| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 14:25 Título del mensaje: La Comisión Europea expedienta a 7 clubes |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
El único equipo por el que pongo la mano en el fuego y no me quemo es Osasuna, porque soy socio suyo y sé todas las cosas que ocurren, y no recive ayudas públicas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
todos los equipos todos reciben o han recibido ayudas publicas ya sean economicas terrenos para estadios o ciudads deportivas para ayudar a que no desaparezcan etc...de ayuntamientos o comunidades autonomicas siempre ha sido asi pero claro ahora no es muy popular reconocer esto por la situacion en la que estams pero ha pasado siempre en vez d emplearlo en otras cosas....no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 01:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto podria abrir un gran debate futbolistico,lo aborregaos ke estamos kon el futbol y lo ke se permite o permiitimos,hay lo dejo......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
temas de ayudas o recalificaciones. vale, que los estudien. pero multar por no ser sociedad anónima? me parece una vergüenza, esto no busca nada mas que permitir quitar a los socios lo que es de los socios.
no busca nada mas que el objetivo de que los equipos puedan ser comprados y vendidos... me explico: si un equipo es de los socios como Madrid, barcelona y athletic, y llega un magnate con cuarenta mil millones de millones de euros. se va con su dinero ya que el equipo no tiene propietario. los presidentes son socios electos y según vienen se van si lo hacen mal. si se convierte en S.A. cada socio pasa a tener la misma proporción de acciones. proporción que por ejemplo puede venderse, y un socio puedo vendérselas a otro, con lo que habrá socios que sus votos empiecen a valer mas que los de otros. y esto puede seguir pasando comprando mas y mas acciones a golpe de talonario hasta que un socio tenga el 51% de las acciones y sea dueño del club y presidente hasta que le de la gana... y ahí es donde llegan los magnates ponen sus petrodolares y adiós a la autonomía de los grandes club de España.
no se hace esta ley por que estafa, sino por que alguien con mano en Europa se habrá sentido resentido al intentar comprar algún equipo y tener que irse con sus petrodolares en el bolsillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 11:45 Título del mensaje: |
|
|
| konrrat escribió: |
temas de ayudas o recalificaciones. vale, que los estudien. pero multar por no ser sociedad anónima? me parece una vergüenza, esto no busca nada mas que permitir quitar a los socios lo que es de los socios.
no busca nada mas que el objetivo de que los equipos puedan ser comprados y vendidos... me explico: si un equipo es de los socios como Madrid, barcelona y athletic, y llega un magnate con cuarenta mil millones de millones de euros. se va con su dinero ya que el equipo no tiene propietario. los presidentes son socios electos y según vienen se van si lo hacen mal. si se convierte en S.A. cada socio pasa a tener la misma proporción de acciones. proporción que por ejemplo puede venderse, y un socio puedo vendérselas a otro, con lo que habrá socios que sus votos empiecen a valer mas que los de otros. y esto puede seguir pasando comprando mas y mas acciones a golpe de talonario hasta que un socio tenga el 51% de las acciones y sea dueño del club y presidente hasta que le de la gana... y ahí es donde llegan los magnates ponen sus petrodolares y adiós a la autonomía de los grandes club de España.
no se hace esta ley por que estafa, sino por que alguien con mano en Europa se habrá sentido resentido al intentar comprar algún equipo y tener que irse con sus petrodolares en el bolsillo. |
todo esto viene de europa si , que casualidad que solo afecta a equipos que no son sociedad anonima ya que se ponen que investiguen a todos los equipos que seria lo suyo pero hay un interes en que los equipos afectados se tengan que hacer sociedades anonimas y no se muy bien por que, cosa que por otra parte no van a conseguir no es algo que se pueda imponer creo yo..............no se es un tema muy extraño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 a lo dicho, que se persigan las ayudas a los clubes de futbol, que tal y como esta el patio es ofesivo que haya dinero o haya habido para eso y no para otras cosas mil veces mas necesarias.
Pero nada de obligar a nadie a convertirse. De hecho, cada club debería poder elegir en que tipo de sociedad quiere constituirse, que ahora mismo no puedes, los 4 que no son SAD es porque lo son desde los tiempos de maricastaña, si quisiesen hacerse ahora no podrían. ¿que es eso de que pueden haber tenido ventajas fiscales? Pues si no han tenido que pagar lo mismo de impuestos, lo ajustas para que ellos paguen tambien lo mismo y punto, pero no se puede intervenir en su soberania.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Son denuncias interpuestas por parte del Bayern, que esta harto de como barça y madrid pueden fichar lo que quieren y dejandose el dinero que quieren, y no hay ningun control acerca de esto.
Espero que no nos obliguen a ser SAD ya que a Osasuna como al Athletic nos perjudicaría enormemente.
Cuentas saneadas y se hacen reuniones de socios compromisarios donde se ven las cuentas del club.
Eso un SAD no lo hace, hacen y deshacen lo que quiere,
Ademas las SAD se crearon porque el 90 % de los clubes en españa no tenian dinero ni para pagarse el sueldo ellos mismos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 17:17 Título del mensaje: Re: La Comisión Europea expedienta a 7 clubes |
|
|
|
Después de las últimas decisiones tomadas desde Europa que han repercutido en la sociedad española negativamente; tener un presidente de la RFEF borracho, tener un presidente de la FIFA borracho y tener un presidente de la UEFA borracho y resentido; ya nada me sorprende de estos gorilas, lo próximo parece ser que es el fútbol español, pues están tardando en acabar con el, porque todo lo que tarden les seguirá sirviendo de veneno ya que los clubes españoles seguirán ganando títulos europeos y mundiales pese a estos dos mandamases corruptos y sinvergüenzas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 18:56 Título del mensaje: Re: La Comisión Europea expedienta a 7 clubes |
|
|
| ikki1980 escribió: |
| Después de las últimas decisiones tomadas desde Europa que han repercutido en la sociedad española negativamente; tener un presidente de la RFEF borracho, tener un presidente de la FIFA borracho y tener un presidente de la UEFA borracho y resentido; ya nada me sorprende de estos gorilas, lo próximo parece ser que es el fútbol español, pues están tardando en acabar con el, porque todo lo que tarden les seguirá sirviendo de veneno ya que los clubes españoles seguirán ganando títulos europeos y mundiales pese a estos dos mandamases corruptos y sinvergüenzas |
Mucha gente ve fantasmas donde no los hay, no somos el centro del mundo ni nadie va a por nosotros por obsesión contra lo español, simplemente si formamos parte de Europa se han de cumplir ciertas normas económicas y en el terreno deportivo, concretamente en el fútbol, este país es un despiporre.
Por lo tanto veo lógico que algo que desde España no se investiga se investigue desde fuera, ya sean contratos fraudulentos, tratos de favor a según que equipos o deudas enormes a Hacienda y SS que aquí nadie hace nada por acabar con ellas.
Por ejemplo el caso de el Real Zaragoza (del que soy seguidor) es sangrante, y aquí nadie ha movido un pie por sacar a la luz realmente lo que pasa con la economía del club y los chanchullos que ha hecho Agapito. Y si por mí fuera que investiguen desde Europa, y si tiene que caer el club que caiga.
Lo que no es normal es que se hayan destinado cantidades millonarias a los clubes de fútbol mientras se ha recortado en servicios públicos durante años, eso sí que no, nos puede gustar mucho el fútbol pero no a cualquier precio. Cuando hay dinero público por medio para mí es una cosa más que seria.
Y no sé que manía persecutoria tienen algunos con la FIFA y la UEFA, esto es de la Comunidad Económica Europea, no tiene nada que ver con Blatter.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues espero que hagan una buena limpieza porque lo que no se puede permitir es que gasten dinero publico en futbol.
Como se pongan a investigar a fondo va a salir toda la ___ que hay en el futbol español que no es poca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 19:28 Título del mensaje: Re: La Comisión Europea expedienta a 7 clubes |
|
|
| ikki1980 escribió: |
| Después de las últimas decisiones tomadas desde Europa que han repercutido en la sociedad española negativamente; tener un presidente de la RFEF borracho, tener un presidente de la FIFA borracho y tener un presidente de la UEFA borracho y resentido; ya nada me sorprende de estos gorilas, lo próximo parece ser que es el fútbol español, pues están tardando en acabar con el, porque todo lo que tarden les seguirá sirviendo de veneno ya que los clubes españoles seguirán ganando títulos europeos y mundiales pese a estos dos mandamases corruptos y sinvergüenzas |
Con gente comentado como tu poco avanzaremos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2013 00:27 Título del mensaje: |
|
|
| renshelf escribió: |
Pues ya iba siendo hora de que alguien empezara a investigar de verdad. EStoy de acuerdo de que dejen de usar el dinero de todos para pagarse los palcos y asistir a los partidazos. Si tenemos que tener una liga peor pero saneada, me parece perfecto. El tema de que no sean sociedades anónimas, ya me parece peor, creo que mejor que sigan así, pero en fin. Demasiado mangoneo, a ver si también empiezan desde Europa a juzgar a nuestros políticos, nos vendría de lujo.  |
Si, por favor
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora