preload
basicPlayer

El Barça empieza a quitar a Thiago Alcantara de las fotos.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2013 11:08   Título del mensaje: El Barça empieza a quitar a Thiago Alcantara de las fotos. Responder citando

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/04/primera/1372925441_695003.html

El Barça quitó a Thiago de la foto de la presentación de las nuevas camisetas.

Parece q los rumores se hacen cada vez mas reales.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2013 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q ahora sería el momento perfecto para Thiago en el Barça, Xavi ,sigue siendo un gran jugador pero no es el mismo de hace 2años, la edad pasa factura a todos... el problema es q tiene demasiado peso en el vestuario y no creo q aceptase la suplencia... x lo tanto entiendo perfectamente la decisión de marcharse, coger el mando de un eqipo grande, y sacar su enorme potencial. qé lástima no poderlo disfrutar en la Liga, xq sería una mina de puntos...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2013 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Thiago si finalmente se va al Manchester United creo que será el mejor acierto de su carrera.
Si se queda en el Barcelona la temporada que viene tendrá minutos, muchos más que en esta pasada seguramente, pero no veo que Xavi se vaya a convertir en el suplente de Thiago, esa es la realidad. Thiago seguiría siendo el suplente de Xavi. Y aunque pueda jugar en el puesto de Iniesta, o Busquets, o arriba con Messi y Neymar.. tampoco creo que se hiciera con un puesto fijo en el once.
Me gustaría verle en el Real Madrid, pero seguramente le pasaría lo mismo que en el Barça, aunque se esté buscando siempre un acompañante para Xabi Alonso en el medio.
En cambio en Manchester, con su amigo David de Gea, jugando en el teatro de los sueños, y con la necesidad que tienen los diablos rojos de un jugador de las características de Thiago, pienso que se haría con un puesto de titular más pronto que tarde (y estamos hablando del United, uno de los equipos más grandes de toda la historia). Quitando a Kagawa y al joven Giggs (Anderson no termina nunca de rendir), el Manchester carece de un creador de fútbol, un jugador con visión de juego, excelente pase, que sepa mover al equipo... resumiendo que me enrrollo... para mí el Manchester United es el mejor destino para que veamos al mejor Thiago Alcántara.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1