| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2013 10:45 Título del mensaje: Vuelve Kike Sola |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2013 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo fiché hace mes largo por el mínimo, va a salir la jugada de fábula, jo jo jo jo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2013 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran fichaje has hecho, ya sea para hacer puntos o para ganarle dinero, va a subir como la espuma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2013 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2013 22:17 Título del mensaje: |
|
|
Esta noticia puede crear confusión...
Kike Sola sigue lesionado.
Manteniene un tratamiento conservador y poco a poco incrementa la carga de trabajo.
Todavía se ejercita en solitario, y rara vez se le ha visto corretear algo por los campos exteriores de Lezama.
Su recuperación va por buen camino, pero tanto él como los servicios médicos del Club no quieren arriesgar forzándolo.
Aun le queda camino para volver a los terrenos de juego; y antes de que ocurra esto tiene que reincorporarse a la dinámica del equipo.
P.D.: paciencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2013 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta claro q no va a jugar la próxima jornada, pero había oído q había recaído de la lesion y según parece, la recaída no fue importante. Todo va por buen camino y lo dicho, en cuanto aparezca subirá de precio y proporcionara muchos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2013 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Que subirá de valor eso seguro, que proporcionará muchos puntos permíteme que lo dude. Es más, no creo que pase de 4 goles esta temporada. Lo he seguido estos últimos años y el que ha hecho una venta redonda ha sido Osasuna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2013 10:04 Título del mensaje: |
|
|
yo mientras ficharia a guillermo.  . aupa athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2013 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no dudo que cuando juegue meterá goles. no es lo mismo los pepinos al area que le ponían en Osasuna ( y sus goles metía ) que los centros y llegadas por vanda que le pueden llegar en el atletic. Kike tiene mucho gol pero si le llegan buenos balones. y ke conste ke soy socio de Osasuna y también lo llevo siguiendo incluso antes de debutar en primera.
Aupa Osasuna y ánimo Kike
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2013 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pienso que jugara Guillermo los dos partidos de sanción a aduriz.
Kike sola me da que nos metio un golazo por toda la escuadra osasuna.
Que han ganado con elcambio de Oriol Riera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2013 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo q no es de ese tipo de delanteros q solo puntúa bien cuando marca, creo q aunque no marque puntuara genial y más con la temporada q esta haciendo el Athletic (5 clasificado). Cuando el equipo gana mejor puntúan sus jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2013 22:35 Título del mensaje: |
|
|
| Thai10 escribió: |
| Creo q no es de ese tipo de delanteros q solo puntúa bien cuando marca, creo q aunque no marque puntuara genial y más con la temporada q esta haciendo el Athletic (5 clasificado). Cuando el equipo gana mejor puntúan sus jugadores. |
Me parece que te estás emocionado bastante. Lo primero, Kike Sola no va a ser titular en el Athletic prácticamente nunca, al menos mientras Aduriz esté disponible. Lo de puntuar genial puede que fuera de casa se lleve hasta algún 6 algún día que suene la flauta pero en casa con el cronista Nica Cuenca se va a comer 2 y -2 por un tubo, como todos los demás. Y como dice el compañero, dudo mucho que este marque más de 4 goles esta temporada. Ojalá me equivoque, sería bueno para el Athletic pero lo dudo michísimo. Yo que tú moderaría mis ilusiones con este jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2013 22:50 Título del mensaje: |
|
|
| iosucasaju escribió: |
Pues yo no dudo que cuando juegue meterá goles. no es lo mismo los pepinos al area que le ponían en Osasuna ( y sus goles metía ) que los centros y llegadas por vanda que le pueden llegar en el atletic. Kike tiene mucho gol pero si le llegan buenos balones. y ke conste ke soy socio de Osasuna y también lo llevo siguiendo incluso antes de debutar en primera.
Aupa Osasuna y ánimo Kike |
No sabes las ganas que tengo de darte la razón, pero el problema principal que está habiendo, yo lo tengo bastante claro. Para mi no es una mala racha de Aduriz, ni que Guillermo es joven ni que nos han metido un gol con Sola, lo 3 me parecen grandes delanteros, sobre todo Aritz por el que tengo predilección.
El problema es que no llegan un balones en condiciones, ni en centros, ni balones al interior, ni de ninguna forma. Y menos aun cuando parece que jugamos sin media punta que enlace a los de medio/defensa con Aritz o bandas (físicamente jugamos, pero como si no estuviese)
A Aduriz le he visto como siempre, peleando todo, ofreciendo desmarques etc. pero teniendo que bajar al medio campo para poder tocar bola (demasiadas veces no muy acertado) y ahí no pinta nada. Y si no cambia algo con Sola y Guillermo cuando jueguen pasará lo mismo.
De echo para mi el que mejores centros pone es Toquero, pero claro, si solo haces bien eso y dejarte los huevos (que ya me gustaría que alguno bajase un poco la calidad pero se dedicase la mitad que Toquero...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 01:11 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo_10 escribió: |
| Creo q no es de ese tipo de delanteros q solo puntúa bien cuando marca, creo q aunque no marque puntuara genial y más con la temporada q esta haciendo el Athletic (5 clasificado). Cuando el equipo gana mejor puntúan sus jugadores. |
Me parece que te estás emocionado bastante. Lo primero, Kike Sola no va a ser titular en el Athletic prácticamente nunca, al menos mientras Aduriz esté disponible. Lo de puntuar genial puede que fuera de casa se lleve hasta algún 6 algún día que suene la flauta pero en casa con el cronista Nica Cuenca se va a comer 2 y -2 por un tubo, como todos los demás. Y como dice el compañero, dudo mucho que este marque más de 4 goles esta temporada. Ojalá me equivoque, sería bueno para el Athletic pero lo dudo michísimo. Yo que tú moderaría mis ilusiones con este jugador. |
pues el primer partido jugo titular ademas puntua con un 6 yo no se porque pero como aproveche sus minutos con goles le puede quitar el puesto a aduriz que lleva un gol en 13 jornadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 01:36 Título del mensaje: |
|
|
| El_Guajiro escribió: |
| Iñigo_10 escribió: |
Me parece que te estás emocionado bastante. Lo primero, Kike Sola no va a ser titular en el Athletic prácticamente nunca, al menos mientras Aduriz esté disponible. Lo de puntuar genial puede que fuera de casa se lleve hasta algún 6 algún día que suene la flauta pero en casa con el cronista Nica Cuenca se va a comer 2 y -2 por un tubo, como todos los demás. Y como dice el compañero, dudo mucho que este marque más de 4 goles esta temporada. Ojalá me equivoque, sería bueno para el Athletic pero lo dudo michísimo. Yo que tú moderaría mis ilusiones con este jugador. |
pues el primer partido jugo titular ademas puntua con un 6 yo no se porque pero como aproveche sus minutos con goles le puede quitar el puesto a aduriz que lleva un gol en 13 jornadas |
Claro que jugo la primera jornada pero si no me confundo fue porque Aduriz arratraba una sancion de la temporada anterior y no podia jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 08:19 Título del mensaje: |
|
|
pues el primer partido jugo titular ademas puntua con un 6 yo no se porque pero como aproveche sus minutos con goles le puede quitar el puesto a aduriz que lleva un gol en 13 jornadas |
Me parece que hablas más desde las ganas que tienes de lo que pase para Comunio que de la realidad. Es muy difícil que le quite el puesto a Aduriz, además, no es un jugador con las características de "a nada que lo haga un poco bien le puede quitar el puesto", tendría que hacerlo muuuuy bien, y aun así se repartirían minutos.
Por cierto, Aduriz lleva 3 goles. Se desde que punto de vista lo haces, desde el autoconvencimiento de que mal está Aduriz y que bien lo va a hacer Sola. Pero míralo también desde este punto de vista contrario al tuyo "Aduriz lleva 3 goles en los últimos 5 partidos".
Ojala Sola os de muchas alegrías en comunio que serán alegrías para mi Athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 14:03 Título del mensaje: |
|
|
1. ¿Otra vez el mismo argumento que con Rubén Castro? Un 6 en una jornada, un 9 en una jornada... un promedio de un partido es tan anecdótico como irrelevante.
2. Ha marcado 3 goles.
3. En la jornada 1 Aduriz estaba sancionado.
4. Me parece estupendo que tengas ganas de que tus apuestas vayan bien, pero haz algo más de caso a los seguidores de sus equipos, que seguro que saben mas que tu y que yo.
4. Si aprovecha sus minutos con goles, hasta Toquero le puede quitar el puesto a Aduriz. Lástima que no los marque nunca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 14:14 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
1. ¿Otra vez el mismo argumento que con Rubén Castro? Un 6 en una jornada, un 9 en una jornada... un promedio de un partido es tan anecdótico como irrelevante.
2. Ha marcado 3 goles.
4. Me parece estupendo que tengas ganas de que tus apuestas vayan bien, pero haz algo más de caso a los seguidores de sus equipos, que seguro que saben mas que tu y que yo.
4. Si aprovecha sus minutos con goles, hasta Toquero le puede quitar el puesto a Aduriz. Lástima que no los marque nunca. |
Sinceramente creo que hacer una comparacion entre ruben castro y kike sola.... bajo mi punto de vista es totalmente desacertada. Rubén Castro no en un jugador del betis ES EL JUGADOR DEL BETIS es como el CR7 o Messi en sus clubes... no digo que sea igual de bueno, sino el peso que tiene en el equipo un jugador como Ruben Castro, sin embargo Kike Sola hay que verlo como una pequeña apuesta, si funciona pues de lujo y me alegrare por los seguidores del atlethic, que sigue funcionando estupendamente Aduriz tambien me alegrare por ellos y venderé a Kike Sola pero por favor no compareis cosas que no tienen nada que ver ajajajajaja todo esto es mi punto de vista ehh ajajajaj un saludo javascript:emoticon(' ')
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2013 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| sparber escribió: |
| serget escribió: |
2. Ha marcado 3 goles.
4. Si aprovecha sus minutos con goles, hasta Toquero le puede quitar el puesto a Aduriz. Lástima que no los marque nunca. |
Sinceramente creo que hacer una comparacion entre ruben castro y kike sola.... bajo mi punto de vista es totalmente desacertada. Rubén Castro no en un jugador del betis ES EL JUGADOR DEL BETIS es como el CR7 o Messi en sus clubes... no digo que sea igual de bueno, sino el peso que tiene en el equipo un jugador como Ruben Castro, sin embargo Kike Sola hay que verlo como una pequeña apuesta, si funciona pues de lujo y me alegrare por los seguidores del atlethic, que sigue funcionando estupendamente Aduriz tambien me alegrare por ellos y venderé a Kike Sola pero por favor no compareis cosas que no tienen nada que ver ajajajajaja todo esto es mi punto de vista ehh ajajajaj un saludo  |
No estoy comparandolos para nada, solo hago una referencia a un argumento similar que el mismo compañero ha utilizado en el post de Rubén Castro, y que en ambos casos es igual de absurdo.
Pero desde luego que no entro a valorar la calidad de uno ni de otro jugador, ni las posibilidades de acertar, sólo la subjetividad de los razonamientos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Algunos le llaman Kun Sola o Sola Persie asi que vayanse preparando que cuando llegue a su estado de forma a este no le saca nadie!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 11:18 Título del mensaje: |
|
|
| xinobilis escribió: |
| Algunos le llaman Kun Sola o Sola Persie asi que vayanse preparando que cuando llegue a su estado de forma a este no le saca nadie!! |
Eso ha sido muy bueno !!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, y va a ser bota de oro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2013 10:17 Título del mensaje: |
|
|
| James escribió: |
Sola le va a comer la tostada a Aduriz.
 |
Ni Messi ni Ronaldo ni Ribery, Sola balón de oro !!!!!!!!!!!!!
Algunos sois unos cachondos !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2013 00:47 Título del mensaje: mejora? |
|
|
|
se sabe algo sobre la recuperación de kike sola?
|
|
|