| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2013 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajaja creo que estamos muchos en esa misma situación, es una *** pero es lo que hay...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2013 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi única duda ahora mismo es tirarme por la ventana o darme un baño con tostadora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2013 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
que se tire que se tire....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2013 19:07 Título del mensaje: |
|
|
| bosteam escribió: |
| que se tire que se tire.... |
Jejejeje.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2013 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también lo he vendido esta mañana después de mucho esperar... sigue formando parte de mi equipo hasta que esta noche se actualice...
No hay forma de cancelarlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2013 20:09 Título del mensaje: |
|
|
| jnypower escribió: |
Yo también lo he vendido esta mañana después de mucho esperar... sigue formando parte de mi equipo hasta que esta noche se actualice...
No hay forma de cancelarlo? |
Le puedes decir al administrador de tu comunidad, que sin querer le diste a aceptar la oferta y que te cancele el fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2013 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias, a ver si consigo contactar con el...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2013 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2013 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
madremia y yo lo he vendido esta misma mañana, pero bueno esto me servira de leccion, de los errores se aprende
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2013 21:50 Título del mensaje: |
|
|
Yo he intentado convencerme a mi mismo de que no podía haber hecho otra cosa que no fuese venderlo.
A ver, un jugador que lleva un mes haciendo declaraciones sobre su interés por jugar en Portugal. Salta la noticia de que Benfica y Sporting se lo rifan...y hace dos días se confirma que el Atlético de Madrid lo ha traspasado al Benfica.
¿Qué pensé yo y qué pensamos todos?
Que el jugador iba a jugar en Portugal sí o sí la próxima temporada. ¿Por qué? Porque el Benfica lo quería y porque el jugador estaba como loco por volver a Portugal. No podía pasar por la cabeza de nadie que el Benfica tuviese un interés tan vivo en este futbolista para comprarlo y un minuto después cederlo. Que sea a un equipo de la liga española, no me sorprende ya que era público que había varios interesados -se habló del Celta, de la Real, del Málaga...- lo ABSOLUTAMENTE INESPERADO es el propio hecho de la cesión. Si ayer hubiésemos preguntado a cualquiera donde iba a jugar Pizzi la próxima temporada...la respuesta hubiese sido en el 100% de los casos: en el Benfica.
Por lo tanto, no nos comamos la cabeza. Es una p..tada. Porque Pizzi en el Espanyol probablemente puntúe igual de bien que el año pasado en el Depor...y es un jugador MUY INTERESANTE...pero la cesión que esperábamos todos los que lo teníamos en nuestros equipos se ha producido de la manera más extraña que podía darse...y nos hemos quedado sin él
Pero bueno...también es una lección que hemos aprendido...cuando un jugador se va traspasado al extranjero....no quiere decir que no vaya a jugar en la liga española así que...si me vuelve a suceder algo parecido...lo mejor es esperar porque NUNCA SE SABE
Perdón por el tocho, necesitaba desahogarme
Voy a crear un club de afectados por la operación Pizzi.
Socios, apúntense en esta lista:
1. Lime
2...
3..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2013 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajaja aqui tienes el segundo.
Esta claro, poco mas podiamos hacer, lo unico que me jode es que si "computer" me hubiera hecho una oferta por debajo de su valor de mercado la habria cancelado y habria esperado un dia mas -.-"
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2013 01:41 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí casi me pasa con Villa, estuve a esto de venderlo pensando que se iba al Totenham y resulta que se va al Atleti y gano 12 millones en 10 dias.............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2013 02:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo le recomende a un amiguete despistao que lo vendiera, porque acababa de fichar por Benfica, a pesar de que perdia pasta...veremos como lo miro ahora a la cara xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2013 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Pues yo soy lo contrario; esta mañana he visto que un compi de mi comunidad lo tenia a VM y se lo he fichado....cuando se entere me mata jajaja
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2013 11:08 Título del mensaje: |
|
|
| Lime escribió: |
Yo he intentado convencerme a mi mismo de que no podía haber hecho otra cosa que no fuese venderlo.
A ver, un jugador que lleva un mes haciendo declaraciones sobre su interés por jugar en Portugal. Salta la noticia de que Benfica y Sporting se lo rifan...y hace dos días se confirma que el Atlético de Madrid lo ha traspasado al Benfica.
¿Qué pensé yo y qué pensamos todos?
Que el jugador iba a jugar en Portugal sí o sí la próxima temporada. ¿Por qué? Porque el Benfica lo quería y porque el jugador estaba como loco por volver a Portugal. No podía pasar por la cabeza de nadie que el Benfica tuviese un interés tan vivo en este futbolista para comprarlo y un minuto después cederlo. Que sea a un equipo de la liga española, no me sorprende ya que era público que había varios interesados -se habló del Celta, de la Real, del Málaga...- lo ABSOLUTAMENTE INESPERADO es el propio hecho de la cesión. Si ayer hubiésemos preguntado a cualquiera donde iba a jugar Pizzi la próxima temporada...la respuesta hubiese sido en el 100% de los casos: en el Benfica.
Por lo tanto, no nos comamos la cabeza. Es una p..tada. Porque Pizzi en el Espanyol probablemente puntúe igual de bien que el año pasado en el Depor...y es un jugador MUY INTERESANTE...pero la cesión que esperábamos todos los que lo teníamos en nuestros equipos se ha producido de la manera más extraña que podía darse...y nos hemos quedado sin él
Pero bueno...también es una lección que hemos aprendido...cuando un jugador se va traspasado al extranjero....no quiere decir que no vaya a jugar en la liga española así que...si me vuelve a suceder algo parecido...lo mejor es esperar porque NUNCA SE SABE
Perdón por el tocho, necesitaba desahogarme
Voy a crear un club de afectados por la operación Pizzi.
Socios, apúntense en esta lista:
1. Lime
2...
3..  |
Me ha servido de mucho tu terapia...
1. Lime.
2. Cama.
3....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2013 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha matao...
1. Lime.
2. Cama.
3. ,,,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2013 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| ,,, escribió: |
Me ha matao...
1. Lime.
2. Cama.
3. ,,, |
1. Lime.
2. Cama.
3. Tnico
...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2013 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| ofernani escribió: |
Hola
Pues yo soy lo contrario; esta mañana he visto que un compi de mi comunidad lo tenia a VM y se lo he fichado....cuando se entere me mata jajaja
Saludos. |
Pues ya somos dos ofernani jajaja. Resulta que llego ayer tarde de la piscina y veo que un colega lo tiene en el mercado, acto seguido entro en Marca y pone que esta a punto de ser cedido al Espanyol, y me dije "voy a pujarle 1,4 a ver si se ha despistado y me lo da"... y esta mañana me lo encuentro en mi equipo jajaj Creéis que puntuará como el año pasado?
A todo esto, aún no es oficial verdad? cuando se confirmará? Saludos.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora