preload
basicPlayer

GRACIAS, ANDRES MONTES.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2009 08:46   Título del mensaje: GRACIAS, ANDRES MONTES. Responder citando

hoy me e levantado a hacer mi alineacion de comunio, abro la pagina de marca y veo que te as ido, eras un crack, tu si que eras un jugon, ahora estaras retransmitiendo los partidos de puerta y de jarque, te imagino con tus frases, balon largo lrgo largo ,ay ,para quien , la lleva puerta como corre este tio por la banda, atencion aparece jarque, como corta el balon, jugon, jugon, ha ha ha ha, la vida puede ser maravillosa.
tambien te imagino ahora, a ver fernando martin tira de treeeeessss, triiiiiipleeeeeeeeeeee. madre mia este tio, ha ha ha ha, como juega.
desde aqui mi pequeño homenaje, seguramente alguien al leer esto piense, valla friki, pero yo te seguire recordando, y pensare que...la vida puede ser maravillosa... asta siempre crack.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2009 08:47   Título del mensaje: Responder citando

,,, amo
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2009 09:17   Título del mensaje: Responder citando

perdonar, no me habia dado cuenta que ya habia un post sobre este genio, para algun moderador, cerrarlo si quereis, y perdonar qu no me habia dado cuenta del post de gsuss. un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1