El Espanyol ha cerrado a primera hora de esta tarde con el Benfica las cesiones, por una temporada, del delantero portugués Pizzi y del defensa central brasileño Sidnei. Los dos jugadores habían pasado reconocimiento médico esta mañana y a las siete ya se entrenarán con sus nuevos compañeros. Javier Aguirre dirigirá a las siete, en la Ciudad Deportiva, la sesión vespertina previa al viaje de mañana a Argel, donde los blanquiazules jugarán un amistoso.
Pizzi, que jugó la pasada temporada en el Dépor y que también ha militado en las filas del Atlético de Madrid, y Sidnei, formado en el Porto Alegre, no se desplazarán mañana al país africano, ya que serán presentados, oficialmente, a las diez de la mañana en Cornellà como nuevos jugadores del Espanyol.
Con estas dos incorporaciones, el Espanyol ya ha firmado seis caras nuevas para su proyecto de la 13-14, aunque todavía tienen algunas altas pendientes, como la de Samuel, del Fluminense. La institución catalana podría cerrar incluso más fichajes en el caso de que se concrete alguna venta. La salida más probable es la de Wakaso.
http://www.marca.com/2013/07/29/futbol/equipos/espanyol/1375114909.html