preload
basicPlayer

EL ATLETICO CONVENCE A CAZORLA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 11:02   Título del mensaje: EL ATLETICO CONVENCE A CAZORLA Responder citando

http://www.fichajes.com/liga/el-atletico-de-madrid-llega-a-un-acuerdo-con-santi-cazorla_60865

tras convencer al futbolista para vestir de rojiblanco, Miguel Ángel Gil se ha desplazado ahora hasta Londres para negociar con el Arsenal.

El Atlético de Madrid continúa trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la temporada que viene. El conjunto rojiblanco, que ya ha cerrado algunas incorporaciones de nivel como la del brasileño Leo Baptistao desde el Rayo Vallecano o el delantero David Villa desde el FC Barcelona tiene ahora un nuevo y ambicioso objetivo entre manos.

Concretamente, según se desveló en el programa Al Primer Toque de Onda Cero, se trata del internacional español Santi Cazorla, futbolista del Arsenal que desembarcó el pasado verano en Londres procedente del Málaga y el cual protagonizó una más que destacada temporada a las órdenes del francés Arsene Wenger (49 partidos disputados, 12 goles).

Así, tal y como recoge dicha fuente, ya existe un acuerdo entre el futbolista asturiano de 28 años y el cuadro rojiblanco, si bien resta por lograrse la parte más complicada: el acuerdo con el propio Arsenal. A fin de lograr este objetivo, Miguel Ángel Gil Marín se ha desplazado hasta Londres a fin de negociar con los ingleses.

Con la incorporación del ex del Villarreal, el Atlético de Madrid pretende seguir conformando un equipo de nivel que le permita a Diego Simeone afrontar con garantías una complicada temporada que viene en la que el principal reto será repetir los éxitos a nivel nacional y dar un paso al frente en el regreso a Liga de Campeones.

Yo no lo veo tan claro eso de convencer al Arsenal.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 11:09   Título del mensaje: Responder citando

El Atlético está a punto de cerrar el fichaje de Cazorla

El Atlético de Madrid va a por todas esta temporada. Si hace unos días cerraba el fichaje de David Villa, ahora podría sumar el de otro asturiano, Santi Cazorla.

Según el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero, el jugador del Arsenal podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El acuerdo con el jugador asturiano es total y sólo falta que Miguél Ángel Gil, que se encuentra en Londres, acuerde con la directiva 'gunner' el montante de la operación.

Según esta información, el jugador, por el que el Arsenal pagó 20 millones al Málaga, no habría acabado de adaptarse a la vida en Londres y al fútbol de la Premier y estaría encantado de vestir la camiseta rojiblanca.

http://www.colchonero.com/el_atletico_esta_a_punto_de_cerrar_el_fichaje_de_cazorla-noticias_del_atletico_de_madrid-ispyp-838192.htm
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Cerezo: "No tenemos noticias de Cazorla, eso son inventos"

El presidente del Atlético desmiente los rumores del asturiano

http://www.marca.com/2013/07/17/futbol/equipos/atletico/1374058263.html
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 22:07   Título del mensaje: Responder citando

pues de producirse desde luego el atleti tiene mu wena pinta de cara a la champions y sería una buena adquisición con nivel español alto y características eficientes y suficientes pa cumplir con creces en ese puesto, tras la negativa de diego ribas...
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2013 10:37   Título del mensaje: Responder citando

ojala fuese cierto pero no creo que el atletico pueda hacerse cargo de un traspaso tan caro,el arsenal pago 20 millones y no creo que lo suelten por menos,mucho dinero para el atletico que no pudo pagar por negredo diego.... pero ojala vuelva a españa
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2013 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Estaría bien ver a Cazorla en España otra vez, sí. Pero me parecería lamentable q al At. Madrid se le permitiera hacer frente a un fichaje de este coste, teniendo en cuenta la delicada situación x la q atraviesan, en respecto a sus deudas con hacienda... todos los eqipos apretandose el cinturón y otros q gastan lo q les da la gana... (por su puesto tambien me refiero a Barça y R. Madrid). Evidentemente no todos los clubes en este país reciben el mismo trato. Yo soy del Valencia y me parecería igual de mal qe le permitieran a mi eqipo esto... Así va España....
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2013 11:25   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Estaría bien ver a Cazorla en España otra vez, sí. Pero me parecería lamentable q al At. Madrid se le permitiera hacer frente a un fichaje de este coste, teniendo en cuenta la delicada situación x la q atraviesan, en respecto a sus deudas con hacienda... todos los eqipos apretandose el cinturón y otros q gastan lo q les da la gana... (por su puesto tambien me refiero a Barça y R. Madrid). Evidentemente no todos los clubes en este país reciben el mismo trato. Yo soy del Valencia y me parecería igual de mal qe le permitieran a mi eqipo esto... Así va España....

En el tema pasta, el atleti tiene que pagar 105 kilos en 5 años a hacienda en plazos establecidos, una vez q cumpla eso puede gastar donde quiera, pero como hasta 2017 estará apretado yo apostaria por dar a pizzi el papel que haría Cazorla, menos nivel pero más barato y además se revalorizaria.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2013 14:15   Título del mensaje: Responder citando

no es mala la idea y sobre todo x lo de ahorrar ser eficiente, sostenible y gastar lo que ya hay en casa, es la mejor política aparte de q pizzi no es malo tp
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2013 08:07   Título del mensaje: Responder citando

juanmaclou escribió:

gio escribió:

En el tema pasta, el atleti tiene que pagar 105 kilos en 5 años a hacienda en plazos establecidos, una vez q cumpla eso puede gastar donde quiera, pero como hasta 2017 estará apretado yo apostaria por dar a pizzi el papel que haría Cazorla, menos nivel pero más barato y además se revalorizaria.

Uff, es que pagar 13 millones por él (Pizzi) y no darle la oportunidad, me parece un error. Pizzi me parece un jugador muy válido para el Atlético.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2013 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

juanmaclou escribió:

gio escribió:

Uff, es que pagar 13 millones por él (Pizzi) y no darle la oportunidad, me parece un error. Pizzi me parece un jugador muy válido para el Atlético.

Absolutamente de acuerdo...

No le veo sentido pagar esa burrada, porque hoy en día es una burrada, y no apostar por él. Tiene calidad y gol, buen disparo y proyección. Es un jugador muy completo: disparo, desborde, gol, juventud... El atlético tiene que jugar 3 competiciones y no le vendría nada mal contar con pizzi para afrontarlas.

Barajan la opción de una cesión y sería un tremendo error si no fuese a un equipo español, pues debe amoldarse al estilo de juego de nuestra liga, como ya demostró que podía amoldarse en él durante su gran temporada con el Dépor. De hecho, yo estoy convencido de que no le dejarán marchar si no es a un equipo español, pues de lo contrario gan parte de sus 13 kilos de coste caerían en saco roto.

Esperemos que Mendes le encuentre cabida en un primera de nuestra liga, yo apuesto por ello
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2013 11:19   Título del mensaje: Responder citando

T.Roncerdo escribió:

Korsakoff2 escribió:

juanmaclou escribió:

gio escribió:

Absolutamente de acuerdo...

No le veo sentido pagar esa burrada, porque hoy en día es una burrada, y no apostar por él. Tiene calidad y gol, buen disparo y proyección. Es un jugador muy completo: disparo, desborde, gol, juventud... El atlético tiene que jugar 3 competiciones y no le vendría nada mal contar con pizzi para afrontarlas.

Barajan la opción de una cesión y sería un tremendo error si no fuese a un equipo español, pues debe amoldarse al estilo de juego de nuestra liga, como ya demostró que podía amoldarse en él durante su gran temporada con el Dépor. De hecho, yo estoy convencido de que no le dejarán marchar si no es a un equipo español, pues de lo contrario gan parte de sus 13 kilos de coste caerían en saco roto.

Esperemos que Mendes le encuentre cabida en un primera de nuestra liga, yo apuesto por ello

Totalmente, opino lo mismo que tu, la temporada es muy larga y puede hacer mucha falta, sobre todo si se va el Cebolla como se ha rumoreado varias veces.

Si lo ceden, lo ideal sería a un equipo de competición Europea, se me ocurre el Betis, en Valencia, Real Sociedad y Sevilla no tendría tanto protagonismo, el problema es que el Atlético no querrá "reforzar" a un "rival directo"...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Pizzi está fuera del club sí o sí, Cholo le tiene puesta la cruz, como a Silvio. Los portugueses no le deben caer muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2013 17:24   Título del mensaje: Responder citando

sir_peter3 escribió:
Pizzi está fuera del club sí o sí, Cholo le tiene puesta la cruz, como a Silvio. Los portugueses no le deben caer muy bien.

Silvio lo tiene mas complicado todavía, hay dos jugadores para cada lateral, una cesión a un equipo de Europa League sería ideal para, al menos, revalorizarlo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2013 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Este fichaje seria la guinda para este equipo. Y otro jugador español que siempre es bueno. Lo que lo hace más evidente que pueda llegar a buen puerto es la pastísima que esta dispuesto el Arsenal a soltar por Luis Suárez, 47 millones. Eso es que van a recibir dinero por un jugador de la plantilla y hasta que no fichen a Luis Suárez no harán oficial lo de Cazorla si se hace al final.
Y lo de no tener dinero para Negredo es porque ya tenían a Villa, por menos dinero y utilizarlo para un mediocentro. Y será más barato a la larga Cazorla que Diego que tiene una ficha alta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1