preload
basicPlayer

El Valencia "baja" a Piatti al Mestalla

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2013 14:55   Título del mensaje: El Valencia "baja" a Piatti al Mestalla Responder citando

El valencia busca su venta, pero sus destinos lo quieren cedido

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/08/02/valencia-baja-piatti-mestalla/203325.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 00:10   Título del mensaje: Responder citando

no hay derecho y un jugador como el no se lo merece. Deben venderlo a un equipo donde juegue. almeria y elche en ese sentido son buenas opciones pa el sobre todo almeria donde ya jugo y no lo hizo nada mal
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 09:08   Título del mensaje: Responder citando

pozi
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Ya ha rechazado varias ofertas interesantes sobretodo la última del Renns francés. El niño lo que quiere es irse donde le plazca que es el Almería, pagando el Valencia encima parte de la ficha porque aquellos no van a poder... En el mestalla está muy bien, con los chiquillos, a ver si se le pega un poco de casta y ganas que tiene la sangre de horchata...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 12:35   Título del mensaje: Piatti Responder citando

Seguramente saldra a algun equipo como Elche o Almeria donde rendira y dara buenos puntos
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 17:34   Título del mensaje: Responder citando

recalco, he hablao de venta no de cesión
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 11:58   Título del mensaje: Responder citando

X Piatti han llegado varias ofertas (interesantes para club y jugador) de traspaso al Vcf, q él ha rechazado, cosa q ha sentado mal a los dirijentes del club. Al parecer Piatti estaba aguantando hasta final del plazo de traspasos xq su intención era la de volver a Almería cedido, el problema es q Piatti cobra 1,2M., y esta ficha no es asumible para el Almería q lo qiere cedido pero no pagaría ni el 50% del salario. Así q el Vcf, en su enfado x esta actitud de Piatti, lo ha separado de la disciplina del grupo y ya le ha hecho saber q, teniendo ofertas de otros clubes, q se olvide d Almería, y le han dicho q o acepta una de las ofertas q tiene o se pasará el año en la grada, pero q no se va a ir cedido a ningún sitio q no le paguen la totalidad de la ficha. Ahora la decisión está en sus manos...

@Giorjfl
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el Valencia debería cederlo, me da igual a quien ya sea a un equipo español o al mismo Rennes, que haga una temporada buena y que se revalorice.

Con lo que Piatti hizo el año pasado, pocos clubes van a querer pagar su ficha o un traspaso.

Si se pega una temporada como la que hizo en almería, veréis que rápido aparecen clubes dispuestos a pagar su ficha o el tan deseado traspaso.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2013 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Una cesión puede ser buena si realmente no cuentan con él. Es buen futbolista, sería una pena no verle el año que viene en la liga.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2013 12:58   Título del mensaje: Responder citando

plaza87 escribió:
Yo creo que el Valencia debería cederlo, me da igual a quien ya sea a un equipo español o al mismo Rennes, que haga una temporada buena y que se revalorice.

Con lo que Piatti hizo el año pasado, pocos clubes van a querer pagar su ficha o un traspaso.

Si se pega una temporada como la que hizo en almería, veréis que rápido aparecen clubes dispuestos a pagar su ficha o el tan deseado traspaso.

Totalmente de acuerdo. No creo que nadie esté dispuesto a pagar lo que pide el Valencia llevando un año sin jugar y aún encima viendo los problemas de disciplina que está mostrando actualemtente.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2013 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ha salido alguna noticia mas al respecto? Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2013 17:36   Título del mensaje: Responder citando

exacto la cesión es lo mejor pa ambas partes
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2013 17:50   Título del mensaje: Responder citando

deeheart escribió:

Totalmente de acuerdo. No creo que nadie esté dispuesto a pagar lo que pide el Valencia llevando un año sin jugar y aún encima viendo los problemas de disciplina que está mostrando actualemtente.

Ya se han presentado varias ofertas que satisfacen lo que pide el Valencia pero Piatti las ha rechazado todas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2013 14:18   Título del mensaje: Responder citando

que se sabe? jugará en España??
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo compre por medio kilito y por ese precio estoy dispuesto a quedarmelo....a ver si con un poco suerte acaba en España (tiene pinta)
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 10:18   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
X Piatti han llegado varias ofertas (interesantes para club y jugador) de traspaso al Vcf, q él ha rechazado, cosa q ha sentado mal a los dirijentes del club. Al parecer Piatti estaba aguantando hasta final del plazo de traspasos xq su intención era la de volver a Almería cedido, el problema es q Piatti cobra 1,2M., y esta ficha no es asumible para el Almería q lo qiere cedido pero no pagaría ni el 50% del salario. Así q el Vcf, en su enfado x esta actitud de Piatti, lo ha separado de la disciplina del grupo y ya le ha hecho saber q, teniendo ofertas de otros clubes, q se olvide d Almería, y le han dicho q o acepta una de las ofertas q tiene o se pasará el año en la grada, pero q no se va a ir cedido a ningún sitio q no le paguen la totalidad de la ficha. Ahora la decisión está en sus manos...

@Giorjfl

pues la opcion de pagar una ficha de 1,2M según dices, y tenerlo en la grada sentado y desvalorizandose na la veo muy buen, mas bien nefasta, una cabezoneria de la directiva. Si no es útil en tu plantilla y tienes que pagarle por contrato, no sera mejor que esté jugando y muestre sus habilidades??? Ojala fuera al Almeria, pero a cualquier sitio que juegue
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 13:10   Título del mensaje: Responder citando

No os dais cuenta los ché, sería mejor para la imagen del Valencia permitir jugar al jugador donde quiere y como bien han dicho en el hilo, que suba su valor haciendo una buena temporada en el Almeria. En los contratos de cesión/traspaso pueden negociarse muchas clausulas, se podría pedir al Almería variables la temporada que viene, etc...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Er Lotina escribió:
No os dais cuenta los ché, sería mejor para la imagen del Valencia permitir jugar al jugador donde quiere y como bien han dicho en el hilo, que suba su valor haciendo una buena temporada en el Almeria. En los contratos de cesión/traspaso pueden negociarse muchas clausulas, se podría pedir al Almería variables la temporada que viene, etc...

Pues nada redactales las clausulas al valencia y le mandas el contrato, ya que lo ves tan facil...

Yo con este tipo de cosas reviento... Al final siempre parece que los jugadores son mercancias que pueden vender a quien les de la gana... pero son personas, a las cuales muchas veces no les gusta salir de un pais para irse a otro. No se quiere ir... pues el valencia le tendrá que pagar lo que le pertenece. Que no lo hubiera echo una ficha tan alta.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 14:04   Título del mensaje: Responder citando

ruvio255 escribió:

gio escribió:

@Giorjfl

pues la opcion de pagar una ficha de 1,2M según dices, y tenerlo en la grada sentado y desvalorizandose na la veo muy buen, mas bien nefasta, una cabezoneria de la directiva. Si no es útil en tu plantilla y tienes que pagarle por contrato, no sera mejor que esté jugando y muestre sus habilidades??? Ojala fuera al Almeria, pero a cualquier sitio que juegue
En mi opinión te eqivocas, y te explico...La postura del Vcf es muy lógica, cuando terminó la pasada temporada, a Piatti se le avisó q no se contaba con él para esta temporada y le dijeron q se buscara eqipo. para ir traspasado o cedido q le pagaran toda la ficha, pero él se lo ha pasado x el forro, así q si esta temporada tiene pocas oportunidases q no se qeje xq ya estaba avisado. El Vcf piensa q para ceder a un jugador para ahorrarse sólo un 30% del salario (q vendrian a ser 300.000 e...) vale mas qedárselo y tener un efectivo mas en plantilla x si acaso una lesión o lo q sea, ya q hay 3 competiciónes en juego. Ahorrarse 300.000e. no es una operación para nada rentable ara el Vcf, y en estos casos no sólo tiene q qedar contento el jugador, también el club mira z sus intereses...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 14:21   Título del mensaje: Responder citando

paco83t escribió:

Er Lotina escribió:

Pues nada redactales las clausulas al valencia y le mandas el contrato, ya que lo ves tan facil...

Yo con este tipo de cosas reviento... Al final siempre parece que los jugadores son mercancias que pueden vender a quien les de la gana... pero son personas, a las cuales muchas veces no les gusta salir de un pais para irse a otro. No se quiere ir... pues el valencia le tendrá que pagar lo que le pertenece. Que no lo hubiera echo una ficha tan alta.
Pues yo no opino como tú, los jugadores en cierta forma, sí son mercancía... y este es el "handicap" de ser futbolista q, si tienes un mínimo de dignidad, cuando te salen las cosas bien elijes donde juegas o pides un aumento de sueldo, pero cuando no te salen bien, te tienes q conformar con la mejor de las opciones q se te presenten para tener minutos... el ser mercancía en el mundo del futbol está muy bien recompensado con lo q se cobra, pienso yo vamos...y si no lo qieren así q se dediqrn a otra cosa... yo no veo bien lo q hacen jugadores (x poner un ejemplo) como Kaka, q cobran muy x encima de el rendimiento tan pobre q dan, y así como en su dia piden aumentos, ahora no piden q se les baje el sueldo, y se aferran a su contrato aun sabiendo q no lo merecen...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Pobrecito Piatti, cobrando 1.2 millones al año, pero en la grada, que eso molesta mucho...

Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Soy del Valencia, y mi opinión es cederlo. Entiendo la gente que propone lo de que se vaya a la grada, pero no creo que ganáramos nada. Es una posición que tenemos muy bien cubierta, y una cesión iría bien para aclarar de una vez que hacer con él, que termina de explotar perfecto, que no pues se plantea una venta, porque como ya he dicho es una posición muy cubierta y además con futuro: Fede, Bernat, Guardado, Viera, Canales, etc.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 17:02   Título del mensaje: Responder citando

piatti tiene pie y medio en el rennes como cedido
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Al VCF le costó en su momento casi 8M con la que le estaba cayendo, imaginar la apuesta que hizo el VCF con Piatti ... actualmente el 4º jugador de la plantilla del VCF.

Leo algunas respuestas y estoy flipando ... en 2 años le he visto jugar 1 solo partido bueno con Emery y 2 con Valverde.

No era titular con Emery
No era titular con Pellegrino
No era titular con Valverde
No es titular con Djukic

¿ no veis que le viene grande el VCF ?

¿ realmente lo habeis visto en directo ?

El Metalnosequé de Ucrania daba 6,5M y no fue ( está en su derecho ), Montanier lo quiere para el Rennes ( la noticia que se hace eco el marca se sabe desde hace 1 mes ) y Piatti no quiere irse ( está en todo su derecho ) aunque para ser justos y no va de coña, es la novia de Piatti la que no traga ( está en todo su derecho ).

La novia de Piatti quiere que juegue en España y de hecho tiene numerosisisisimas ofertas ( Almería, Getafe, Levante, Almeria, Elche ... ) pero algunos hacen una oferta del 10% de lo que cobra ( literalmente ).

Por ese dinero ... como es normal, el VCF prefiere bajarlo al VCF B para forzar al jugador ... se arriesga a tragarse al jugador pero en mi opinión, con lo que hay acierta.

El VCF está forzando al máximo a que Piatti salga del VCF. Ya se ha llegado tarde al Metalnosequé de Ucrania que ya fichó su plan B en el Calcio, pero aun se puede llegar al de Rennes ... se comenta que los clubes han llegado ya a un acuerdo TOTAL con el Rennes por 2,5M ... pero estamos en las mismas ... la novia de Piatti no quiere y Piatti no firma.

El VCF intenta vender a última hora a Piatti y a Cissokho para echar todo el resto por un segundo 9 a última hora.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3