| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 09:54 Título del mensaje: Lucha a Vida o Descenso |
|
|
Nueve equipos luchan para evitar el descenso
Quedan cuatro partidos para finalizar la Liga BBVA y cada vez está más apretada la lucha por el descenso. A estas alturas de temporada aún hay nueve equipos con posibilidades de descender. Levante, Valladolid y Athletic lo tienen a tocar aunque no pueden fiarse. Otros, como el Mallorca, necesita un milagro. Pero cosas más raras se han visto en el fútbol.
http://www.mundodeportivo.com/20130506/futbol/la-liga-bbva/lucha-descenso_54373840707.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Mallorca (29 puntos):
Es el colista y parece el que está en una situación más que delicada. De los últimos cinco partidos sólo ha sido capaz de ganar uno y ha saldado su balance con dos empates más. El último, este domingo contra el Levante, uno de los rivales directos en la lucha por salvar la categoría. Le queda San Mamés, con el Athletic a punto de salvar la categoría, recibir al Betis, ir al Calderón y la última jornada ante el Valladolid en casa. No les queda otra: Tienen que sumar de tres en tres.
Celta de Vigo (31 puntos):
Encarrila tres partidos sin perder, sumando dos victorias y un empate. Estos resultados hacen ser optimista de cara a los cuatro partidos que quedan. Con 31 puntos están a dos de salir de la zona de descenso. Les queda recibir al Atleti, visitar al Betis y al Valladolid y cierran la temporada en casa contra el Espanyol. Un calendario favorable.
Deportivo (32 puntos):
Con un punto más que su eterno rival afronta el tramo final de Liga con más esperanzas que nunca. Siete partidos seguidos sin perder, con cuatro triunfos y tres empates. De ser el gran condenado a bajar a agarrarse al clavo ardiendo llamado Fernando Vázquez, que ha cambiado la cara al equipo. El próximo encuentro es ante un rival relativamente directo, el Valladolid, y después contra el Espanyol, que ya no se juega nada. Para acabar, Málaga y Real Sociedad, dos equipos que luchan por puestos europeos pero que podrían tener ya decidido su clasificación.
Osasuna (33 puntos):
Esta en una situación delicada. A un punto de descenso y en una dinámica negativa. Acumula cinco partidos sin ganar y no tiene un calendario fácil. Si en Pamplona quieren respirar tranquilos son cruciales los dos próximos partidos ante Getafe en casa y en el campo del Granada, un rival que aún no tiene asegurada la permanencia y que a dia de hoy sólo tiene a dos puntos. Después reciben al Sevilla, que puede que ya no tenga nada que jugarse, y el último partido es en el Bernabéu.
Zaragoza (33 puntos):
No se rinden. A pesar de caer en dos encuentros vitales ante Celta y Deportivo, han ganado los dos últimos choques frente a Mallorca y Rayo Vallecano. Han salido del pozo y ahora afrontan la parte final de Liga dependiendo de ellos mismos. Para empezar dos rivales que están en esta lucha: Levante en Valencia y Athletic en casa. Después, los dos últimos partidos ante Betis y Atlético. Lo tienen en su mano.
Granada (35 puntos):
Los tres últimos resultados son esperanzadores. Un empate y dos victorias seguidas. Pero no tienen un calendario fácil. Visitan a una Real que lucha por entrar en Champions y después reciben a Osasuna en un partido que será esencial para ellos. El tercer compromiso que les queda será ante el Valencia, que está luchando con el mismo objetivo que la Real, y al final se enfrentarán al Getafe, que estará más que salvado.
Athletic (38 puntos):
Sus últimos malos resultados les han metido en un aprieto con el que no contaban. Cinco encuentros seguidos sin conocer la victoria, pero ahora les vienen tres partidos contra rivales directos que les deben servir para asegurar la permanencia y evitar nervios. Mallorca, Zaragoza y Levante, el último partido en el viejo San Mamés. Para terminar el curso, Rayo-Athletic, que los Leones esperan que ya sea intrascendente.
Valladolid (40 puntos):
Han hecho un gran campaña en su regreso a Primera y casi tienen el objetivo certificado. Lo estuvieron a punto de conseguir en Madrid pero lo pueden cerrar en casa esta próxima jornada ante el Deportivo. A partir de ahí, les quedará un Barça que todo apunta que ya será campeón, recibir al Celta y vistitar al Mallorca.
Levante (41 puntos):
Tiene el objetivo a tocar. Y ahora le quedan dos compromisos consecutivos en casa para cerrar la permanencia. Recibe al Zaragoza y después al Rayo. Una victoria les asegura de manera matemática seguir un año más en la Liga de las Estrellas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2013 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya q estáis hablando de descensos, a ver si sabéis resolverme una duda, si tengo un jugador de un equipo q va a descender pero yo se q el año q viene va a ser fichado por uno de primera y me lo quedo, ¿lo tendré en mi plantilla el año q viene no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2013 20:49 Título del mensaje: |
|
|
| albgomalo escribió: |
| Ya q estáis hablando de descensos, a ver si sabéis resolverme una duda, si tengo un jugador de un equipo q va a descender pero yo se q el año q viene va a ser fichado por uno de primera y me lo quedo, ¿lo tendré en mi plantilla el año q viene no?? |
para dudas tienes un post en el foro
Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=13
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2013 08:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Pués al final la lucha por la vida o el descenso parece que empieza ya a decantarse, la semana pasada parecía que habría entre 7 y 8 equipos luchando hasta la última jornada y sin embargo los de abajo estan perdiendo partidos y Celta y Mallorca ya tienen pie y medio en segunda. Solo falta ver si Depor o Zaragoza les acompañan, porque Granada y Osasuna lo tienen bastante mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2013 08:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2013 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver que pasa hoy con granada...
si pierde o empata tened en cuenta que se enfrenta a osasuna la siguiente jornada, y de ese enfrentamiento el resto pueden recortar o adelantar a uno de los 2
por no hablar que les quedan partidos complicadisimos como madrid-osasuna y osasuna-sevilla, y granada-valencia
la cosa sigue muy muy apretada, por mas que algunos parezcan tener ventaja las cosas pueden cambiar mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2013 13:58 Título del mensaje: |
|
|
matematicamente si no me equivoco puede bajar hasta el athletic, creo que tiene perdido el average con el depor. me lo puedes confirmar.
ya se que es dificil por no decir imposible, pero mientras se den opciones matematicas no hay que descartar a nadie, que cosas peores se han visto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 09:56 Título del mensaje: |
|
|
| ekiñe escribió: |
matematicamente si no me equivoco puede bajar hasta el athletic, creo que tiene perdido el average con el depor. me lo puedes confirmar.
ya se que es dificil por no decir imposible, pero mientras se den opciones matematicas no hay que descartar a nadie, que cosas peores se han visto |
Aupa Ekiñe,
Matemáticamente nos faltaría un punto para conseguir la permanencia en Primera División. Así que, como dices, todavía no hay que descartar a nadie...
Como curiosidad, decir que
podemos saltar este domingo a las 19:00 a la Romareda frente al R.Zaragoza matemáticamente y definitivamente salvados, si el Dépor no gana esa misma tarde al Espanyol en Riazor (17:00).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 10:01 Título del mensaje: |
|
|
| Txedi1 escribió: |
| ekiñe escribió: |
ya se que es dificil por no decir imposible, pero mientras se den opciones matematicas no hay que descartar a nadie, que cosas peores se han visto |
Aupa Ekiñe,
Matemáticamente nos faltaría un punto para conseguir la permanencia en Primera División. Así que, como dices, todavía no hay que descartar a nadie...
Como curiosidad, decir que
podemos saltar este domingo a las 19:00 a la Romareda frente al R.Zaragoza matemáticamente y definitivamente salvados, si el Dépor no gana esa misma tarde al Espanyol en Riazor (17:00). |
gracias por la aclaración txedi,
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora