preload
basicPlayer

Tino Costa transferido al Spartak de Moscú de Karpin

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2013 14:26   Título del mensaje: Tino Costa transferido al Spartak de Moscú de Karpin Responder citando

Tino Costa es transferido al Spartak de Moscú de Karpin

El Valencia ha anunciado este miércoles el traspaso del centrocampista argentino Alberto ''Tino'' Costa al Spartak de Moscú, aunque no ha ofrecido cifras de la operación. "El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Spartak de Moscú para el traspaso de Tino Costa al club ruso. La entidad desea al centrocampista la mejor de las suertes en su nuevo periplo y quiere agradecerle su compromiso y esfuerzo a lo largo de su etapa como valencianista", reza el comunicado emitido por la entidad.

De esta manera, el argentino abandona el Valencia después de tres temporadas, en las que ha jugado 99 partidos y ha marcado un total de 14 goles. El club ruso ha anunciado "un contrato de larga duración" con el jugador, aunque no ha indicado de cuántos años.

Link: http://futbol.as.com/futbol/2013/06/05/primera/1370435964_095338.html

Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2013 14:39   Título del mensaje: Responder citando

mucho aficionado Ché estará muy contento, no le gustaba demasiado a la afición.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2013 22:32   Título del mensaje: Responder citando

transferido o traspasado?
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2013 01:05   Título del mensaje: Responder citando

a muchos no les gustaria pero entrega y cañonazos tenia bastante yo creo que lo a dado todo x el valencia mientras a jugado se va un jugador con poca tecniaca y clase pero mucha garra y entrega, que te vaya bonito canonero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

menudos misilazos pegaba el amic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2013 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, los aficionados del Valencia en general estamos agradecidos a este jugador por la entrega, sacrificio y profesionalidad demostrada. Lástima que todo ello no fuese acompañado de la calidad suficiente para que pudiese seguir en este equipo. Toda la suerte del mundo en Rusia Tino.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2013 14:41   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
transferido o traspasado?

Transferido = traspasado
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2013 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Tremendo paquete....mucho correr para nada....y para 3 goles a a metido desd fuera dl área...uno menos....q sin Argentinos por el medio Banega está mas centrado y muchísimo mejor....
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 09:59   Título del mensaje: Responder citando

habil24 escribió:
a muchos no les gustaria pero entrega y cañonazos tenia bastante yo creo que lo a dado todo x el valencia mientras a jugado se va un jugador con poca tecniaca y clase pero mucha garra y entrega, que te vaya bonito canonero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sisisi tenía mucha entrega,sobretodo cuando estaba lesionado y mis amigos y yo lo vimos de discoteca; Aparte, garra para llegar tarde al balón y perderla,era un crack así que NO VUELVAS NUNCA y Gago espero que si vuelve lo vendan.El único que vale la pena es Banega y también hace alguna de las suyas
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 11:22   Título del mensaje: Responder citando

voro. escribió:

habil24 escribió:

Sisisi tenía mucha entrega,sobretodo cuando estaba lesionado y mis amigos y yo lo vimos de discoteca; Aparte, garra para llegar tarde al balón y perderla,era un crack así que NO VUELVAS NUNCA y Gago espero que si vuelve lo vendan.El único que vale la pena es Banega y también hace alguna de las suyas

Te puede gustar más o menos (como es mi caso) pero mientras ha estado disponible ha sido titular con todos los entrenadores... y seguro que por la calidad no era...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1