| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 18:27 Título del mensaje: El Betis destituye a Mel y Garrido sería el sustituto |
|
|
El consejo trata hoy el futuro de Mel y Garrido sería el sustituto
El consejo de administración del Betis tiene prevista una reunión de urgencia esta tarde para tratar el futuro de Pepe Mel y su sustituto en el banquillo sería Juan Carlos Garrido, según informan AS y Diario de Sevilla. Tras el empate ante el Rayo Vallecano y las críticas recibidas los directivos verdiblancos van a considerar esta posibilidad, siempre según estos medios, y tendrían ya hablada la incorporación de Garrido, que dirigió al Villarreal y más recientemente al Brujas, para que se haga cargo del equipo desde este mismo instante. La plantilla verdiblanca no regresa al trabajo hasta mañana por la mañana.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-consejo-trata-futuro-mel-garrido-sustituto.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
mientras no sea Lotina hay esperanza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Seria una cagad.... tremenda. Hay que seguir confiando en Mel, ascendio al equipo y lo metio en Europa, hay que darle margen, la permanencia esta a tan solo 3 puntos y hay que tener en cuenta que se estan jugando partidos de Liga, de Europa League, ahora la copa, etc..... Ahora es cuando se echa de menos a Cañas, Beñat, Adrian...... de esto no tiene la culpa Mel. Insisto, hay que darle margen a este tio, es un buen entrenador y entiende la filosifia del Betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no soy Betico, pero si es verdad que el equipo se ha debilitado sobre todo en el medio, donde mas sufre porque aunque tengas una defensa debil, con un buen centro del campo y la pegada de los dos de arriba puedes jugar al K.O.
Si le quitan a Beñat, sobre todo, y viene un Verdu irreconocible...pues Mel no tiene culpa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Se fue Adrián que era un gran portero, Paulao y Amaya rendían a un buen nivel, Nosa apuntaba maneras, se fueron Beñat, Cañas y Rubén Perez que eran la base el año pasado, y arriba sobretodo se ha notado la lesión de Rubén Castro, y otro jugador que fue determinante como Joel Campbell...
No es por justificar nada porque esta temporada se ha fichado buenos jugadores también como es el caso de Verdú, Juanfran, Cedrick, Xavi Torres, Chuli... pero no terminan de cuajar ninguno. Le falta bastante a este Betis que se está viendo ultimamente para poder convencer, pero la verdad que no se me ocurre nadie mejor que Pepe Mel para cambiar esa situación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 20:22 Título del mensaje: |
|
|
Opino igual que tú Kanoute#, sin duda daría continuidad a Mel;
pero en el fútbol, a veces, hay que tomar medidas drásticas, a fín de dar un vuelco a la situación, que es bastante alarmante la verdad...
Una pena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
muy bien guillen!! estaras contento no titobetico?? ke se kede stosic y didac, braian,steinhofer y todos los cracks q trajo vlada!!
ahhh, perdon, si todos estos cracks los pidio mel!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran entrenador una lastima
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora que Verdu parece que empieza a rendir y Ruben Castro recuperado ya, va y se lo cargan ???
Para mi Mel es un pedazo de entrenador, no es culpable y solo esta a 3 ptos de la salvación, mas quitando que ayer les empataron en el ultimo minuto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo los resultados de Garrido en Villarreal y Brujas, me parece un paso atrás.
Dicho esto, mucha suerte al Betis. La va a necesitar, ya que no la ha tenido hasta ahora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
con el cambio de entrenador, el betis irá de "mel" en peor, muy a mi pesar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 23:54 Título del mensaje: |
|
|
Cagada monumental del Betis.
Está tardando el Valencia en llamarlo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 13:08 Título del mensaje: |
|
|
| xamanet4 escribió: |
| con el cambio de entrenador, el betis irá de "mel" en peor, muy a mi pesar |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad es que no sé que estaba haciendo Mel este año. Estaba volviendo locos a los jugadores, hoy titular, mañana grada, de repente no cuentas mucho o nada para mi...
Garrido nunca me ha gustado como entrenador, veremos si soluciona esto y da continuidad a los mejores jugadores que tiene y con ello llegan los resultados.
Suerte a los béticos y a los que tenemos a cedrick (para mí uno de los mejores en los partidos que ha disputado).
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues anda, yo le voy a dar un voto de confianza a Garrido, aunque sólo sea por cambiar la tónica general. Creo que el equipo necesitaba un cambio de entrenador, y de conceptos. A veces me daba la impresión de que Mel no tenía bien claro lo que quería, con muchas variaciones en el once, parecía perdido a la hora de conjuntar un equipo con tantas caras nuevas. Sin duda el año pasado logro esa conjunción y el equipo jugaba de manera magistral, este año no lo veía con las ideas claras.
Y no digo que Garrido sea la repera, pero quizás de con "la tecla" y pueda darle al Betis un juego un poco más creativo, tiene jugadores para ello.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Una pena lo de mel... Alguien sabe si es probable que se cargue a verdú??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2013 09:45 Título del mensaje: |
|
|
| abelino1 escribió: |
Una pena lo de mel... Alguien sabe si es probable que se cargue a verdú??
|
++1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2013 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
me recuerda a lo que pasó en Gijón con Preciado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2013 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Garrido vete ya, Garrido vete ya, Garrido vete ya....!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2013 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| Jesusmu83 escribió: |
| Garrido vete ya, Garrido vete ya, Garrido vete ya....! |
Pues si ya empezais asi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2013 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
2 partidos: 1-2 contra el Lleida que se quedó con 10 en el minuto 4 por expulsión del portero y jugando de pena y 0-0 en Europa League contra un equipo que no se jugaba nada. Como se nota ya el efecto Garrido. La directiva se ha cubierto de gloria con este movimiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 00:42 Título del mensaje: |
|
|
| 2 partidos: 1-2 contra el Lleida que se quedó con 10 en el minuto 4 por expulsión del portero y jugando de pena y 0-0 en Europa League contra un equipo que no se jugaba nada. Como se nota ya el efecto Garrido. La directiva se ha cubierto de gloria con este movimiento. |
Lleva 10 días al frente del equipo, tiempo insuficiente para ser juzgado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 09:07 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| 2 partidos: 1-2 contra el Lleida que se quedó con 10 en el minuto 4 por expulsión del portero y jugando de pena y 0-0 en Europa League contra un equipo que no se jugaba nada. Como se nota ya el efecto Garrido. La directiva se ha cubierto de gloria con este movimiento. |
Lleva 10 días al frente del equipo, tiempo insuficiente para ser juzgado. |
Si no es q nosotros les juzguemos, es q la afición betica ya lo ha hecho.
Ayer, pitos a diestro y siniestro, gritos de Pepe Mel, vamos un apoyo grande al equipo y un claro mensaje de ánimo, jajajaj Si es que....., así ni va a funcionar Garrido, ni va a funcionar el Betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 16:05 Título del mensaje: |
|
|
Quizás te crees que va a ser coger al equipo y meterlo en Champions en dos jornadas, no me jodas, todavía queda mucho por delante y un entrenador nuevo necesita tiempo para conocer bien lo que tiene y lo que puede aportar cada jugador en según que sistema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que queráis, lo único que digo que se cargan un gran entrenador por no conjugar con las ideas de la directiva (a la mínima que han tenido ocasión se lo han cargado), Pepe Mel nos subió, nos mantuvo en la primera temporada sin problemas, nos metió en Europa a la siguiente y nos clasificó para la siguiente ronda. Ya en otra ocasión nos sacó de una dinámica parecida (1 de 30). Garrido destrozó una máquina que funcionaba como un reloj (el Villarreal) y lo han largado del Brujas... si me dices que han echado a Mel para traer a un técnico que mejore el equipo pues aún, pero no es el caso. Es una medida impopular pues se sabía que la afición estaba con el entrenador, y que la dinámica positiva que suele suscitar la llegada de un nuevo entrenador no lo sería con la afición, pues Garrido ni ilusiona ni convence. Auguro que no acabará la temporada y que mi Betis lo va a pasar muy mal. El Manquepierda sí(de hecho con Mel era así), pero con gente comprometida y no por caprichos directivos.
|
|
|