| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Abr 2013 13:05 Título del mensaje: Rumores:Oriol Riera al Getafe y Abraham González al Espanyol |
|
|
Pase lo que pase, ascienda o mantenga la categoría, la temporada que viene el Alcorcón perderá a dos jugadores claves de esta meritoria temporada.
En primer lugar, el pichichi, Oriol Riera, pretendido por Deportivo de la Coruña y Zaragoza (ya intentó llevárselo en el mercado de invierno), según cuentan @periquinigeta y @perniazo15, su fichaje por el Getafe está prácticamente hecho y el jugador catalán, cambiaría el amarillo por el azul y vendría gratis ya que acaba contrato con el conjunto alfarero.
Recordemos que Toni Muñoz ha sido visto más de una vez por Santo Domingo y que aparte de Oriol Riera, su objetivo también era Abraham.
El otro que parece que abandonará la discipilina de la Agrupación, será el mediocentro, Abraham, que según cuentan, ya tiene un contrato firmado por tres años con el Espanyol y, al igual que Oriol Riera, también abandonaría gratis la disciplina amarilla ya que también acaba contrato con el conjunto alfarero.
http://6cero.com/a/manuclassic92/2013/abr/oriol-riera-getafe-abraham-espanyol/203319
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2013 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Para el Espanyol han sonado: Manu Lanzarote (CE Sabadell), que ya está fichado y oficializado por deseo expreso del jugador; Juan Fuentes (Córdoba CF), que aquí también se da por hecho; Abraham González (AD Alcorcón), ídem que Abraham; el propio Oriol Riera (AD Alcorcón), se daba por hecho, pero ahora hace un tiempo que no se dice nada; Riki (RC Deportivo de La Coruña), también se dice que está hecho y Piti (AD Rayo Vallecano), se dice que se está a la espera de que el Rayo le ofrezca la renovación para que decline la oferta y fiche por el Espanyol.
PD Se me olvidaba, también se habla de repescar a David López (SD Huesca), quien ya debutó con el primer equipo hace un par de temporadas.
Si eso es así, no se qué vamos a hacer con tanto mediocentro: Forlín, Víctor S., Baena, C. Gómez, Tejera, Abraham y David López. En ese caso, supongo que C. Gómez y Tejera tienen muchos números de salir cedidos y quizá Forlín y Baena traspasados si no renuevan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2013 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Baena si no renueva se va del equipo, por que cumple contrato el 30 de junio de este año, sobre Forlin todo dependerá si se vende a Hector Moreno( nos quedaríamos solo con Amat , R.r3 y Colotto) Cristian Gomez seguramente salga cedido y Tejera veremos que pasa con el, yo le veo mas como media punta que como medio, si le pusieran solo por probar en el puesto de Verdú, podríamos llevarnos una grata sorpresa, aunque también esta Christian Alfonso, que el año que viene, quien sabe si explota como el gran jugador que es.
Sobre la noticia, me parece un buen fichaje para el equipo, es justamente el puesto que nos hace falta y el año que viene mas.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2013 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo diría que a Baena se le puede renovar un año de forma automática y que, como se cuenta con ello, no acabaría contrato hasta 2014 (aunque, para mi, es totalmente prescindible). Yo espero que a Héctor no lo vendan salvo que alguien ofrezca 12-15 millones (cosa que dudo que suceda) y, bueno, presumiblemente, esta jornada volveremos a ver a Forlín de central, precisamente junto al mexicano, cosa que puede salir muy bien (como contra el Celta) o bastante mal (como muchas otras veces que ha jugado en esa posición que, originariemente, era la suya). Yo a Tejera, aunque no descarto que en algún partido pueda sustituir a Verdú, lo veo más cómo mediocentro (ojalá tuviéramos una pareja como aquella Galca-Sergio) y espero que así sea, por eso mismo digo que, aunque no he visto jugar a Abraham, si es cierto su fichaje, me parece que hay overbooking en esa posición y que sobran 2 (C. Gómez y Baena, si es verdad que Abraham está fichado, aunque mi deseo es Pina).
C. Alfonso tiene mi total confianza y espero que empiece a tener más minutos, tanto en este final de temporada como la temporada que viene (y que Verdú siga en el equipo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2013 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| KoSaito escribió: |
Yo diría que a Baena se le puede renovar un año de forma automática y que, como se cuenta con ello, no acabaría contrato hasta 2014 (aunque, para mi, es totalmente prescindible). Yo espero que a Héctor no lo vendan salvo que alguien ofrezca 12-15 millones (cosa que dudo que suceda) y, bueno, presumiblemente, esta jornada volveremos a ver a Forlín de central, precisamente junto al mexicano, cosa que puede salir muy bien (como contra el Celta) o bastante mal (como muchas otras veces que ha jugado en esa posición que, originariemente, era la suya). Yo a Tejera, aunque no descarto que en algún partido pueda sustituir a Verdú, lo veo más cómo mediocentro (ojalá tuviéramos una pareja como aquella Galca-Sergio) y espero que así sea, por eso mismo digo que, aunque no he visto jugar a Abraham, si es cierto su fichaje, me parece que hay overbooking en esa posición y que sobran 2 (C. Gómez y Baena, si es verdad que Abraham está fichado, aunque mi deseo es Pina).
C. Alfonso tiene mi total confianza y espero que empiece a tener más minutos, tanto en este final de temporada como la temporada que viene (y que Verdú siga en el equipo). |
Jejejejeje, mira que eres con Pina, es demasiado caro para nosotros ahora mismo, todo lo que no sea a coste 0 ya esta fuera de nuestras posibilidades, ya lo dice Perarnau que los fichajes ilusionantes serán cedidos, y los contratados son del tipo Lanza ( a coste 0 y con ficha baja) sobre Verdú creo que no va a seguir en el club.
Galca-Sergio puff no se, yo a Galca no le recuerdo como una maquina( ojo que no era malo) pero tampoco un fuera de serie como se nos vendió ( el futuro Hagi)
De todas formas lo primero que debería de hacer el club es renovar a Aguirre o buscar otro entrenador del estilo, que por lo que parece quieren traerse ( si Aguirre no renueva) a entrenadores de la tierra¿?¿?¿?
Y sobre todo ver a quien se vende al final, Hector Moreno seguro, mas que nada por que los máximos accionistas pidieron como requisito para solicitar el crédito su venta, aparte de la casi segura de Kiko Casilla y no tan segura la de Wakaso ( sobre todo por el mismo,que parece que no quiere) luego se tiene que mirar los que vienen después de la cesión ( Amat,Luna,Albin.Thievy,etc..) El año que viene va a ser muy duro para nosotros ( mas que este si cabe)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2013 14:08 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Jejejejeje, mira que eres con Pina, es demasiado caro para nosotros ahora mismo, todo lo que no sea a coste 0 ya esta fuera de nuestras posibilidades, ya lo dice Perarnau que los fichajes ilusionantes serán cedidos, y los contratados son del tipo Lanza ( a coste 0 y con ficha baja) sobre Verdú creo que no va a seguir en el club.
Galca-Sergio puff no se, yo a Galca no le recuerdo como una maquina( ojo que no era malo) pero tampoco un fuera de serie como se nos vendió ( el futuro Hagi)
De todas formas lo primero que debería de hacer el club es renovar a Aguirre o buscar otro entrenador del estilo, que por lo que parece quieren traerse ( si Aguirre no renueva) a entrenadores de la tierra¿?¿?¿?
Y sobre todo ver a quien se vende al final, Hector Moreno seguro, mas que nada por que los máximos accionistas pidieron como requisito para solicitar el crédito su venta, aparte de la casi segura de Kiko Casilla y no tan segura la de Wakaso ( sobre todo por el mismo,que parece que no quiere) luego se tiene que mirar los que vienen después de la cesión ( Amat,Luna,Albin.Thievy,etc..) El año que viene va a ser muy duro para nosotros ( mas que este si cabe) |
Pina me encanta y, si el Mallorca baja y para cómo quiere jugar Aguirre, me parece el jugador perfecto al lado de Víctor Sánchez (además de que aportaría altura, pues no vamos muy sobrados con el propio Víctor Sánchez, Verdú, Wakaso o Sergio). Además, también me traía a Giovani (mexicano, para hacer guiños tanto al propio Aguirre, como a Héctor y al patrocinador, además de rápido, técnico y con buen chute a balón parado -lo que nos permitiría prescindir de la única virtud de Simão-). A ellos les costó 1 kilo, así que no espero que intenten sacar mucho más (además de estar los casi 1'5 kilos del traspaso de Márquez por ahí).
Yo, llámame iluso, pero creo que Verdú si puede seguir, a no ser que algún equipo le ofrezca algo fuera de mercado. Y pienso lo mismo con Wakaso, Héctor y Casilla, salvo alguna oferta muy importante (y nunca vender a más de uno).
De hecho, mi plantilla para el año que viene sería:
Porteros: Casilla, Codina (porque dicen que está casi fichado, si no, Jan Mucha, del Everton, que acaba contrato)
Defensas: Mattioni, Raul R., Colotto, Amat, Héctor, Capdevila, V. Álvarez y Fuentes (otro que dicen que está fichado)
Centrocampistas: Víctor Sánchez, Tejera, Forlín (salvo que alguien pague por él), Wakaso, Verdú, C. Alfonso, Lanzarote, Pina y Weiss (acaba contrato con un equipo que ha bajado a la Serie B)
Delantero: Sergio Gª, Stuani, Adrián Luna y Giovani dos Santos
Fichajes
Bajas: C. Álvarez, Javi López, Baena, Petrov, Simão, Longo, Albín (a ver si Nacional lo compra o nos da 1 kilo, la mitad de lo que costó) y Thievy (algo sacaremos por él)
Los que entran por los que salen. De hecho, creo que ahorraríamos en fichas y me parece una plantilla realizable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2013 08:47 Título del mensaje: |
|
|
Para el Espanyol han sonado: Manu Lanzarote (CE Sabadell), que ya está fichado y oficializado por deseo expreso del jugador; Juan Fuentes (Córdoba CF), que aquí también se da por hecho; Abraham González (AD Alcorcón), ídem que Abraham; el propio Oriol Riera (AD Alcorcón), se daba por hecho, pero ahora hace un tiempo que no se dice nada; Riki (RC Deportivo de La Coruña), también se dice que está hecho y Piti (AD Rayo Vallecano), se dice que se está a la espera de que el Rayo le ofrezca la renovación para que decline la oferta y fiche por el Espanyol.
PD Se me olvidaba, también se habla de repescar a David López (SD Huesca), quien ya debutó con el primer equipo hace un par de temporadas.
Si eso es así, no se qué vamos a hacer con tanto mediocentro: Forlín, Víctor S., Baena, C. Gómez, Tejera, Abraham y David López. En ese caso, supongo que C. Gómez y Tejera tienen muchos números de salir cedidos y quizá Forlín y Baena traspasados si no renuevan. |
Llego tarde pero veo esto.
Seria un gran fichaje. Por aqui en Huesca no se ha comentado nada... se decia que el Zaragoza lo queria tambien.
Es un gran jugador, con nivel de primera division.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2013 09:12 Título del mensaje: |
|
|
| cannizzaro escribió: |
Si eso es así, no se qué vamos a hacer con tanto mediocentro: Forlín, Víctor S., Baena, C. Gómez, Tejera, Abraham y David López. En ese caso, supongo que C. Gómez y Tejera tienen muchos números de salir cedidos y quizá Forlín y Baena traspasados si no renuevan. |
Llego tarde pero veo esto.
Seria un gran fichaje. Por aqui en Huesca no se ha comentado nada... se decia que el Zaragoza lo queria tambien.
Es un gran jugador, con nivel de primera division. |
Es lo que tiene hacer los deberes a tiempo y lograr la permanencia sin pasar apuros, que puedes empezar a planificar la temporada que viene con antelación y sin prisas.
Veo que el Espanyol está haciendo muy bien, contratando jugadores punteros de segunda a precio de saldo. Pienso que en el Zaragoza deberíamos hacer lo mismo, pero hasta que no cabe la liga no se empezaran las gestiones para planificar el año siguiente (siempre mal y tarde), porque además habrá que ver si sigue o no Manolo Jiménez después de los cantos de sirena que ha habido durante los últimos meses de que Agapito quería a tal o cual otro entrenador...
Respecto a David López, apenas sigo la segunda división, pero si Oscar dice que es un jugador con nivel de primera división, seguro que cumpliría en el Zaragoza junto con Apoño.
No obstante, las relaciones Huesca - Real Zaragoza nunca han sido buenas (inexplicablemente, bajo mi punto de vista), y no creo que se culmine el traspaso de manera sencilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2013 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que aquí salió el nombre hace algunas semanas, pero poco más se ha vuelto a decir.
Se dice que Abraham está fichado y del resto... no se ha vuelto a decir nada más. Pero ya tendríamos 6 mediocentros (Víctor Sánchez, Forlín, Baena, Cristian Gómez -suena para salir cedido-, Tejera -suena para salir cedido también- y el propio Abraham), de los cuales, sólo Víctor Sánchez me parece imprescindible.
|
|
|