preload
basicPlayer

Javi Gracia, nuevo técnico de Osasuna

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 12:00   Título del mensaje: Javi Gracia, nuevo técnico de Osasuna Responder citando

El jueves será presentado y ya entrenará

Javi Gracia, nuevo técnico de Osasuna

Gonzalo Velasco. Pamplona 04/09/13 - 16:12.

Javi Gracia será presentado mañana como nuevo entrenador de Osasuna después del acuerdo al que ha llegado hoy con el club navarro. El ex entrenador del Almería ya entrenará este jueves.

Gracia, navarro de nacimiento, logró el ascenso con el Almería la pasada temporada. Sustituye a Mendilibar tras la destitución de ayer.

http://www.marca.com/2013/09/04/futbol/equipos/osasuna/1378303952.html?a=ORA6b68fd9ef4e9287c1eb344b0410cdb93&t=1378378745
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 12:18   Título del mensaje: Responder citando

No sé yo si el problema de Osasuna era el entrenador o es otro. Han vendido a su mejor goleador (Sola) y se han reforzado con Ariel Núñez y Oriol Riera, que no sé si dan la talla.

Ya el año pasado estuvieron mal de cara a gol (su mayor defecto de los últimos años).

Para comunio jugadores importantes a día de hoy sólo veo 3: Andrés Fernández, Lotíes y Armenteros.

Arribas, Cejudo y De las Cuevas han empezado mal, quizás mejoren.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Donostia3 escribió:
No sé yo si el problema de Osasuna era el entrenador o es otro. Han vendido a su mejor goleador (Sola) y se han reforzado con Ariel Núñez y Oriol Riera, que no sé si dan la talla.

Ya el año pasado estuvieron mal de cara a gol (su mayor defecto de los últimos años).

Para comunio jugadores importantes a día de hoy sólo veo 3: Andrés Fernández, Lotíes y Armenteros.

Después de años pasando por el foro sigo sin entender qué ganan quiénes vienen aquí a alabar o recomendar a los jugadores que ellos tienen.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 13:29   Título del mensaje: Responder citando

bryanfdez escribió:

Donostia3 escribió:

Después de años pasando por el foro sigo sin entender qué ganan quiénes vienen aquí a alabar o recomendar a los jugadores que ellos tienen.

Muy cierto

PD: Yo recomiendo a Silva
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 13:31   Título del mensaje: Responder citando

¿Oriol Riera estuvo mal de cara a gol la temporada pasada? pues metió 18 goles...
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 13:37   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
¿Oriol Riera estuvo mal de cara a gol la temporada pasada? pues metió 18 goles...

Creo que se refiere a Osasuna
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 14:31   Título del mensaje: Responder citando

bryanfdez escribió:

Donostia3 escribió:

Hola,
He visto los 3 partidos de Osasuna y la temporada pasada vi aproximadamente 15 y te invito a que me justifiques en cuáles de mis argumentos he errado.

La falta de gol de Osasuna viene siendo un problema los último años (Llorente no dió la talla, como si lo hizo en el Pucela) y Nino se lesionó mucho (hoy sigue lesionado).

Cejudo, un jugador muy importante hace 3 o 4 años, es posible que de seguir como está pierda incluso la titularidad en detrimento de un Sisi que no es ni de lejos el jugador que ayudó al Valladolid a subir a Primera.

De las Cuevas, otro de los que me gusta (puntuaba mejor en el Sporting) está muy bajo de forma.

Armenteros, jugador irregular, contra el Atlhetic fue el único que hizo algo de calidad y contra el Vila-real (aun perdiendo 0-3) fue de los pocos que demostró cosas.

El resto, Puñal (37 años), Gato Silva (45 ptos en 15 partidos), Marc Bertrán (82 puntos en 2012/2013), son jugadores sin más que corren el riesgo de llevarse mucho -2, ya que este año Osasuna apunta a 2da (muy a mi pesar).

No obstante te estaría muy agradecido si pudieras recomendarme algún otro. No me vale Arribas que en 2011/2012 hizo un buen puñado de puntos...pero en el Rayo; y todos sabemos cómo puntua el cronista en Vallekas.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Donostia3 escribió:

bryanfdez escribió:

Donostia3 escribió:

Hola,
He visto los 3 partidos de Osasuna y la temporada pasada vi aproximadamente 15 y te invito a que me justifiques en cuáles de mis argumentos he errado.

La falta de gol de Osasuna viene siendo un problema los último años (Llorente no dió la talla, como si lo hizo en el Pucela) y Nino se lesionó mucho (hoy sigue lesionado).

Cejudo, un jugador muy importante hace 3 o 4 años, es posible que de seguir como está pierda incluso la titularidad en detrimento de un Sisi que no es ni de lejos el jugador que ayudó al Valladolid a subir a Primera.

De las Cuevas, otro de los que me gusta (puntuaba mejor en el Sporting) está muy bajo de forma.

Armenteros, jugador irregular, contra el Atlhetic fue el único que hizo algo de calidad y contra el Vila-real (aun perdiendo 0-3) fue de los pocos que demostró cosas.

El resto, Puñal (37 años), Gato Silva (45 ptos en 15 partidos), Marc Bertrán (82 puntos en 2012/2013), son jugadores sin más que corren el riesgo de llevarse mucho -2, ya que este año Osasuna apunta a 2da (muy a mi pesar).

No obstante te estaría muy agradecido si pudieras recomendarme algún otro. No me vale Arribas que en 2011/2012 hizo un buen puñado de puntos...pero en el Rayo; y todos sabemos cómo puntua el cronista en Vallekas.

No creo que el compañero critique tus argumentos. Solo dice que has recomendado a 3 jugadores que llevan 6 puntos cada uno en 3 partidos, con la casualidad que tu tienes 2 de esos en plantilla.

En cuanto a los argumentos, yo estoy contigo. Me parecen la mayoría convincentes.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 17:18   Título del mensaje: Responder citando

jordif escribió:

Donostia3 escribió:

bryanfdez escribió:

Donostia3 escribió:

Hola,

No creo que el compañero critique tus argumentos. Solo dice que has recomendado a 3 jugadores que llevan 6 puntos cada uno en 3 partidos, con la casualidad que tu tienes 2 de esos en plantilla.

En cuanto a los argumentos, yo estoy contigo. Me parecen la mayoría convincentes.

Puede ser, pero no recomiento porque los tengo, sino los tengo por algo. No ficho por fichar.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que Arribas, De Las Cuevas y Cejudo serían de los más recomendables del equipo. Quizás de seguir así la situación actual de Cejudo (que espero que cambie) no sería tan recomendable, pero decir que Arribas y De Las Cuevas no son recomendables me parece que es decir por decir, sin ánimo de ofender. Y Armenteros no está mal, pero creo que a final de liga tendrá muchos más puntos De Las Cuevas que Armenteros. Además este en la temporada pasada era casi un 2 continuo partido trás partido, si bien es cierto que no se comía nunca un -2, pero tampoco compensa tener en la plantilla un jugador vinculado a un 2 practicamente eterno.

De todas formas la temporada acaba de comenzar, y no está bien juzgar a los jugadores por sus actuaciones de otras temporadas. Veremos como responden los jugadores ante este cambio de aires y cómo queda estructurado el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 06:51   Título del mensaje: Responder citando

Debate interesante y constructivo el que tenéis, yo tengo a Cejudo y confío en que con Gracia recupere protagonismo y confianza, porque creo que como bien decís algunos, junto con Armenteros es el mejor jugador de la plantilla y el que más puede puntuar (gol, desborde, varácter...)
También estoy de acuerdo en que sin un 9 medianamente bueno es casi imposible mantenerse en primera, y ni Riera ni Núñez han demostrado nada por ahora, así que toca ir al mercado invernal, porque Nino no creo que después de la lesión esté para asumir responsabilidades.
Lo dicho, da gusto ver este tipo de debates en el foro.
Un saludo a todos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 08:06   Título del mensaje: el mejor?? Responder citando

desde luego lo tengo y es porque me parece la apuesta mas fiable del osasuna: DE LAS CUEVAS

por otro lado SISI creo q sera una apuesta sencilla, ya q esta tirado de precio y el año pasado ya venia demostrando cosas incluso varias veces le quito el puesto al "grandisimo cejudo". este ya a echo todo lo q tenia q hacer en osasuna, y ya la temporada pasada empezaba a flojear (no me refiero a comunio, q no lo se, sino a la vida real)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1