preload
basicPlayer

Valverde regresa al Athletic

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2013 15:25   Título del mensaje: Valverde regresa al Athletic Responder citando

El técnico de Viandar de la Vera acepta la oferta de Josu Urrutia tras anunciar que deja el Valencia. El preparador se sentará otra vez en el banquillo rojiblanco, aunque su contratación no se hará pública hasta dentro de unos días

Link: http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130602/deportes/mas-futbol/valverde-regresa-athletic-201306021125.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2013 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Una pena me encanta Marcelo Bielsa
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2013 16:10   Título del mensaje: Responder citando

En Valencia nos deja esta noticia de piedra... Vamos, q ni lo veiamos venir ni na....
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2013 21:56   Título del mensaje: Valverde Responder citando

Se confirma lo que estaba claro:

ESTE VIERNES, PRESENTACIÓN OFICIAL EN IBAIGANE

Link:http://www.marca.com/2013/06/20/futbol/equipos/athletic/1371752015.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2013 15:07   Título del mensaje: Responder citando

txingurri, bienvenido a casa
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2013 16:00   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
txingurri, bienvenido a casa

por mi parte tambien dire bienvenido aunque en las utlimas fechas he topado con bastante gente tanto bielsistas como no que no apoyan la vuelta del Txingurri
A pesar de esto espero que cumpla las espectativas de los que sí le ve mos como una buena opción y aglutine a toda la afición
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2013 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta bastante la contratación de Valverde, pero espero que Urrutia se vaya pronto, porque como presidente es muy muy malo
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2013 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Josemeir escribió:
espero que Urrutia se vaya pronto, porque como presidente es muy muy malo

este e sotro tema pero tras discutir muy largo y tendido con gente conocedora del club y su funcionamiento y demas... y habiendo estudiado como hice Publicidad en su día si como me cuentan esas fuentes la gestión es buena lo que Urrutia tiene es un claro problema de comunicación y con él el club entero ya que a veces carece de credibilidad y otras veces las explicaciones son tan escasa o ambiguas que no convencen ni aclaran nada a nadie
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2013 09:41   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

Josemeir escribió:
espero que Urrutia se vaya pronto, porque como presidente es muy muy malo

este e sotro tema pero tras discutir muy largo y tendido con gente conocedora del club y su funcionamiento y demas... y habiendo estudiado como hice Publicidad en su día si como me cuentan esas fuentes la gestión es buena lo que Urrutia tiene es un claro problema de comunicación y con él el club entero ya que a veces carece de credibilidad y otras veces las explicaciones son tan escasa o ambiguas que no convencen ni aclaran nada a nadie

Totalmente de acuerdo, el problema de esta directiva es que Urrutia no sabe hablar, pero si analizamos la gestion de la directiva creo que no se puede decir que sea mala a pesar de que en alguna ocasion si se han equivocado, y en cuanto al entrenador eramos muchos los que hubiesemos dejado a bielsa por lo menos un año mas, pero marcelo ya no esta, lo que nos tiene que importar es el Athletic y ahora esta Valverde, para mi es muy buen entrenador tambien y lo que hay que hacer es apoyarle
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1