| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 15:39 Título del mensaje: Toulalan al Atletico. |
|
|
|
Acaban de informar en Cope (Antoñito Ruiz) que el Atletico ha cerrado el traspaso de Toulalan para la próxima temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Toulalan vale más de 5 millones. No me lo creo hasta que no lo vea. En el caso de que fuera verdad me perecería increíble que el Málaga le venda al Atlético, con toda la basura que ha echado éste último contra el equipo malagueño este verano, y aún hoy día.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
¿El Atletico no tenía una opción de recompra sobre Camacho?
Puestos a pagar, ficharía a Camacho que tiene 22 años y Toulalan 29.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 22:09 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
¿El Atletico no tenía una opción de recompra sobre Camacho?
Puestos a pagar, ficharía a Camacho que tiene 22 años y Toulalan 29. |
Si no me confunco esa opcion de recompra termino en diciembre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2013 02:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Es muy patético que suelten esto en la víspera del partido. Toulalan està encantado en Màlaga y de salir està claro que sería por mucho màs de esa cantidad y a otro club, no a un rival directo. Està claro que ha sido un intento para desestabilizar pero en Màlaga estàn volcados con su equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Antoñito Ruiz se hace llamar periodista?
Me da pena por la devaluación que hace de esa profesión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2013 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
lo unico qe hacen es inventarse tonterias para desestabilizar a los eqipos qe no les gustan,el Antonio Ruiz este se hace pasar por periodista y solo habla de lo qe le conviene al eqipo de sus amores,es un aficionado a su eqipo mas como la mayoria qe ponen en los programas deportivos qe ahoras estan tan de moda en la tv,periodistas del palo qe no se cortan un pelo en inventarse noticias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2013 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Antoñito Ruiz vuelve a decir que Toulalan esta cerca del Atletico, ha dicho que en pocas semanas de sabra el destino de Toulalan hacia el equipo madrileño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2013 00:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Antoñito Ruiz vuelve a decir que Toulalan esta cerca del Atletico, ha dicho que en pocas semanas de sabra el destino de Toulalan hacia el equipo madrileño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2013 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada, otro jugador a desmantelar de un rival directo...
Baptistao, puede que Toulalan, Negredo, y así, lo que pasa que no entiendo porqué depende de lo cerca que estés del Manzanares si se puede fichar de los rivales y si estás lejos del río no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2013 14:45 Título del mensaje: |
|
|
De momento rumores, todo parece sencillo, pero nada hay oficial..
Toca esperar..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2013 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos sabemos que el mundo del fútbol se retroalimenta de los rumores pero no comprendo a la gente que vive exclusivamente de ello. Me explico:
Esta "noticia" empieza el 2 mar 2013. Se reactiva el 4 jun 2013 por la misma fuente. ¿Qué veracidad va a tener un periodista si lo que asegura como primicia no sucede?
Lo digo por todos en general ( no solo por antoñito). Porque es muy fácil tirar la piedra y... y si acierto decir que ya os lo dije yo.
Pero también, con los posibles augurios se puede hacer mucho daño, tanto a clubs como a personas-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2013 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Varias cosas en relación a esta noticia:
- El Atlético quiere a Toulalan
- Toulalan está muy a gusto en Málaga. Para el jugador más importante que el dinero y el proyecto es el bienestar de su familia. Y sus hijos y mujer están muy aclimatados a Málaga (de hecho, hace relativamente poco se mudó y se compró una casa cercana al colegio de sus hijos).
- El jugador es idolatrado por la afición y aquí en Málaga no tiene la presión que podría tener en un club con exigencia de títulos. El poder mediático que pueda tener en una gran ciudad también le influye como Madrid, París o Londres, por ejemplo (es un jugador que pretende pasar lo más desapercibido posible).
- A Toulalan no le importaría bajarse el suelo. Ahora bien, ¿cuánto? No sabemos. Son cuestiones que debe hablar con el Málaga. Al club le viene bien el dinero, pero con la venta de Isco, ahorros de ficha de Pellegrini, Baptista, Joaquín o el cuerpo técnico con Pellegrini a la cabeza, las necesidades de vender más son menores. Más aún se pretende relanzar el proyecto acorde al nuevo plan de viabilidad económica. Ello más ingresos de la Champions de este año...
En resumen, y por lo que sé, ha habido contactos entre clubs y el Atlético le ha trasladado una propuesta a Toulalan (contrato de 3 años + 1 opcional). Queda aún negociación por delante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 11:53 Título del mensaje: |
|
|
En mi Twitter suelo recoger los rumores día a día y este lleva varios meses sonando..
No se el interés Q puede hacer, normalmente suelen ser los propios representantes quienes sueltan los bulos para conseguir mejores condiciones en el contrato de sus hombres o, simplemente, la prensa que tiene que vender..
Conozco la información que comenta Fusionado aunque creo que Toulalan puede salir...
Eso sí, un consejo, no creáis nada d momento xQ de todo lo Q sale no hay una certeza ni del 40%.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Si al final se va al Atlético, va a dejar tocado al Málaga. Una pieda básica en el equipo.Hay muy pocos jugadores como él...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
No se, yo oigo diariamente la Cope y Antoñito suele hilar fino con los temas del Atletico, no se afirma que sea oficial pero si que hay posturas muy cercanas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
toulalan en el atletico de madrid seria una mina de puntos.
es un todoterreno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2013 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
es oficial?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2013 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
gran fichaje si se confirma.
|
|
|
Sr. Azul
Tercera División
|
Publicado: 17 Jun 2013 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedazo fichaje pero que pasa con Suarez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2013 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Excelente fichaje si se confirma!
|
|