| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 May 2013 03:30 Título del mensaje: Post rumores y fichajes Málaga CF 13/14 |
|
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Jun 2013 18:56 Título del mensaje: |
|
|
El Málaga dirá adiós a sus estrellas y espera la rebaja salarial de algunos futbolistas para que continúen
La marcha de Pellegrini ha sido la señal definitiva del cambio de proyecto en la entidad blanquiazul. La plantilla del Málaga va a sufrir una considerable bajada de nivel porque los futbolistas más importantes abandonarán la entidad
Cuando todavía resuenan los ecos de los aficionados disfrutando de una temporada gloriosa y apenas acaban de quitar las redes de las porterías ya se ha abierto la carpeta de las ideas, y con ello, de momento, los cantos de sirena de otros clubes van a hacer volar varias fichas de los futbolistas importantes. El buque insignia del proyecto, Manuel Pellegrini, se baja en esta parada, el técnico insiste en que sólo quería una mínima señal por parte de los propietarios que nunca ha llegado obligando al chileno a seguir dentro de la rueda de los entrenadores top en el mundo. La salida de Pellegrini provoca un efecto dominó en los futbolistas, el mayor patrimonio de la entidad se llama Isco Alarcón al que se rifan los clubes más poderosos de Europa y al que el Málaga pretende traspasar por el total de su cláusula de rescisión, 35 millones de euros.
El equipo blanquiazul parte de una base muy sencilla en este mercado veraniego: toda la plantilla está en venta. A partir de ahí no hay nada claro con respecto al bloque de la próxima temporada, la intención del club es poner en el escaparate a los futbolistas más apreciados por otros clubes y de los que puede sacar buena tajada como el propio Isco, Toulalan o Joaquín. Julio Baptista ha perdido caché internacional pero sigue siendo un jugador muy apetecible, se quedaría en Málaga si rebaja su ficha. Y un caso diferente es el de Demichelis, el argentino termina contrato y está complicado que el club malaguista le convenza para que continúe. Roque Santa Cruz acaba el compromiso y tiene numerosas ofertas encima de la mesa de su representante aunque el Málaga cuenta con él. El caso del lateral Antunes es especial, el club hace cuentas sobre si ejecutar la opción de compra de un millón trescientos mil euros para hacerse con la propiedad de la ficha del futbolista.
Luego están los que no van a continuar como los cedidos Lugano o Piazón que deberán regresar a sus clubes de procedencia. Con Pedro Morales hay dudas sobre si renovarlo o no y los jugadores que terminan contrato y no se cuenta con ellos como Saviola u Onyewu.
Al margen de los futbolistas que componen la plantilla actual el Málaga cuenta con dos cedidos que deberán regresar a La Rosaleda al inicio de la pretemporada, Juanmi y Recio, también en préstamo se encuentran Edinho y Sandro Silva aunque no regresarán.
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/malaga-dira-adios-estrellas-espera-rebaja-salarial-algunos-futbolistas-continuen/csrcsrpor/20130603csrcsrnac_23/Tes
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 18:46 Título del mensaje: |
|
|
| Fusionado escribió: |
Como se vayan colgando aquí todas las noticias con los rumores sobre posibles fichajes y salidas puede pasar este post de las 100 páginas antes de empezar la temporada  |
Intentare llevarlo a cabo ya que tengo tiempo durante el verano, hasta que no tenga nada claro sobre rumor no lo pondré ya que como bien que dices sonaran muchos jugadores para nuestro equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 18:47 Título del mensaje: |
|
|
En estos días se les va a presentar la opción de compra y serán los primeros fichajes para el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 19:47 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
| Fusionado escribió: |
Como se vayan colgando aquí todas las noticias con los rumores sobre posibles fichajes y salidas puede pasar este post de las 100 páginas antes de empezar la temporada  |
Intentare llevarlo a cabo ya que tengo tiempo durante el verano, hasta que no tenga nada claro sobre rumor no lo pondré ya que como bien que dices sonaran muchos jugadores para nuestro equipo. |
Ponlos, ponlos, y así hacemos una competición
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 11:44 Título del mensaje: |
|
|
El club pretende ejecutar las opciones que tiene sobre Morales y Antunes
Todo lo referente a la planificación del proyecto deportivo 2013-14 está a expensas de la continuidad o no de Mario Husillos. Desde el club se asegura que su renovación es prioritaria y deslizan optimismo. Pero lo cierto es que aún no se ha hecho efectiva. Sin embargo, sí han trascendido algunas de las primeras pretensiones que tienen los dirigentes de Martiricos. El club está prácticamente decidido a ejecutar la opción que tiene sobre el chileno Pedro Morales. El centrocampista ha dejado muy buenos detalles en estos meses como malaguista. Cada vez que ha participado lo ha hecho a buen nivel, ha marcado goles de muy bella factura y ha dejado muestras indiscutibles de su excelente golpeo de balón. En su debe figura su teórica fragilidad con las lesiones.
También parece más que probable la continuidad de Vitorino Antunes. El plazo para ejecutar la opción de compra de 1.250.000 euros por el lateral portugués expira el próximo 20 de junio y en Martiricos también aseguran que, salvo que la propiedad se oponga a última hora, la intención es adquirir al lateral en propiedad.
Del mismo modo, el Málaga también cuenta para su próximo proyecto con el portero Rubén, que esta temporada ha estado cedido en el Rayo Vallecano y que ha cuajado una excelente campaña. Se le está buscando una salida a Kameni, cuya ficha es inasumible dentro de la nueva realidad del club, y el Málaga ya le ha comunicado a Rubén que formará parte de la nónima de porteros blanquiazules para la proxima temporada.
El meta gallego afirmó días atrás que su deseo es continuar en Vallecas. El Rayo estaría encantado de continuar contando con él. Pero el Málaga parece decidido a recuperarle. El club quiere incluir en su plantilla 2013-14 a Morales, Antunes y Rubén. No obstante, estas decisiones deportivas deberán contar con el beneplácito definitivo del director deportivo del club, sea o no Mario Husillos. Por lo que se refiere al argentino, secunda la continuidad de los tres.
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32035-el-club-pretende-ejecutar-las-opciones-que-tiene-sobre-morales-y-antunes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos,
Perfecta idea la de recopilar toda la información acerca del Málaga. Me pasaré por aquí a menudo para mantenerme informado sobre el mercado del Málaga.
Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2013 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Weno señores, el tema Málaga está a la orden del día.
Resumiendo todo tenemos la entrada de un jeque, llegada de pellegrini, grandes nombres, cuarta plaza, previa, champions, impagos, resolucion del ,,, tas, caída en cuartos de champions y consecución de la liga, despedida de D. Manuel, de los jugadores con ficha mas alta, etc.
Han sido desde luego los mejores momentos en muchos años del club, sea como sea con la plantilla que le ha tocao y con el mejor entrenador posible de la historia y haciendo historia, deportivamente hablando. Gracias tb en parte al jeque, aunque tb en lo malo al no haber proyecto y teniendo el dinero que tiene, no invirtiendo en un wen proyecto de club, de la que tb tiene culpa junta de andalucia y ayuntamiento malaga por estar en posesión del estadio, parte fundamental de la economia del club.
Ahora lo que se debería de hacer para volver a formar un proyecto de futuro como club, sería para empezar :
Una resolución del tas favorable ya de entrada con la revocación a la sanción de jugar uefa esta temporada que entra.
Como se está haciendo y desgraciadamente para el aficionado y para el espectáculo, deshacernos de las fichas mas altas, y al ser ese el nuevo rumbo del proyecto que se plantea, fichar español, joven, con proyección, con visión y fichajes, personas que sean de club y a ser posible que conozcan la liga. O jóvenes, y en su mayoría españoles.
De la plantilla actual me quedaba con :
PORTEROS : (Willy) ; Rubén ; Pol
DEFENSAS : (Gámez); Antunes ; Sergio Sánchez ; Welligton ; Eliseu ; Diego Rodríguez ; Jurado ; Álex Portillo + (3 altas)
MEDIOS : Camacho ; Morales ; Iturra ; (Duda) ; Portillo ; Recio + (2 altas)
DELANTEROS : Seba ; Fabrice ; Juanmi ; (Baptista) + (3 altas)
-Bajas seguras- : Demichelis ; Lugano ; Isco ; Joaquín ; Toulalan ; Piazón ; Saviola ; Onyewu ; Roque santa cruz
-Bajas que haría : Kameni
-Bajas dudosas : Julio Baptista (x la ficha y si va a rendir bien) ; Duda (alomejor no sigue o se retira) ; Jesús Gámez (se le relaciona con el atletico x su ficha alta) ; Willy (se le relaciona con el valencia)
ALTAS / FICHAJES (que yo haría) :
.Entrenador : JIM ; Tata Martino ; Paco Chaparro ; otro wenecito
.Portero : Guaita ; Andrés Fernández ; Aranzubía ; Manu Herrera ; Christian Álvarez
.Defensas : Álvaro Gonzalez del zaragoza ; Montoya del barça - Evaldo del depor ; Bruno Gama del dépor - Jose Angel de la real - Rukavina del valladolid ó Fede Fernández del getafe
.Medios : Pina del mallorca ó Abel Aguilar del dépor y Piti del rayo - Iborra del levante - Omar Ramos del valladolid ó Juan Domínguez del depor.
.Delanteros : Nolito del benfica - Nelson Oliveira del depor - Stuani del espanyol - Manucho del valladolid - Mario Bermejo del celta - Morata del madrid - Manu del Moral del sevilla ó Hemed del mallorca ; Nsue de del madridl mallorca - Orellana del celta - Míchel Herrero del valencia ó Callejón ; Charles del almería ó Colunga del getafe (3 de todos estos)
Capitulando a ver si hacemos las cosas bien y nos dejan jugar uefa y podemos montar un equipo medio decente con to esta gente que he propuesto!! y con un buen entrenador, otro punto clave a tratar. Forza Málaga y malakas!! Fuentes : malagacf.com ; marca.com y goal.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2013 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre bruno gama de defensa....xD es un extremo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2013 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Si miras x ay, sale de defensa... Que en algunos partidos lo hayas visto de extremo o en otro rol es distinto...
Mira eliseu es mas bien medio, interior... y pasa igual con ese carril y marcelo en el madrid lo mismo, lo ves mas arriba que abajo sin embargo sale como defensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2013 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| vidi28 escribió: |
Si miras x ay, sale de defensa... Que en algunos partidos lo hayas visto de extremo o en otro rol es distinto...
Mira eliseu es mas bien medio, interior... y pasa igual con ese carril y marcelo en el madrid lo mismo, lo ves mas arriba que abajo sin embargo sale como defensa |
Enserio hablas de Bruno Gama? Juega por la banda izquierda o derecha y en el juego viene como CENTROCAMPISTA !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2013 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
weno pues en este juego lo habrán reconvertido a centrocampista, pero si miras x ahi sale como defensa mákina, además no se que haceis centrandoos en bruno gama. He puesto 10 opciones de medio y otras tantas de lateral derecho, cubriendo la posible salida de Jesús Gámez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2013 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a dar mi mas humilde opinión con respecto a tu comentario, de los fichajes que yo no haría...
Entrenador : JIM es ultra defensivo y juega a la contra con delantero rápido que no tenemos.
.Portero : Todos los veo inalcanzables para nuestro equipo económicamente salvo Aranzubía o Manu Herrera. No necesitamos porteros la verdad si vuelve Rubén.
.Defensas : Evaldo es pésimo, peor que Mtiliga en sus mejores tiempos y Bruno Gama lo ficharía pero de extremo, perdona pero no es defensa. El resto de defensas si son buenos.
.Medios : Iborra ha fichado por el Valencia. Centrocampista de contención no hace falta si renovamos a Iturra. El resto son buenos fichajes todos
.Delanteros : Nolito o Nelson Oliveira (cedidos). Stuani no lo suelta el espanyol ni Manucho el Valladolid (a mi me gustan). Mario Bermejo y Manu del Moral para mi son una cagada. Morata seria perfecto, donde valla va a marcar 10-15 goles, como Hemed del Mallorca. Nsue ha decaído y no es goleador, mas en banda, como Orellana, personalmente no me gustan ninguno de los 2. Los últimos 4 me parecen muy buenos todos en su posición y ademas jóvenes (Michel Herrero, Charles o Callejón). Colunga rechazo al malaga, te lo recuerdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2013 20:30 Título del mensaje: |
|
|
| vidi28 escribió: |
| weno pues en este juego lo habrán reconvertido a centrocampista, pero si miras x ahi sale como defensa mákina, además no se que haceis centrandoos en bruno gama. He puesto 10 opciones de medio y otras tantas de lateral derecho, cubriendo la posible salida de Jesús Gámez |
Yo creo que eres bastante friki... 'mákina'.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2013 21:58 Título del mensaje: |
|
|
Pedro Morales, primer “fichaje” para la temporada que viene
Pedro Morales es el primer "fichaje" para la temporada que viene. Su agencia de representación AIM Fútbol ha confirmado vía twitter la continuidad de su representado para las dos próximas temporadas al haber ejecutado el Málaga la opción que tenía para renovar su contrato. El club blanquiazul lo ha hecho oficial minutos después.
Morales ha dejado buenos detalles en los siete partidos (cinco como titular) que ha jugado con la elástica del Málaga, aportando varias asistencias y tres goles, el último en el Camp Nou. Dos lesiones musculares le privaron de continuidad, algo que buscará el chileno empezando desde cero en la próxima pretemporada con el Málaga.
Declaraciones del jugador
“Estoy muy contento porque vine para eso, para luchar por la posibilidad de poder quedarme en el Málaga. La integración fue buena y los goles ayudaron al equipo a conseguir el objetivo. Estoy muy feliz por quedarme en el club. Era lo que quería. Agradezco el apoyo de todos los que confiaron en mí. Ahora toca preparar una buena pretemporada para aprovechar las opciones que tenga y ojalá que el equipo siga realizando buenas actuaciones y pueda seguir aportando mucho más al equipo”.
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32073-pedro-morales-primer-fichaje-para-la-temporada-que-viene
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2013 13:58 Título del mensaje: |
|
|
Las previsiones más pesimistas se cumplen y el Tribunal de Arbitraje de Lausana no atiende la petición del club de Martiricos
El Málaga no participará en la Liga Europa de la próxima temporada, pese a conseguir la sexta plaza en la competición liguera. El TAS le ha dado la razón a la UEFA y ha rechazado la apelación del club de Martiricos. Se mantiene la sanción de un año de exclusión de las competiciones europeas.
Se cumplen, de esta forma, las previsiones más pesimistas y la fortaleza de la UEFA se ha dejado notar, además de los argumentos que hayan atendido los tres jueces encargados de decidir en este caso. La valoración optimista del juicio celebrado en Lausana hace una semana no se ha podido traducir en una resolución positiva para el club.
Desde el Málaga siempre mantuvieron la esperanza de que la sentencia fuese positiva, ya que sus dirigentes y el equipo de juristas, capitaneado por Juan de Dios Crespo, entendían que habían cumplido con las exigencias de la UEFA, por lo que la resolución debería ser favorable.
El problema que llevó a los malaguistas a esta situación tan complicada estuvo centrada en sus relaciones con la Agencia Tributaria. La interpretación de la normativa española, según el club, era la única razón para que la UEFA decidiera esta dura sanción. Pero al final han valido más los argumentos de la UEFA, que dispuso también en el juicio de la opinión de juristas españoles que avalaron su tesis.
De esta manera, el Málaga solo tomará parte la próxima temporada en la competición liguera. Tendrá un presupuesto más bajo, pero la planificación puede desarrollarse ya con pleno conocimiento de la situación.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-06-11/deja-malaga-fuera-europa-201306111439.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2013 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Weno, señores me parece perfecta vuestra opinión, jejej, no es ni mas ni menos como la mía, opniones. Tan solo he dao mi visión como aficionao y seguidor de este club que soy. Era socio, pero esta temporada no hay dinero pa pagar el abono. Me hace gracia lo de "bastante friki". Soy un friki, porque en hacer ese comentario me entretuve su media horita o más en buscar x ahi todo. No nace de la nada... ahora bastante friki, x defender a ultranza a jesús gamez, un tio que salio de esta cantera y del fuengirola en el cual jugamos juntos en benjamines, x esa razón me lo puedes llamar. Ojalá no se tengan que ir tanto él como Willy. Eso sería 2 grandes pérdidas pa este equipo. Sobre todo la de Willy. Un portero de poco más de 3 décadas forjado en el fútbol argentino, fichando por el elche y de ahí al málaga y al cúlmen de su carrera. 2 pilares como digo de este equipo. Solamente di alternativas a esas 2 posibles salidas, que como digo ojala que no tengan que llegar a producirse. Esta claro que no todas las variantes son tan wenas. Pero casi todos son viables económicamente hablando y son jugadores q conocen bien la liga. Ahora mismo esta claro que no haría falta ninguno...
En cuanto a la resolución, ya empezamos con mal pie nuestro futuro inmediato. Platini me cago en tu santa madre otra vez, y todas las veces que vaya al WC, al hacer mis necesidades y tirar de la cadena siempre estaras en mi recuerdo cabrón!
Y enhorabuena a Pedro Morales, yo sabía que se tenía que quedar y se iba a quedar. Es un tío joven que puede llegar a mucho más de la mano de este equipo en el que jugando lo que ha jugao, ya ha dado notas muy buenas sobre lo que puede llegar a hacer en un partido tanto dentro como fuera de casa. Forza Málaga y malakas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2013 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Weno propuse a JIM como entrenador porque es español, un tio que hace piña y wen vestuario y conoce la liga. Ahora si me va a proponer un juego así como dices y unos sistemas ultradefensivos, pues está claro que lo descarto Xdd.
Tata Martino como candidato favorito o otro wenecito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2013 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Día intenso hoy para el Málaga.
Para empezar el día, se confirmó la mala noticia: el TAS ratificaba la sanción de un año sin disputar competición europea. Estaba difícil la cosa.
Posteriormente se confirmó la compra de Antunes. Pagará el Málaga 1,2 millones y firmará por 4 temporadas si nada se tuerce. Gran noticia para el equipo, es otro jugador que como Morales ha demostrado tener nivel y compromiso.
Hace poco se confirmó la sorprendente NO renovación de Husillos como director deportivo. Al parecer, él quería al Tata Martino y esperar hasta mediados de julio. Y a sus espaldas Shatat, mano derecha del jeque y absoluto responsable del club en su ausencia, se reunió con el representante de Schuster... Parece que el alemán está muy cerca y podría firmar como manager general, es decir, tener plenos poderes sobre la dirección deportiva del club. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2013 23:34 Título del mensaje: |
|
|
Flavio Nunes Ferreira será el primer fichaje
El joven Flavio Nunes Ferreira será el primer fichaje del Málaga para la temporada que viene. El jugador portugués, de 21 años, ya está en Málaga y pasará mañana a primera hora reconocimiento médico en Clínicas Rincón y por la tarde formalizaría su fichaje. Si todo va bien, firmará por cuatro temporadas más una opcional. Procede del Académica Coimbra, donde fue el capitán más joven de la historia del club y donde ha coincidido esta temporada con el exmalaguista Edinho. Es un fichaje de futuro que puede jugar de central e incluso de pivote y el Roma andaba tras sus pasos.
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32091-avance-flavio-nunes-ferreira-sera-el-primer-fichaje?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2013 09:33 Título del mensaje: |
|
|
|
No está mal el fichaje, los portugueses han demostrao en su mayoría ser fuertes y experimentados. Ya esta cubierto el central.
|
|
|