preload
basicPlayer

PARECE POR FIN ACUERDO POR BALE, NOTICIA FIABLE

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2013 13:06   Título del mensaje: PARECE POR FIN ACUERDO POR BALE, NOTICIA FIABLE Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 13:26   Título del mensaje: Responder citando

con la llegada de bale lo mas seguro que jese se vaya cedido al malaga
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Noticia fiable de fichajes.com y el mundodeportivo.. si señor..
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Ago 2013 15:10   Título del mensaje: Responder citando

La noticia la confirma el periodista italiano Gianluca Di Marzio, sin duda alguna uno de los más creíbles en rumorología de fichajes. Él fue quien dio la exclusiva del fichaje de Guardiola por el Bayern por poner un ejemplo. Sinceramente, me lo creo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 16:43   Título del mensaje: Responder citando

chexu22 escribió:
con la llegada de bale lo mas seguro que jese se vaya cedido al malaga
cuando se haría oficial??? Esq lo fiche estando seguro de q bale valdría!! Sería segura su marcha al Málaga??
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Según Di Marzio, Franco Baldini, el director deportivo del Tottenham, se encuentra en Madrid para cerrar el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid. Sería solo dinero, 93 millones de libras, sin Coentrao.

(fuente: marca. com)
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Pobre chaval, podría estar aquí hace más de un mes, se trata a los futbolistas como esclavos...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 18:07   Título del mensaje: Responder citando

CAS2 escribió:
Pobre chaval, podría estar aquí hace más de un mes, se trata a los futbolistas como esclavos...

No estoy de acuerdo. Aquí parece que los clubes estén obligados a vender a los jugadores por el precio que quieran a los clubes que ellos quieran, que también parecen poder tener el derecho de poner el precio y, si no, que el club de orígen es el malo. El Tottenham puede hacer lo que quiera, ya que el jugador tiene contrato con su equipo y, de la misma forma que si lo hace mal, se lesiona, etc. no va a pedir que le dejen de pagar (creo que sólo Perotti ha ofrecido esta posibilidad a su club), si lo hacen bien debería sel Tottenham el único en decidir si lo quiere vender o no y, en ese caso, por qué cantidad. Es que ahora parece que si el Tottenham no acepta lo que el Madrid quiere, el Tottenham es muy malo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 18:15   Título del mensaje: Responder citando

KoSaito escribió:

CAS2 escribió:

No estoy de acuerdo. Aquí parece que los clubes estén obligados a vender a los jugadores por el precio que quieran a los clubes que ellos quieran, que también parecen poder tener el derecho de poner el precio y, si no, que el club de orígen es el malo. El Tottenham puede hacer lo que quiera, ya que el jugador tiene contrato con su equipo y, de la misma forma que si lo hace mal, se lesiona, etc. no va a pedir que le dejen de pagar (creo que sólo Perotti ha ofrecido esta posibilidad a su club), si lo hacen bien debería sel Tottenham el único en decidir si lo quiere vender o no y, en ese caso, por qué cantidad. Es que ahora parece que si el Tottenham no acepta lo que el Madrid quiere, el Tottenham es muy malo.

No he dicho nada de malos ni buenos, ni de cantidades, pero hasta en tu mismo club pasa lo mismo con Wakaso, y es absurdo...
No es que el Tottenham sea malo, simplente es "tonto" y rastrero. El Madrid se puede hartar de que le tomen el pelo (es lo que debería hacer) e ir a por cualquier otro crack (porque puede) y entonces el club inglés se comerá con patatas a un tio que no ha hecho pretemporada, que se ha negado a jugar, y que evidentemente se quiere ir de tu equipo, y todo por ganar unos cuantos de miles de euros más.
Pues sí, es penoso. Los futbolistas son seres humanos, y si Bale quiere aceptar la oferta de trabajo de otra empresa que le gusta más y le paga mejor, nadie le puede retener como a un esclavo, y menos si en Inglaterra no hay cláusulas... Es evidenete que NO ESTAN OBLIGADOS A VENDER, peor es absurdo, sin ir más lejos, el propio Manchester United vió la oferta irrechazable de 94 kilos por CR7 y con todo el dolor de su corazón le puso un lazo y le dejó marchar en cuestión de semanas.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 11:03   Título del mensaje: Responder citando

CAS2 escribió:

KoSaito escribió:

CAS2 escribió:

No he dicho nada de malos ni buenos, ni de cantidades, pero hasta en tu mismo club pasa lo mismo con Wakaso, y es absurdo...
No es que el Tottenham sea malo, simplente es "tonto" y rastrero. El Madrid se puede hartar de que le tomen el pelo (es lo que debería hacer) e ir a por cualquier otro crack (porque puede) y entonces el club inglés se comerá con patatas a un tio que no ha hecho pretemporada, que se ha negado a jugar, y que evidentemente se quiere ir de tu equipo, y todo por ganar unos cuantos de miles de euros más.
Pues sí, es penoso. Los futbolistas son seres humanos, y si Bale quiere aceptar la oferta de trabajo de otra empresa que le gusta más y le paga mejor, nadie le puede retener como a un esclavo, y menos si en Inglaterra no hay cláusulas... Es evidenete que NO ESTAN OBLIGADOS A VENDER, peor es absurdo, sin ir más lejos, el propio Manchester United vió la oferta irrechazable de 94 kilos por CR7 y con todo el dolor de su corazón le puso un lazo y le dejó marchar en cuestión de semanas.

no tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo, y es una lástima, pero un gran sector madridista piensa como tú, algo que ha provocado Tito Flo con sus "mecanismos" de "gran negociador", pedir a los jugadores que desobedezcan a quien le paga?????????? te parece normal eso? como lo hace Tito Floren sí verdad?

Eso sí que es rastrero amigo. SI el jugador quiere aceptar una oferta de otro club, tendrá que pagar una cantidad, la que sea, para rescindir el contrato (no sé cómo va), y si no paga que no proteste.

Es asqueroso, rastreo, vomitivo, fichar a jugadores de la forma que lo hace el Madrid, y quién sea.

Dices que al Madrid le toman por tonto.... pensáis lo que decís? el Madrid toma por tonto al resto, creyendo que pueden fichar a quien se les antoje. Me parece perfecta la posición del Totenham, que al final va a recibir toda la pasta que piden. Y lo dicho, el jugador que rescinda su contrato pagando o haciendo lo que sea, y que se deje de tonterías y vaya a entrena/trabajar, que para eso le pagan

Es que me parece el colmo esto ya...

P.D.: basta de repartos televisivos abusivos que destruyen la liga basura que tenemos
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 11:22   Título del mensaje: Responder citando

El antimadridismo ya cansa...

Asumid que el Real Madrid puede fichar a casi quién quiera porque tiene el dinero para ello, además del prestigio suficiente (junto al barça) para que cualquier jugador quiera ser de éste club.

Y ese prestigio se lo han ganado a base de títulos, lo cual les ha reportado dinero, y con su dinero hacen lo quieren. A mi como si pagan 500 kilos por Bale, no los voy a pagar yo, a mi lo que me apetece es verle jugar y que acabe ya éste culebrón cansino. Y si tanto te asquea todo lo que rodea al fútbol, ya sabes qué hacer...

Ah por cierto, culpa a la LFP o a equipos como el Atleti de que los repartos de tv sean así, tienen la misma culpa o posiblemente mucha más. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 11:35   Título del mensaje: Responder citando

rataza escribió:

CAS2 escribió:

KoSaito escribió:

CAS2 escribió:

no tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo, y es una lástima, pero un gran sector madridista piensa como tú, algo que ha provocado Tito Flo con sus "mecanismos" de "gran negociador", pedir a los jugadores que desobedezcan a quien le paga?????????? te parece normal eso? como lo hace Tito Floren sí verdad?

Eso sí que es rastrero amigo. SI el jugador quiere aceptar una oferta de otro club, tendrá que pagar una cantidad, la que sea, para rescindir el contrato (no sé cómo va), y si no paga que no proteste.

Es asqueroso, rastreo, vomitivo, fichar a jugadores de la forma que lo hace el Madrid, y quién sea.

Dices que al Madrid le toman por tonto.... pensáis lo que decís? el Madrid toma por tonto al resto, creyendo que pueden fichar a quien se les antoje. Me parece perfecta la posición del Totenham, que al final va a recibir toda la pasta que piden. Y lo dicho, el jugador que rescinda su contrato pagando o haciendo lo que sea, y que se deje de tonterías y vaya a entrena/trabajar, que para eso le pagan

Es que me parece el colmo esto ya...

P.D.: basta de repartos televisivos abusivos que destruyen la liga basura que tenemos

yo soy de los que opinan que Levy está haciéndolo muy mal. el Totenhan iba a vender y el Madrid a comprar, eso se sabe desde un primer momento y también sabíamos que los 100k no se los quitaba nadie y con retrasarlo lo único que están haciendo es joder al jugador puesto que no está haciendo pretemporada.

al Madrid no creo que lo jodan mucho xk va a coger la forma para después de navidad, cuando empieza todo lo importante por lo que, hasta le pueden hacer un favor.

El único sentido que le veo a actuar de esa forma es el que el resto de equipos no sepan que tienes efectivo disponible pero también es algo absurdo porque todo el mundo sabe que la operación está cerrada.

Y si, también creo que los derechos de tv están demasiado mal repartidos y lo peor es que Madrid y Barca no se dan cuenta que eso les perjudica puesto que sólo juegan con rivales de su nivel en Europa y al no estar acostumbrados a ese nivel, "les dan pal pelo". en Alemania o Inglaterra hay 7-8 equipos punteros y bayer o manchester pueden perder contra ellos si no juegan al 100%. aquí, los dos grandes muchos partidos los ganan a medio gas y luego pasa lo que pasa
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 11:39   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece una barbaridad un sacrilegio pagar esa cantidad de dinero por un chico que es muy bueno pero que aun le queda mucho por demostrar,solo el tiempo nos dira si lo vale,a dia de hoy no.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que es un pastizal, pero también entiendo que al fin y al cabo les saldrá rentable, los equipos punteros del mundo sacan beneficio sin problemas.

Otro tema es si a nivel deportivo es el jugador que realmente necesita el equipo y si su valor lo compensa en lo deportivo, yo personalmente tengo dudas acerca de su rentabilidad deportiva, pero eso es opinión mía, ojalá me equivoque.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Alguien intuye cual sera el valor de mercado de Bale en comunio?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 13:10   Título del mensaje: Responder citando

elvis.tek escribió:

El valor de mercado de Bale sera el que tenga en el comunio de la Premier en el momento que se oficialice el traspaso
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 14:02   Título del mensaje: Responder citando

CAS*10 escribió:
El antimadridismo ya cansa...

Asumid que el Real Madrid puede fichar a casi quién quiera porque tiene el dinero para ello, además del prestigio suficiente (junto al barça) para que cualquier jugador quiera ser de éste club.

Y ese prestigio se lo han ganado a base de títulos, lo cual les ha reportado dinero, y con su dinero hacen lo quieren. A mi como si pagan 500 kilos por Bale, no los voy a pagar yo, a mi lo que me apetece es verle jugar y que acabe ya éste culebrón cansino. Y si tanto te asquea todo lo que rodea al fútbol, ya sabes qué hacer...

Ah por cierto, culpa a la LFP o a equipos como el Atleti de que los repartos de tv sean así, tienen la misma culpa o posiblemente mucha más. Saludos

buen argumento, si no te gusta cómo va tu país emigra, no protestes ni te quejes.......

de todas formas ese no era el debate, sería bueno leer con intención lo que vas a rebatir. Lo que yo discutía son las formas. Si tanto dinero tiene tu club, que pague lo que se le pide y deje de molestar

si el dinero sale del Madrid, por mí que paguen lo que quieran.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 17:20   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

elvis.tek escribió:

El valor de mercado de Bale sera el que tenga en el comunio de la Premier en el momento que se oficialice el traspaso

Está en 8,5 en la Premier y aparece como centrocampista.

Parece que se hará oficial en breve.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 17:58   Título del mensaje: Responder citando

el bernabeu ya se esta preparando para la presentacion, el fichaje esta hecho.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de jesse?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una barbaridad pagar casi 100 millones por un jugador que, aunque bueno, tiene mucho que demostrar. Va a costar casi el doble que Neymar, pero a ver si hace mejores números a final de temporada... Además me parece que el Real Madrid no aprende comprando tan caro, demuestra que tiene dinero para fichar a quien quiera, pero no se dan cuenta de que los clubes lo saben y por eso hinchan tanto los precios al Madrid. Ahora cualquier club con un jugador mejor que Bale le puede pedir una barbaridad, viendo que ha sido capaz de gastarse 100 kilos en él... En fin, es lo de siempre, y de lo de vender camisetas antes de que se cierre el fichaje no comento, pero creo que algún día harán refranes de ello.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Bale aterriza en Marbella: allí espera el anuncio de su fichaje
Gareth Bale ya está en España. El galés ha aterrizado a las 13:00 horas en el aeropuerto privado de la capital costasoleña. Luego ha ido a Marbella.

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/24/primera/1377349590_337581.html
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2013 01:46   Título del mensaje: Responder citando

juanru83 escribió:
Me parece una barbaridad pagar casi 100 millones por un jugador que, aunque bueno, tiene mucho que demostrar. Va a costar casi el doble que Neymar, pero a ver si hace mejores números a final de temporada... Además me parece que el Real Madrid no aprende comprando tan caro, demuestra que tiene dinero para fichar a quien quiera, pero no se dan cuenta de que los clubes lo saben y por eso hinchan tanto los precios al Madrid. Ahora cualquier club con un jugador mejor que Bale le puede pedir una barbaridad, viendo que ha sido capaz de gastarse 100 kilos en él... En fin, es lo de siempre, y de lo de vender camisetas antes de que se cierre el fichaje no comento, pero creo que algún día harán refranes de ello.

pues a mi tambien me parece una barbaridad pagar 57 millones por un jugador k al año que viene estaba libre...

etc etc etc... para ke seguir, a los unicos que molesta el dinero k ha costado bale es a los antimadridistas k de repente son todos unos expertos financieros y unas almas altruistas k dedicarian ese dinero a kitar el hambre en el mundo. (como si los 57 millones de neymar no pudieran dar de comer a muchiiiiiiisimas familias).

cuanto fariseo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2013 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Amén
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2