preload
basicPlayer

Post rumores y fichajes R.C.D. Espanyol 13/14

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 May 2013 20:54   Título del mensaje: Post rumores y fichajes R.C.D. Espanyol 13/14 Responder citando

Tema abierto para recopilar todos los rumores de fichajes y traspasos que afecten al R.C.D. Espanyol para la temporada 2013/2014.

Temas sobre posibles fichajes del R.C.D. Espanyol abiertos fuera de este post, serán borrados sin previo aviso.

Por favor, ayudadnos a tener mejor organizado el foro

ALTAS

Lanzarote primer fichaje del Espanyol
http://www.lfp.es/Noticias2/DetalleNoticia2/tabid/444/Article/2558/language/es-ES/el-espanyol-llega-a-un-acuerdo-con-el-delantero-del-sabadell-manu-lanzarote-par.aspx

BAJAS

Ultima edición por Gsus77 el 29 May 2013 18:34; editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Si este hilo tiene algo que ver con el RCD Espanyol (tal y como reza el título), no entiendo por qué pone lo que pone en la introducción. Entiendo que en las mentes de algunos sólo existen dos equipos, pero no estaría de más un poco de respeto a los otros dieciocho. A nosotros no nos importan ni el uno, ni el otro.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 May 2013 12:12   Título del mensaje: Responder citando

KoSaito escribió:
Si este hilo tiene algo que ver con el RCD Espanyol (tal y como reza el título), no entiendo por qué pone lo que pone en la introducción. Entiendo que en las mentes de algunos sólo existen dos equipos, pero no estaría de más un poco de respeto a los otros dieciocho. A nosotros no nos importan ni el uno, ni el otro.

Ufff, se me fue el copy-paste y no modifiqué el nombre del equipo.
Tranquilo que no es para tanto, aquí respetamos a todos los equipos por igual, por lo menos yo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2013 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

KoSaito escribió:

Ufff, se me fue el copy-paste y no modifiqué el nombre del equipo.
Tranquilo que no es para tanto, aquí respetamos a todos los equipos por igual, por lo menos yo.

Es que he visto muchas veces mal escrito el nombre de nuestro equipo por moderadores/otro 'personal' de comunio, y seguro que con otros equipos los errores como el de aquí no hubieran sucedido (y menos, 'confundiéndolos' con según qué equipos).
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2013 18:44   Título del mensaje: Responder citando

En fin, ciñéndonos al objeto del hilo:

También se ha hablado mucho por aquí de Riki (Real Club Deportivo de La Coruña) y Piti (Asociación Deportiva Rayo Vallecano de Madrid).

Nuestro director deportivo (Oscar Perarnau), habló de dos incorporaciones 'con nombre' pero, bajo mi punto de vista, ninguno de los dos cumpliría ese requisito, con todos los respetos a ambos jugadores.

Thievy y Amat volverán tras sus cesiones, pero el primero será vendido si no renueva (acaba contrato en 2014) y, el segundo, parece que podría acabar en el Mainz alemán.

Albín, si sigue Verdú, se intentará que se quede en Nacional o dónde lo quieran y, casi con total probabilidad, ni Cristian Álvarez, ni Petrov, ni Simão continuarán. Los dos primeros acaban contrato y, en el caso del portugués, se intentará colocarlo en algún equipo o rescindirle el contrato.

Si hacen falta links de todo esto, los puedo proporcionar, pero están en catalán.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2013 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Javier Acuña, una de las opciones para el ataque

Se esta sondeado al delantero Paraguayo del Girona, que podría venir si hay alguna salida arriba: el club tiene ofertas para Thievy y Wakaso y quieren tener la espalda cubierta.

El Espanyol sigue fijándose en lo bueno que ofrece el mercado de Segunda para reforzarse cara a la próxima temporada. Así, tras los fichajes de Manu Lanzarote (Sabadell), Abraham (Alcorcón) y Fuentes (Córdoba), y según desvela el diario SPORT , se habría sondeado al delantero del Girona Javier Acuña . El hispano-paraguayo gusta su polivalencia y juventud y la secretaría técnica lo tendría controlado, aunque sólo se plantea su incorporación si hay alguna venta en la zona de ataque. Como explica el diario, el club tiene ofertas para Thievy y Wakaso y quieren tener la espalda cubierta.

Acuña , que está siendo uno de los artífices de la magnífica temporada del Girona con sus 14 goles, quedando libre el fin de temporada y el Espanyol se ha posicionado en la licitación. Como es lógico, hay más clubes interesados ​​en él, como dos de ingleses, pero parece que el delantero, que tiene 24 años, preferiría seguir en España y prioriza la opción del Espanyol por encima de las otras, por que esperaría hasta que los técnicos blanco-y-azules decidan. El hecho de que quede libre le hace estar por delante de otras opciones como las del delantero del Alcorcón O Riol Riera, para quien su equipo pide un millón de euros de traspaso.

Javier Acuña llegó al fútbol español muy joven; entre sus equipos figuras Cádiz y Salamanca, para luego, ser fichado por el Real Madrid. El delantero jugó asiduamente en el filial blanco y, incluso, fue convocado con el primer equipo en la era Pellegrini . Estuvo cedido a equipos como Recre y el mismo Girona, que lo fichó este verano tras rescindir con el club blanco. En el club blanco-y-rojo ha acabado estallando, olvidando los problemas físicos que ha tenido en el pasado-dos lesiones de rodilla-; polivalente, puede jugar como extremo izquierdo o como delantero o segunda punta, aunque dentro de el área es donde mejor se mueve, como demuestra en el reciente gol al Alcorcón:
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2013 11:29   Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué nos tocan todos los frikis?
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2013 13:07   Título del mensaje: Responder citando

KoSaito escribió:

Quien ???
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2013 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

KoSaito escribió:

Quien ???

Uno que había colgado no se qué de un móvil... parece que el mensaje ya no está.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2013 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, Cepu, yo sigo a lo mío... si el Betis puja por Pina y por Altidore (otro que había pedido para nuestro equipo), entiendo que nosotros también podemos entrar en esa puja, máxime cuando el Mallorca nos debe 1'2 o 1'3 kilos por Javi Márquez, que supongo se les harán más difíciles de pagar si acaban descendiendo.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2013 17:59   Título del mensaje: Responder citando

KoSaito escribió:
Por cierto, Cepu, yo sigo a lo mío... si el Betis puja por Pina y por Altidore (otro que había pedido para nuestro equipo), entiendo que nosotros también podemos entrar en esa puja, máxime cuando el Mallorca nos debe 1'2 o 1'3 kilos por Javi Márquez, que supongo se les harán más difíciles de pagar si acaban descendiendo.

Si estoy de acuerdo contigo, pero el Betis ahora mismo esta mas fuerte económicamente que nosotros, si hubiéramos ido a Concursal cuando se tenia que ir, ahora mismo podríamos luchar por este tipo de fichajes, incluso traernos también a Giovani.
Pero este verano tendremos que ver cuales son los fichajes con nombre que se dijo y sobre todo quienes son los que se van.
Para mi los que el año que viene no van a estar con nosotros son:

Thievy ( dentro de un par de años nos arrepentiremos) Amat(2,5 kilos), Hector Moreno(4kilos) ( temas de crédito) Wakaso(3 kilos) ( Oscar Perarnau ya dijo que seguramente no seguiría) Kiko Casilla(5 kilos)( ¿si no para que se esta buscando tanto un portero de garantías cuando no hay un duro? )
Y espero equivocarme pero Victor Sanchez (8 kilos)también
Si a estas bajas le añadimos la de Verdú,Baena no esta todavía, miedo me da..
Tenemos que sacar 15 kilos en ventas( cualquier otro equipo con estos de arriba pagaba la deuda) y por desgracia en nuestro club cada venta solo llega el 15% a las arcas.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2013 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

KoSaito escribió:

Si estoy de acuerdo contigo, pero el Betis ahora mismo esta mas fuerte económicamente que nosotros, si hubiéramos ido a Concursal cuando se tenia que ir, ahora mismo podríamos luchar por este tipo de fichajes, incluso traernos también a Giovani.
Pero este verano tendremos que ver cuales son los fichajes con nombre que se dijo y sobre todo quienes son los que se van.
Para mi los que el año que viene no van a estar con nosotros son:

Thievy ( dentro de un par de años nos arrepentiremos) Amat(2,5 kilos), Hector Moreno(4kilos) ( temas de crédito) Wakaso(3 kilos) ( Oscar Perarnau ya dijo que seguramente no seguiría) Kiko Casilla(5 kilos)( ¿si no para que se esta buscando tanto un portero de garantías cuando no hay un duro? )
Y espero equivocarme pero Victor Sanchez (8 kilos)también
Si a estas bajas le añadimos la de Verdú,Baena no esta todavía, miedo me da..
Tenemos que sacar 15 kilos en ventas( cualquier otro equipo con estos de arriba pagaba la deuda) y por desgracia en nuestro club cada venta solo llega el 15% a las arcas.

Yo dudo que vendamos tanto y tan mal. De hecho, se supone que Aguirre dijo que, para quedarse, entendía que vendieran a uno o dos, pero no a más. Las bajas que doy como seguras son las que he puesto arriba: Cristian Alvarez, Petrov, Simão y Verdú/Albín (ojalá sea el segundo) y, con eso, creo que ya rebajamos, o casi, los 4 millones en fichas que hay que rebajar.

Después, tengo entendido que son 10 millones los que hacen falta, y dudo mucho que nadie pague 8 millones por Víctor Sánchez. A Casilla tampoco creo que lo vendan y espero que a Wakaso y Héctor Moreno tampoco, salvo ofertones (20 kilos por el primero y 12-15 por el segundo).

Lo de Amat Y Thievy... pseee, me gustaría que, por lo menos el primero, se quedase, pero casi que prefiero que sea Héctor Moreno y, si hay que vender a alguien, sea a Amat, aunque no por 2'5 millones, y menos teniendo en cuenta que, el año pasado, el Monchengladbach pagó 7 u 8 kilos por Álvaro Dominguez.

En la entrevista, yo no entendí tan claro que Wakaso fuese a ser vendido. Vaya, espero que no lo sea.

La verdad, no se cómo lo van a hacer (seguro que mal, vistos los precedentes), pero espero que no la líen mucho.

Además, sorprendentemente, ayer Collet dijo que si surgía alguna oportunidad, igual se podía aprovechar, como se hizo con Sergio Gª en su día... y teniendo en cuenta lo que nos debe el Mallorca por Márquez, no se, igual pescamos algo. Hoy he leído que le Betis no se va a gastar más de un millón en fichajes este verano y, si eso es cierto, creo que nosotros podemos superar esa cifra, aunque no mucho... además de que creo que también podemos ofrecer mejores sueldos.

No se, si hay que rebajar sueldos, lo dicho: nos ahorramos lo que hubiésemos pagado por Longo, las fichas de Cristian A., Simão, Petrov, Albín y Capdevila (si Fuentes está fichado), además de la cesión de C. Gómez, la venta de Thievy y, para mi, la venta de Javi López y la no renovación de Baena (más si Abraham viene y se puede hacer algo por Pina, unido a que Tejera se quede).
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, hoy suena Giovanni dos Santos

Giovani dos Santos, delantero del Real Mallorca, podría sumarse al proyecto blanquiazul a partir del verano. Jugador perseguido por el Espanyol desde su etapa azulgrana, quizá ahora de la mano de Javier Aguirre pueda llegar. Eso, si el Real Mallorca no logra mantenerse en Primera y el Espanyol hace el esfuerzo suficiente como para contar con el joven futbolista. Giovani es uno de los jugadores en los que siempre puso el ojo Javier Aguirre, que le tuvo a sus órdenes en el Mundial 2010 de Suráfrica y al que posteriormente quiso sumar al proyecto del Real Zaragoza hace tres cursos.
Giovani (24 años), es zurdo, muy rápido con el balón en los pies, puede actuar en las dos bandas del ataque y como segundo delantero. Forjado en la cantera del Barcelona, Frank Rijkaard le dio la oportunidad de debutar en Primera, pero no acabó de cuajar en el Camp Nou. Le perjudicó entonces que, aparte de su juventud para afianzarse en el equipo, se le vinculara de forma estrecha al círculo de Ronaldhino. En 2008 y por 6 millones de euros, marchó a las filas del Tottenham, que lo cedió tras apenas darle oportundidades por seis meses al Galatasaray. De vuelta a Inglaterra, nueva cesión al Racing de Santander. El Real Mallorca le contrató el pasado agosto por cuatro millones de euros y cuatro temporadas. Con la salvedad de que si el club baja a Segunda podría renegociar su salida. En el presente curso está siendo habitual en las formaciones titulares. Ha marcado cinco goles.
El pasado sábado, con ocasión del Espanyol-Real Madrid, el padre del jugador estuvo en las gradas de Cornellà-El Prat acompañado del seleccionador de México, e íntimo amigo de Javier Aguirre, José Manuel de la Torre. A Aguirre le encantaría contar con Giovani en el Espanyol.

http://www.mundodeportivo.com/20130516/rcd-espanyol/opcion-fichaje-giovani-dos-santos_54373553776.html
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Este año Giovani, Pina y Aspas vana ser las perlas del mercado de fichajes, va a haber golpes por esos tres jugadores.

Creo que ya no será sólo necesario determinar lo que ofrezcan relativo al contrato, porque siendo sinceros, cualquier equipo alemán o inglés puede ofrecer mejor contrato a los jugadores de la Liga que los propios clubes españoles. Pero la Liga española y sobre todo el propio país, por sus características, siempre tienen mucho tirón para que los jugadores decidan quedarse.

Así pues, la clave para hacerse con jugadores como estos va a ser ofrecer un proyecto ambicioso como club, éso será lo que decante su decisión final.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2013 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo he leído algo sobre Rukavina.

Pero no me lo creo, sinceramente.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2013 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Lime escribió:
Yo he leído algo sobre Rukavina.

Pero no me lo creo, sinceramente.

Si ,lo dijo el mundodeportivo, que encima al final de la noticia pone que cuesta 4 kilos y nosotros no tenemos ni 500.000€ para gastar...

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2013 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Interés en Denis Suárez

22/05/2013
El Espanyol podría aprovechar su acuerdo de colaboración con el City para pedir una cesión, aunque Granada, Sevilla y Málaga también detrás.

Según avanzaba a las últimas horas MARCA.com , el Espanyol está siguiendo a Denis Suárez, media punta gallego de 19 años del Manchester City, para una posible cesión, El club tiene buenos informes del joven futbolista , aunque su marcha del conjunto inglés aún no está clara. El futbolista realizaría la pretemporada con los 'citizens' y, en caso de no tener minutos, buscaría una alternativa, aquí, el'' Espanyol partiría con ventaja por su acuerdo de colaboración con el City, pero Granada, Sevilla o Málaga también van detrás.

En el enlace, viene un video del jugador.
http://pericosonline.com/noticias/detall/17715/interes-en-denis-suarez
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2013 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Inter y Everton, a por Wakaso

Observadores de ambos clubes estuvieron el domingo en Riazor realizando informes sobre el extremo ghanés, que podría irse por tres o cuatro millones de euros.

No es ningún secreto que Wakaso es uno de los futbolistas de la primera plantilla espanyolista con más números para acabar dejando este verano el club ante la necesidad de ingresar dinero en concepto de traspasos, al ser uno de los integrantes de la primera plantilla con más cartel en el mercado nacional e internacional, especialmente, después de su exitosa participación el pasado enero en la Copa de África. En este sentido, según desvela hoy MARCA , el pasado domingo, en Riazor, estuvieron emisarios del Inter de Milán y del Everton realizando informes del extremo ghanés. Ambos clubes se suman así a la nómina de entidades que aspiran a llevárselo, donde hay clubes españoles y franceses.

En cualquier caso, el Espanyol aún no tiene sobre la mesa ninguna oferta o propuesta formal de ningún equipo por el ghanés, aunque en las oficinas y en los despachos son conscientes de que es un jugador que suscita un gran interés, por su calidad, juventud y también porque podría salir por tres o cuatro millones de euros, una cifra bastante asequible.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2013 09:45   Título del mensaje: Responder citando

EL FICHAJE DE ACUÑA, PENDIENTE DE LAS VENTAS

28/05/2013
La llegada del delantero del Girona dependería de la salida de algún hombre ofensivo, como Wakaso o Thievy. El paraguayo tiene ofertas de la Premier, pero quisiera seguir en España.

Hace un par de semanas el diario SPORT informaba del interés de los técnicos blanco-y-azules en el delantero paraguayo nacionalizado español del Girona Javier Acuña . Un tema en el que abunda hoy el mismo diario, explicando que aunque acercarse su fichaje, aunque tardaría en anunciarse tanto porque su actual equipo está jugando el ascenso a Primera División y el jugador está absolutamente centrado en este objetivo, y también porque su llegada depende de la salida de alguno de los jugadores de arriba, donde hay un cierto overbooking. Al paraguayo, que puede jugar tanto de extremo, como de segunda punta y de delantero centro, faltaría encontrarle un hueco, que perfectamente podrían dejarle dos hombres cuyo futuro podría estar fuera del club, Wakaso y Thievy. El ghanés está en el punto de mira de varios clubes europeos y el Espanyol accedería a traspasarlo si la oferta es satisfactoria, y en cuanto al francés, le queda un año de contrato pero tiene muchas posibilidades de ser vendido, dado que no parece estar por la labor de ampliar su contrato.

En cualquier caso, se insiste en que el Espanyol tendría un pre-contrato con el delantero por lo que este objetivo estaría prácticamente atado, se le estaría preparando un contrato para las próximas tres temporadas y que el único problema es que se demoren estas salidas . Acuña, que acaba contrato y por el que dos equipos de la Premier ya han hecho sendas ofertas, lleva este año 16 goles en Segunda, la factura de alguno de los cuales explica a las claras el porqué del renombre de El Toro.
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2013 08:15   Título del mensaje: Responder citando

COLLET: 'TENEMOS GANAS QUE Wakaso ESTÉ CON NOSOTROS MUCHOS AÑOS'

Hoy se ha publicado que la Juve estaría dispuesta a ofrecer 7 millones por ghanés.

El portal Tuttosport publicaba las últimas horas que la Juventus italiana está dispuesta a hacer una oferta de 7 millones de euros por Wakaso Mubarak . En Lleida, el futbolista blanco-y-azul, sin negar ni confirmar la noticia, si ha reconocido que tiene tres o cuatro equipos interesados ​​en él, al tiempo que el presidente blanco-y-azul Joan Collet ha afirmado que el hecho de que tenga muchas novias "es una buena señal, ha hecho una gran temporada, lo fichamos este verano como una apuesta de Ramon Planes y la acierta porque cada vez va a más. Pero eso no quiere decir nada, nosotros tenemos ganas de que esté con nosotros muchos años, no podemos dar la impresión de que cada jugador que destaque tenga que salir ". Sobre el interés en el delantero del Girona Acuña , se ha mostrado prudente: "Me gustan muchos jugadores pero de temas deportivos sólo hablo en casa con mis hijos ", y en cuanto a la renovación de Javier Aguirre , ha reconocido que el tema "está calentito porque para las dos partes la prioridad es seguir con esta relación ".
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2013 08:15   Título del mensaje: Responder citando

POCHETTINO SE PODRÍA LLEVAR A THIEVY AL SOUTHAMPTON

31/05/2013
El Southampton podría haber presentado una oferta de dos millones por el francés, a quien también pretende el Colonia alemán. El Espanyol podría haber comunicado a Baena que no seguirá.

Aunque hablando y clarificando el futuro, y con respecto a uno de los hombres que podría dejar la entidad este verano, Thievy Bifouma , hoy SPORT publica que Mauricio Pochettino , técnico del Southampton y que fue quien su día lo hizo debutar con el primer equipo del Espanyol, podría llevárselo a la Premier. Incluso se apunta que el club inglés podría haber presentado ya una oferta que superaría los dos millones de euros. Thievy tiene otras ofertas sobre la mesa, como la del Colonia alemán.

Otro que podría dejar la disciplina espanyolista es Raúl Baena , el mismo diario hace mención a fuentes de la propia entidad para afirmar que finalmente no se renovará su contrato, que finaliza el el próximo 30 de junio. Pese a que en las últimas semanas se había apuntado con una posible renovación a la baja del futbolista andaluz, finalmente los técnicos habrían decidido no contar con él para la próxima temporada, algo que incluso ya le podría haber sido comunicado.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2013 09:37   Título del mensaje: Responder citando

CRISTIAN ÁLVAREZ PODRÍA IRSE A GRECIA

04/06/2013
Su agente negocia con Olympiacos. Adrián, uno de los hombres que había sonado para sustituirlo, nuevo jugador del West Ham.

Fabián Soldini se encuentra en Atenas negociando la incorporación de Cristian Álvarez con el actual campeón de la Liga griega, según publica hoy SPORT . Las conversaciones irían por buen camino y el portero podría desplazarse esta misma semana a Grecia en caso de que terminen fructificando. El argentino, a quien Aguirre no convocó para el último partido de Liga, acaba contrato y ya sabía desde hace tiempo que no iba a renovar.

Quien tampoco jugará en el Espanyol el curso 2013-14 es el hasta ahora meta del Betis Adrián , uno de los hombres que habría sido sondeado por los técnicos para ocupar el lugar que deja libre Cristian. El sevillano rubricó ayer en Londres su fichaje por las próximas tres temporadas por el West Ham londinense.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2013 09:38   Título del mensaje: Responder citando

LA RENOVACIÓN DE AGUIRRE PODRÍA SER INMINENTE

El club se ha marcado como una prioridad cerrar el acuerdo lo antes posible.

Parece que por fin, después de muchas semanas de espera y una gestación más complicada de lo que se preveía, el serial de la renovación de Javier Aguirre puede estar llegando a su fin. Hay optimismo en ambas partes, que tendrían un entendimiento en cuanto a los aspectos deportivos y económicos, y los pequeños recurrentes flecos que hasta ahora han imposibilitado cerrar el acuerdo estarían a punto de quedado arreglados. A lo largo de esta semana, incluso no se puede descartar que sea en el margen de las próximas horas, se podría hacer oficial que el Vasco y su equipo de trabajo siguen en la casa durante una temporada.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2013 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Martes 04 Junio 2013

Aguirre, un año más

El técnico ha renovado su compromiso con el club y seguirá dirigiendo al primer equipo

El RCD Espanyol y Javier Aguirre han alcanzado un acuerdo en las últimas horas por el cual el técnico mexicano continuará vinculado a la dirección del primer equipo durante la próxima temporada.

Está previsto que este miércoles tanto Aguirre como el presidente blanquiazul, Joan Collet, y el director deportivo, Òscar Perarnau, ofrezcan una rueda de prensa para dar detalles del acuerdo alcanzado.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2013 10:54   Título del mensaje: Responder citando

EL SEGUNDO PORTERO: ALBERTO, JUAN PABLO Y MANU, POSIBLES CANDIDATOS

Los metas de Sporting, Córdoba y Alcorcón estarían entre los mejores situados.

Una vez fijado el perfil de portero que se busca en el mercado-un hombre que acepte el rol de sustituir cuando sea necesario a Kiko Casilla con garantías-, ya están sonando nombres de posibles candidatos. De uno de ellos hacíamos mención ayer a POL , Alberto García, del Córdoba, de quien la prensa cordobesa apuntaba una posible propuesta formal del club blanco-y-azul. Dos nombres más da hoy SPORT: se trata de Juan Pablo , del Sporting, y Manu , del Alcorcón. Juan Pablo es el más veterano de todos, con 34 años, y quiere cambiar de aires al considerar que su etapa en el conjunto blanco-y-rojo, después de cuatro años, ha terminado; el Espanyol lo tendría en cuenta por su amplia experiencia. Manu Fernández , del Alcorcón, tiene 26 años, y acaba contrato.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4