| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 12:47 Título del mensaje: Fin culebron piatti |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
pfff pues vaya trayazo pa djukic q se lo tiene q comer como el club y pal jugador, que no va a tener minutos a no ser que se ponga a limpiar banquillos...no es conveniente pa ninguna d las partes , pero weno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Plasplasplasplasplas, aplauso para la Directiva, se lo merecen, están que se salen.
Todo el verano dando por saco con el tema, queriendo largarlo de cualquier forma, y se queda, pero eso sí, Viera se va, Alcacer se queda, Cissokho se va, Bernat se queda (es al que más habría buscado una cesión de los chavales), nuestro fichaje estrella y megadelantero no es ni delantero (Pabón), se va Valdez y viene un tío del mismo corte y edad, pero con menos ganas (Postiga), Feghouli se queda, Rami también, no traemos un central, tampoco logramos aguantar a Valverde... Si ahora hasta Guaita, un tío que dice ser de la casa, toca las narices. Temporadón que nos espera...
Así pues, esto es lo que queda, ojo:
-Portería: Alves (todo el verano tratando de encasquetarlo y ahora es el titular, merecido, por cierto); Guaita (ahora el chaval se hace el llorica).
Resultado, problema en la portería.
-Lateral diestro: Joao Pereira; Barragán. Como se lesione el portugués verás que risa.
-Lateral zurdo: Mathieu (que no quiere jugar ahí). Y para de contar, Bernat y Guardado no son defensas.
-Centrales: Ricardo Costa (de estar casi fuera una temporada a ser capitán, ojo); Rami (se quiere ir y le quieren echar, pues de eso nada, titular, ojo); Víctor Ruíz (no saben ni como largarlo, fichajazo rentable cuanto menos).
Resultado, multitud de problemas en defensa.
-Mediocentro defensivo: Javi Fuego (aceptable, y si se lesiona también va a ser muy divertido); Oriol Romeu (que es más constructor que destructor, y está cedido sin opción).
-Mediocentro creador: Banega (que va y viene, y encima no juega en su posición natural); Míchel (un tío multiusos pero que no brilla por su juego); Parejo (el sangre horchata, que "iba" a ser importante, y que, por cierto, en el Getafe jugaba arriba).
-Mediapunta: Aquí tenemos a ciento y la madre. Pabón (donde mejor rinde); Jonas (donde mejor rinde); Canales (donde mejor rinde); Fede (este al menos es intercalable en todos los puestos de segunda línea). Y Banega, Parejo y Feghouli también pueden ir aquí, todo sea dicho.
-Interior diestro: Piatti (por ponerlo en algún sitio); Feghouli (más 'soso' que nunca, su posición original era mediapunta, por cierto).
-Interior zurdo: Bernat (ahora lateral); Guardado (ahora lateral).
Problema, exceso de jugadores en un solo puesto, lo que provoca disputas y malas caras de los jugadores.
-Delantera: Postiga (venía a suplir a Valdez); Alcacer (muy muy verde para el Valencia, su calidad empieza a estar en duda).
Problema, no hay una referencia que asegure esos 20 goles en Liga que aseguran lo que da de comer a este equipo, la Champions.
Vamos, que según lo que veo, tenemos tropecientos tíos en algunas posiciones, y uno o dos para otros puestos donde hace falta más gente. Encima, aquí la mayoría juega donde no le toca. Para colmo hay varios bocazas que de no ser por la escasa plantilla, deberían pasar el año en la grada, que hablan más que juegan y crean mal ambiente.
Temporadón nos espera, señores, temporadón. Bien Braulio, buen trabajo, pégate unas vacaciones a costa de los aficionados, pero mejor no vuelvas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahhhh, y por no hablar de como se nos rieron con Iago Aspas, con Giovanni, con Thiago Ilori, y bueno, Fred, 'Chicharito', Jesé, Osvaldo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo deis por perdido aun:
@Jordi_gosalvez 53s
El Getafe continúa en su empeño y todavía con confianza de conseguir a Piatti a pesar de que el futbolista cree que se queda. #OndaDeportiva
tampoco me parece mucho tiempo, ademas lo que nos ahorrariamos con su ficha bien merece la pena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Drakee, Pabón te aseguro yo que es delantero, ni mediapunta ni nada. Aquí Pepe Mel tardó unas jornadas en darse cuenta, al principio lo ponía en banda, pero después jugando por el centro fue cuando se salió.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Piatti no es q se hayan encabronado y no lo dejen salir ni nada x el estilo... resulta q Piatti ha tenido una lesión muscular y los ewipos q iban detrás de el es muy probable q se echen ata4ás a la hora de la cesión....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
Plasplasplasplasplas, aplauso para la Directiva, se lo merecen, están que se salen.
Todo el verano dando por saco con el tema, queriendo largarlo de cualquier forma, y se queda, pero eso sí, Viera se va, Alcacer se queda, Cissokho se va, Bernat se queda (es al que más habría buscado una cesión de los chavales), nuestro fichaje estrella y megadelantero no es ni delantero (Pabón), se va Valdez y viene un tío del mismo corte y edad, pero con menos ganas (Postiga), Feghouli se queda, Rami también, no traemos un central, tampoco logramos aguantar a Valverde... Si ahora hasta Guaita, un tío que dice ser de la casa, toca las narices. Temporadón que nos espera...
-Portería: Alves (todo el verano tratando de encasquetarlo y ahora es el titular, merecido, por cierto); Guaita (ahora el chaval se hace el llorica).
-Lateral diestro: Joao Pereira; Barragán. Como se lesione el portugués verás que risa.
-Lateral zurdo: Mathieu (que no quiere jugar ahí). Y para de contar, Bernat y Guardado no son defensas.
-Centrales: Ricardo Costa (de estar casi fuera una temporada a ser capitán, ojo); Rami (se quiere ir y le quieren echar, pues de eso nada, titular, ojo); Víctor Ruíz (no saben ni como largarlo, fichajazo rentable cuanto menos).
-Mediocentro defensivo: Javi Fuego (aceptable, y si se lesiona también va a ser muy divertido); Oriol Romeu (que es más constructor que destructor, y está cedido sin opción).
-Mediocentro creador: Banega (que va y viene, y encima no juega en su posición natural); Míchel (un tío multiusos pero que no brilla por su juego); Parejo (el sangre horchata, que "iba" a ser importante, y que, por cierto, en el Getafe jugaba arriba).
-Mediapunta: Aquí tenemos a ciento y la madre. Pabón (donde mejor rinde); Jonas (donde mejor rinde); Canales (donde mejor rinde); Fede (este al menos es intercalable en todos los puestos de segunda línea). Y Banega, Parejo y Feghouli también pueden ir aquí, todo sea dicho.
-Interior diestro: Piatti (por ponerlo en algún sitio); Feghouli (más 'soso' que nunca, su posición original era mediapunta, por cierto).
Problema, exceso de jugadores en un solo puesto, lo que provoca disputas y malas caras de los jugadores.
-Delantera: Postiga (venía a suplir a Valdez); Alcacer (muy muy verde para el Valencia, su calidad empieza a estar en duda).
Problema, no hay una referencia que asegure esos 20 goles en Liga que aseguran lo que da de comer a este equipo, la Champions.
Vamos, que según lo que veo, tenemos tropecientos tíos en algunas posiciones, y uno o dos para otros puestos donde hace falta más gente. Encima, aquí la mayoría juega donde no le toca. Para colmo hay varios bocazas que de no ser por la escasa plantilla, deberían pasar el año en la grada, que hablan más que juegan y crean mal ambiente.
Temporadón nos espera, señores, temporadón. Bien Braulio, buen trabajo, pégate unas vacaciones a costa de los aficionados, pero mejor no vuelvas. |
Drakee....Postiga no le pone ganas???en 3 partidos creo q se merece mas respeto q soldado....está claro q esperábamos otro tipo d jugador,pero tu mismo lo has dicho y recalcado....BRAULIO es el culpable y el "Maestro" d esta plantilla...ahora lo q tenemos q hacer es animar y esperar!!!Y ser realistas....osea d LA REAL en Champions,jajajajaja...AMUNT SEMPRE!!!
Ahh....el tema era d Piatti.....si quiere ser alguien en el futbol q se vaya...si se queda va a quedar ante todo el mundo futbolístico como un desgraciado q solo quiere pasta pasta pasta...y no le importa ni jugar.Menuda ambicion tiene el colega....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
lo he dixo es una pésima decisión pa todas las partes, el chaval no es malo lo que pasa q cobrara y ha sio un jugador irregular, y sabe q el valencia le ha venio grande y el quiere seguir mamando la teta. El postiga es un pedazo de delantero, no es una estrella ni va con esa vitola. Es un tío con ambición que hace su juego y con trabajo logra marcar goles importantes siempre, y contra el farça, fue de lo mejor, el valencia hizo un wen partio a pesar de haber perdío el partido en 10 minutos...
Yo soy del málaga y el málaga ha hecho 3 partidazos a nivel de trabajo y haciendo su futbol. Despues pues le han clavao 2 o 3 goles por fallos defensivos y de willy q son corregibles. Pero en cuanto a equipo hizo 3 partios wenos y decentes. Y el valencia ayer hizo un partidazo hay q reconocerlo. Lo demas son tonterias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2013 19:03 Título del mensaje: |
|
|
Temporadón nos espera, señores, temporadón. Bien Braulio, buen trabajo, pégate unas vacaciones a costa de los aficionados, pero mejor no vuelvas. |
Un poco mas de optimismo por favor jaja, vamos a ver:
En la portería te doy la razón, hay dos porteros de buen nivel y pienso que se debería haber vendido uno de ellos para sacar un dinerillo.
Sobre los centrales, una vez cerrado el mercado tanto Rami como Mathieu deberán estar centrados. La temporada pasada la pareja de centrales mas usada fue Ricardo Costa-Rami y sobretodo con Valverde lo hicieron bastante bien (se fueron lesionando y a raíz de eso Mathieu, que se iba recuperando, empezó a jugar de central zurdo haciéndolo bastante bien, muchos puntos me dio en comunio xd)
Para mi estos 3 jugadores son centrales buenos para el Valencia, si bien están centrados después de todos los rumores de salidas de Rami y Mathieu. Victor Ruíz puede que juegue la Uefa, ya que el valencia no debería tener problemas para al menos ser segundo en su grupo, y podría permitirse jugar con jugadores menos destacados en la competición europea, al menos en la fase de grupos.
Sobre el lateral izquierdo, Mathieu sabemos que puede jugar en esa posición. Bernat ha jugado con una se las selecciones inferiores en ese puesto. Y Guardado también puede hacerlo (aunque antes no eran defensas no hay problema que ahora jueguen ahí, un caso similar es el de Juanfran Torres, del Atleti)
En el mediocentro, parece que Javi Fuego va a ser el mas indiscutible, me parece un pedazo de jugador, sobretodo para lo que quiere Djukic, ha jugado con Javi Fuego y Michel de mediocentros, habrá que ver más partidos para ver si sale bien o no. Oriol Romeu puede parecer que sea mas creador, pero en el BArça B y en el Chelsea de Villas-Boas jugaba como Stopper. En el Chelsea no lo vi mucho, pero en el BArça B lo hacia bastante bien, pero no tiene nada que ver con el Valencia, por lo que no seria correcto comparar, yo pienso que tendrá sus minutos en la Uefa y según como rinda será mas importante o menos.
Parejo también es cierto que en el getafe jugaba arriba, pero al igual que michel, también puede jugar en ese puesto.
Pero Medios de contención son Fuego y Romeu.
La linea de 3 para mi es lo mejor que tiene el Valencia. Además considero que la mayoría de los jugadores puede jugar tanto de mediapunta, o de interiores.
Canales, Fede Y Banega quizás son los que mejor ocuparían el puesto de mediapunta, detrás del 9. BAnega sabemos que es irregular, pero teniendo jugadores que le hagan competencia es posible que mejore su rendimiento, y sino, al banquillo, Fede parece que cuando tenga oportunidades va a hacerlo bastante bien.
El año pasado en levante Michel ha jugado mas de mediapunta que en el mediocentro, y no lo ha hecho mal. La primera parte de la temporada pasada Feghouli fue de los mejores, jugando en la derecha, pero luego fue bajando su rendimiento y acabo saliendo del once titular de liga. Banega y Canales también pueden jugar de interiores.
Bernat y Guarddo pueden jugar como extremos en la izquierda.
Jonas ha jugado en los 3 puestos de la linea de 3, incluso alguna vez como segundo delantero, y recuerdo un día que se lesionó soldado y jugó de 9. El año pasado marcó un número importante de goles.
Creo que Pabón va a rendir mucho más de lo que se espera de un fichaje sin mucho nombre, puedo jugar en cualquier puesto del ataque,pero creo que es un jugador que llega mucho al área, no es tan buen pasador como el resto de la plantilla por lo que busca más la llegada .No tengo ninguna duda de que es posible que juegue de 9 alguna vez, y teniendo buenos jugadores detrás marcará goles.
Alcacer habrá que ver, en el Getafe no ha adquirido la experiencia que necesita.
Y Postiga creo que le echa ganas, de momento ha empezado bien la temporada, como muchos delanteros su rendimiento irá por rachas, y también dependerá del rendimiento general del equipo, ya que sin el equipo juega bien, Postiga tendrá bastantes ocasiones de gol y alguna meterá; pero si por el contrario no le llegan muchos balones, y el que le llega lo falla, es posible que sea el más criticado.
En general pienso que el valencia tiene la plantilla más polivalente de la liga, y la cuarta mejor después de Madrid Barça y Atleti. Aunque equipos con una plantilla con menos nombre que el valencia pueden hacer mejor temporada (Sevilla y Villareal)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues Piatti vendido al computer... Es una lástima que no haya salido la verdad. Por lo menos he ganado unos 250.000 € ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
piatti es un paqueton!!!no vale para nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
...he comprado ayer a Piatti y pabon!
que hago con ellos? pabon en el betis se salio, y tiene gol, puntua bien... me lo quedo no?
y con guardado que hago? el año pasado acabo espectacular!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| eljeque. escribió: |
...he comprado ayer a Piatti y pabon!
que hago con ellos? pabon en el betis se salio, y tiene gol, puntua bien... me lo quedo no?
y con guardado que hago? el año pasado acabo espectacular! |
Piatti deshazte de él, o como mucho, quédatelo hasta invierno, con suerte y si el Getafe aún lo ve claro, podría ser una buena inversión.
Pabón es gran fichaje, el otro día ante el Barcelona se le vio con muchas ganas, es un portento físico y va a ser titular, ya sea en banda, detrás del punta, o como mejor lo haría, siuendo él la referencia.
Guardado véndelo, la banda izquierda está muy ocupada, hay 5 jugadores (Mathieu, Guardado, Bernat, Canales y Jonas, o incluso el propio Pabón) para 2 puestos, y rotarán mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Drakee, Pabón te aseguro yo que es delantero, ni mediapunta ni nada. Aquí Pepe Mel tardó unas jornadas en darse cuenta, al principio lo ponía en banda, pero después jugando por el centro fue cuando se salió. |
Pues ojalá Djuka te haga caso y lo ponga en punta, y quite a Postiga, que me sigue pareciendo que no da el nivel para ser titular, así podrían hacerse variaciones en segunda línea, ya que va a haber muchos jugadores desaprovechados.
Me fío de los aficionados béticos como el que más, ya me gustaría que el serbio también lo hiciera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuanta razon brake!! parecen mis pensamientos,menuda ___ de projecto de braulio y de todo.
Con lo unico bueno que me quedo del Valencia ahora es la curvita,nada mas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Drakee, Pabón te aseguro yo que es delantero, ni mediapunta ni nada. Aquí Pepe Mel tardó unas jornadas en darse cuenta, al principio lo ponía en banda, pero después jugando por el centro fue cuando se salió. |
Pues ojalá Djuka te haga caso y lo ponga en punta, y quite a Postiga, que me sigue pareciendo que no da el nivel para ser titular, así podrían hacerse variaciones en segunda línea, ya que va a haber muchos jugadores desaprovechados.
Me fío de los aficionados béticos como el que más, ya me gustaría que el serbio también lo hiciera. |
No se como decis que no vale para el Valencia. Pues lleva 3 goles en 3 partidos, yo creo que no esta nada mal.
Yo creo que Postiga no va a perder su sitio. Y pabon partira desde al banda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien creo que postiga es muy valido metio 14 goles con un equipo que descendio a segunda con un equipo que lucha por la champions yo creo que metera todavia mas goles y pabon creo que pueden jugar los juntos arriba helder puede clavar a los centrales para qyue pabon aproveche su velocidad yo no quitaba a ninguno del once inicial
|
|
|