| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 12:58 Título del mensaje: Arda no volverá a ser titular hasta la final de Copa |
|
|
http://www.marca.com/2013/05/07/futbol/equipos/atletico/1367919180.html
EL CUERPO TÉCNICO QUIERE QUE LLEGUE A TOPE A LA CITA DEL DÍA 17
Arda no volverá a ser titular hasta la final de Copa
Arda Turan para la final. El turco volvió a tener minutos el sábado en Riazor, más de un mes después de caer lesionado, pero la idea del cuerpo técnico pasa por que, tal y como sucediera ante el Deportivo, parta desde el banquillo mañana frente al Celta y el domingo frente al Barcelona, de modo que recupere ritmo de juego poco a poco y llegue a tope a la final de Copa, que se jugará el día 17. Ese día, sí o sí, Simeone quiere que Arda esté entre los titulares. La suerte rojiblanca pasará en buena parte por él.
El 10 rojiblanco sufrió un esguince grado II en el tobillo izquierdo el pasado 31 de marzo, tras una entrada del lateral valencianista Joao Pereira. Intentó seguir sobre el césped, pero tuvo que retirarse mediada la primera parte. Confirmada la lesión un día después, tras las pertinentes pruebas médicas, comenzó un periodo de baja que le ha tenido en el dique seco ante Getafe, Granada, Sevilla y Real Madrid, choques que el Atlético solventó con dos victorias, un empate y una derrota, pero también con la sensación de que la aportación de Arda resulta fundamental en el manejo de la pelota.
Clave en el equipo
El Cholo ya probó un once sin el turco de cara al duelo de mañana en Balaídos. Cuestión distinta es la del próximo domingo, aunque la intención a día de hoy pasa por mantener su suplencia y por concederle minutos en el tramo final. El cuerpo técnico, en todo caso, tiene que conjugar el interés particular del futbolista con el del equipo, empeñado en sellar cuanto antes la tercera plaza que permite evitar la previa de la Champions. Por ahí Arda es una de las claves de la magnífica temporada rojiblanca.
Son numerosas las opciones que maneja Simeone para la línea de tres por detrás del punta: además del propio Arda, en esos puestos han venido jugando Koke, Diego Costa, Adrián, Cebolla, Raúl García y el propio Óliver Torres, cuya aportación crece con el paso de las semanas. El canterano dejó una magnífica impresión en Riazor y todo apunta a que hoy volverá a estar en una lista de cara al viaje vespertino a Vigo.
Ultima edición por Invitado el 9 May 2013 23:49; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Habra que alinearlo igualmente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
SIMEONE ha dicho q kieren ir dandole minutos para q coja la forma y el ritmo para ese partido, asi q jugar va ha jugar fijo,de titular o no pero sus minutos va tener.
ademas con q salga un rato y de dos picas como esta semana perfecto jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
El que colgó esta falsa noticia se ha llevado un ¡ZASSSSS! ¡En toda la boca! de proporciones épicas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
no es culpa del q la colgó, si no del marca. de todas formas lo suyo era alinearlo si o si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
No, si yo, en la liga en la que lo tengo, lo alinée...
La culpa es de esta psicosis que se ha creado de querer ser siempre el primero en informar de todo, disparando la rumorología y sin contrastar apenas nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si la noticia es verdad, dice que no será titular hasta la final de copa y irá jugando minutos poco a poco.
A caso es mentira?
Luego cada uno opta por alinearlo o no sabiendo que va a jugar unos minutos por partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| sa escribió: |
Pero si la noticia es verdad, dice que no será titular hasta la final de copa y irá jugando minutos poco a poco.
A caso es mentira?
Luego cada uno opta por alinearlo o no sabiendo que va a jugar unos minutos por partido. |
+10000
Que se sepa ni el domingo ni ayer salió en el 11, y contra el Barça seguramente tampoco, así que la noticia está más que confirmada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| KoSaito escribió: |
| El que colgó esta falsa noticia se ha llevado un ¡ZASSSSS! ¡En toda la boca! de proporciones épicas... |
Yo creo que es a ti al que te gusta ser el primero en replicar y crear polemica.
Ayer, como dice la noticia, no fue titular.
Tampoco lo fue el fin de semana pasado.
Y me imagino que tampoco lo sera el proximo en el que el atleti no se juega nada.
Asi que empieza ya a respetar a la gente y dejate de Zass en toda la boca.
Lo unico que ha hecho este forero es colgar una noticia de interes, que encima es verdad.
Y tu ser un niño maleducado y encima no saber leer.
NO VOLVERA A SER TITULAR HASTA LA FINAL DE COPA... Entiendes lo que quiere decir? Que no jugara de inicio, entre los 11 que salen al principio... Vamos, lo que paso ayer...
Como te gusta la polemica chaval
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| jdelcampo escribió: |
| KoSaito escribió: |
| El que colgó esta falsa noticia se ha llevado un ¡ZASSSSS! ¡En toda la boca! de proporciones épicas... |
Yo creo que es a ti al que te gusta ser el primero en replicar y crear polemica.
Ayer, como dice la noticia, no fue titular.
Tampoco lo fue el fin de semana pasado.
Y me imagino que tampoco lo sera el proximo en el que el atleti no se juega nada.
Asi que empieza ya a respetar a la gente y dejate de Zass en toda la boca.
Lo unico que ha hecho este forero es colgar una noticia de interes, que encima es verdad.
Y tu ser un niño maleducado y encima no saber leer.
muy bien escrito,
NO VOLVERA A SER TITULAR HASTA LA FINAL DE COPA... Entiendes lo que quiere decir? Que no jugara de inicio, entre los 11 que salen al principio... Vamos, lo que paso ayer...
Como te gusta la polemica chaval |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo stoy muy contento con los 20/30 min. q le bastan para darnos las 2picas como mínimo.... y digo como mínimo xq si ayer mete la q se le fue al palo... De todas formas, menos el partido ante el Barça, lo alinearé en todos los demás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
pues eso,q otra semana sale del banco y otras dos picas jeje
y la noticia si q parece q es cierta, ira jugando ratitos de partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 23:46 Título del mensaje: |
|
|
en fin.. la culpa es de la gente que solo lee los titulares de la noticia y no la noticia entera, cualquiera que sepa leer ( y comprender que es mas importante) se da cuenta de lo que pone, encima es que la misma noticia dice que aunque no salga de titular ira saliendo desde el banquillo en todos los partidos para darle minutos como contra el celta..,(leed bien que lo pone)
Ademas cualquiera que sepa como va el comunio sabe que hay que alinearlo si o si por su calidad y por lo bien que lo puntúa Iñako,
LEED BIEN y gracias a los que me a veis apoyado jeje, un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora