| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 13:24 Título del mensaje: Osasuna destituye a Mendilibar |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 13:27 Título del mensaje: |
|
|
Madre mia, que poca paciencia  El Malaga con un proyecto de 5 años a Schuster(o como se escriba jijiji) y Osasuna lo echa en la jornada 3, nos estamos volviendo locos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
NOTICION.Puede parecer que les ha faltado paciencia pero creo que el cambio es bueno,le han mantenido para esta temporada porque finalmente se salvaron pero ya no se confiaba en el.A a quien traen,con Sisi,De Las Cuevas,Cejudo...se puede hacer mejor futbol.
Ultima edición por Invitado el 3 Sep 2013 13:35; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
ya iba siendo hora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
suenan sustitutos????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| davinch escribió: |
Suena ya Michel?  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| Sir_Peter5 escribió: |
| suenan sustitutos???? |
Xavi Gracia es el principal candidato a ocupar el puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| Sir_Peter5 escribió: |
| suenan sustitutos???? |
Suena Javi Gracia como el que más opciones tiene para entrenar a Osasuna pero la junta directiva ha dicho que aun no hay nada decidido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo ya iba a vender a Arribas, pero con el cambio de entrenador ya nada... Este Javi Gracia tiene pinta de gran entrenador, sería un acierto seguro, veremos si lo traen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
si Osasuna ha sido siempre unos de los equipos que más a aguantado a sus entrenadores aunque estuviesen últimos!
lo que ha pasado con Mendilibar es que la inmensa mayoría de los aficionados, no querían que lo renovasen el año pasado que por cierto se salvó de churro haciéndolo muy mal, sobre todo Mendilibar, bajo el punto de vista de esa mayoría y ahora resulta que pierden los tres primeros partidos dando pena.
más que pronto lo que parece es que ha sido demasiado tarde.
ahora ésto ya pinta a mal rollo y nervios durante la temporada entera...
Serio candidato al descenso y sin cronista propio... yo no quiero jugadores para el comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí no me gusta la forma de jugar del Osasuna con Mendi, pero no me cabe la menor duda de que la salvación los últimos años se ha debido a él
Sincerametne me da la impresión de que con la plantilla que hay, otro entrenador dudo que lo haga mejor...
CReo sinceramente que el Osasuna va a ir muy mal este año, sobretodo con otro entrenador que no ha hecho la plantilla a su gusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 16:19 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| NOTICION.Puede parecer que les ha faltado paciencia pero creo que el cambio es bueno,le han mantenido para esta temporada porque finalmente se salvaron pero ya no se confiaba en el.A a quien traen,con Sisi,De Las Cuevas,Cejudo...se puede hacer mejor futbol. |
+1. Poner a Oier en la mediapunta, dejar a Cejudo en el banquillo, fiarlo todo a la presión y al empuje... así ha ido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si el que viene pone a Cejudo y vuelve a su buen juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 03:19 Título del mensaje: Cejudo no es Dios... |
|
|
|
Como socio de Osasuna no pondría a Cejudo nunca de inicio. Mayor güebon que el no recuerdo... Sisi se merece jugar mucho antes que él. Es triste que te quite el puesto un jugador que a salido de una larga lesión, triste pero merecido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 08:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Si si si, Sisi es muy bueno, muy luchador pero todavía no le he visto irse de nadie en todos los partidos ke ha jugado con Osasuna. Contra Osasuna si que se iba. Para correr y luchar hay muchos jugadores en el promesas. Y en el Juvenil si me apuras también. Espero que el entrenador que traigan tenga valor y suba algún Juvenil antes de que se los lleve el Barça o el Atletic gratis....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tampoco veo a Osasuna con un equipo como para hacer jogo bonito precisamente...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 21:04 Título del mensaje: Re: Cejudo no es Dios... |
|
|
| Caxmal escribió: |
| Como socio de Osasuna no pondría a Cejudo nunca de inicio. Mayor güebon que el no recuerdo... Sisi se merece jugar mucho antes que él. Es triste que te quite el puesto un jugador que a salido de una larga lesión, triste pero merecido. |
ponlo cuando kieras pero ponlo. te recuerdo que ha salvado a Osasuna del descenso tres años seguidos. el primer año, fue llegar él y revolucionar el juego ofensivo, fue el mejor y los dos últimos años con Mendilibar relegándolo al banco, metió el golf de la salvación contra el villarreal a falta de pocos minutos en el último partido de la 2011/12 y el año pasado contra el Sevilla el gol de la salvación en el último suspiro en un final de infarto. un monumento se merece
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora