas que quieras. Lo que tienes que hacer es volver a registrarte.

Como registrarse:

Le das a Home (pestaña arriba izquierda)-opcion jugar gratuitamente-opcion liga existente y cerrada y ahi metes el nombre de esta liga (nombre:PROSS, contraseña: Only). rellenas los datos y ya estas dentro.

Os esperamos
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Animaos los rezagados! La liga esta a punto de cerrarse. Seguramente a lo largo de esta tarde quede cerrada y mañana ya se empiece a fichar. Es un autentico reto empezar de cero y montarse un primer equipo antes de semana y media.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Comunidad cerrada. Gracias a todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1