preload
basicPlayer

ARDAN TURAN Y FILIPE , LIMPIOS EN LIGA.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 15:35   Título del mensaje: ARDAN TURAN Y FILIPE , LIMPIOS EN LIGA. Responder citando

Sanción de dos partidos, que cumplirán en la próxima supercopa.

http://www.marca.com/2013/08/30/futbol/equipos/atletico/1377868140.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente no entiendo este tipo de "sanciones". Y lo pongo entre comillas porque si se da el caso de que ambos jugadores no volviesen a disputar una Supercopa, ni siquiera se podría hablar de sanción.

Incluso se me ocurre que uno de ellos fichase el próximo verano por el Barça y que el club catalán tuviese que disputar la Supercopa, el jugador arrastraría una sanción de otra temporada de un partido en el que precisamente se enfrentó al Barça... De locos.

Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Vucevic escribió:
Yo personalmente no entiendo este tipo de "sanciones". Y lo pongo entre comillas porque si se da el caso de que ambos jugadores no volviesen a disputar una Supercopa, ni siquiera se podría hablar de sanción.

Incluso se me ocurre que uno de ellos fichase el próximo verano por el Barça y que el club catalán tuviese que disputar la Supercopa, el jugador arrastraría una sanción de otra temporada de un partido en el que precisamente se enfrentó al Barça... De locos.

Y que te pareceria mas logico. Que cumplieran la sancion el liga? es decir que se pierdan un partido de liga por algo que han hecho en otra competicion?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tendrian que cumplirla en la competicion que les ha dado acceso a esa final, por que la Supercopa como tal no es una competicion es una final de las finales de Liga y Copa.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 19:06   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

Vucevic escribió:

Y que te pareceria mas logico. Que cumplieran la sancion el liga? es decir que se pierdan un partido de liga por algo que han hecho en otra competicion?

Es difícil encontrar qué sería lo más lógico o justo, más tratándose como ha dicho otro compañero de una final a la que sólo se acceden los ganadores de Liga y Copa.

De haberse tratado de expulsiones por doble amarilla, o incluso por rojas debidas a algún lance del juego o por temas reglamentarios (falta siendo el último defensor,...), a mi me parecería mal que un jugador se perdiese el próximo partido de liga por eso.

Pero en este caso son expulsiones por roja directa, que serán más o menos discutibles, pero si el árbitro las sancionó es porque entendió que hay una agresión en el caso de Filipe y insultos o menosprecio en el de Arda.

Es simplemente mi opinión, pero yo creo que en estos casos, los jugadores deberían de cumplir la sanción en el/los siguiente/s partido/s de competiciones organizadas por esa misma Federación o Asociación, ya toque Liga, Copa o Supercopa.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2013 23:24   Título del mensaje: Responder citando

lo q yo no entiendo, es cuando echaron a ozil y villa con roja directa en la supercopa de hace 2 años, y jamás cumplieron sanción, xq al año siguiente pudieron jugarla otra vez...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1