| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 12:05 Título del mensaje: competicion retira la amarilla a diego costa |
|
|
Diego Costa podrá jugar finalmente el derbi frente al Real Madrid en el Vicente Calderón. Según informó el club rojiblanco, el Comité de Competición tuvo en cuenta las alegaciones del Atlético y retiró la tarjeta amarilla, que era la décima y por tanto acarreaba suspensión, que el brasileño vio en el Sánchez Pizjuán.
Costa fue amonestado por una falta sobre Kondogbia, en una acción en la que el Atlético considera que no tocó al jugador sevillista. El Comité de Competición ha dado la razón al equipo rojiblanco.
http://www.marca.com/2013/04/24/futbol/equipos/atletico/1366796574.html?a=OR4dade696dd86ef55686e9b0c3ad92163d&t=1366801461
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
para mi es una verguenza que despues de estar provocando todo el partido(lo hace todos los partidos) encima finge una agresion de cala...van y le quitan la tarjeta? lamentable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
yo flipo... ¿qé pasa? ¿q aqi el malo siempre es el mismo? en todos los partidos andan buscándolo, y sí, es cierto q él suele entrar al trapo y se eqivoca, pero q en todos los partidos parece q la prioridad de los eqipos q se enfrentan al Atlético es "ir a x Diego Costa a ver si logramos q lo expulsen xq sabemos el carácter q tiene"... y eso me parece tan mal como lo q responde Diego Costa, qien no lo qiera ver q no lo mire pero es así...
Y a qien le moleste q le qiten la amarilla, se siente.... pero mirar la jugada otra vez y no es dificil ver como Kondogbia hace teatro buscando q se la saqen y lo consigue...(una de tantas de esas q digo q van buscándolo) ¿q podian haberle sacado otra amarilla en otros lances del partido? pues sí, pero no es culpa de D. Costa q el árbitro se eqivoqe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
apenas se nota q lo tienes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| kalesi escribió: |
| apenas se nota q lo tienes... |
Si lees mi comentario no le qito nada d culpa a Diego C. de lo q hace, pero tampoco hago la vista gorda de lo q hacen los eqipos rivales con él, q eso es lo q todos los q lo critican parece q no lo ven o no qieren verlo... y sí, lo tengo a Diego Costa, Pero a la temporada q viene a lo mejor no lo tengo y seguiré pensando lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
de todas formas mejor no ponerlo(si se tienen mejores opciones claro) xk o le expulsan o como no marque trueba le casca una rayita(-2) fijo, no puntua iñako entonces ya seria otra cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
yo flipo... ¿qé pasa? ¿q aqi el malo siempre es el mismo? en todos los partidos andan buscándolo, y sí, es cierto q él suele entrar al trapo y se eqivoca, pero q en todos los partidos parece q la prioridad de los eqipos q se enfrentan al Atlético es "ir a x Diego Costa a ver si logramos q lo expulsen xq sabemos el carácter q tiene"... y eso me parece tan mal como lo q responde Diego Costa, qien no lo qiera ver q no lo mire pero es así...
Y a qien le moleste q le qiten la amarilla, se siente.... pero mirar la jugada otra vez y no es dificil ver como Kondogbia hace teatro buscando q se la saqen y lo consigue...(una de tantas de esas q digo q van buscándolo) ¿q podian haberle sacado otra amarilla en otros lances del partido? pues sí, pero no es culpa de D. Costa q el árbitro se eqivoqe. |
resulta que son los defensas los que lo buscan no? y el no busca a los defensas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy Buenas, realmente es nornal que le hayan quitado la amarilla. El árbitro se equivocó en su decisión de amonestarle en la jugada con Kondogbia. Está bien hecho.
Otra cosa es, si debiera de entrar de oficio el Comité de Competición u otro organismo que tenga la potestad de sancionar los actos de Diego Costa, como el fingimiento del "cabezazo" con Cala ante el Sevilla.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Entiendo que la retirada de la tarjeta repercutirá en los puntos de Diego Costa del Fin de Semana (2)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| Bicoca escribió: |
| Entiendo que la retirada de la tarjeta repercutirá en los puntos de Diego Costa del Fin de Semana (2) |
No
Si te sacan una amarilla no hay repercusión en puntos
La única tarjeta sería la roja o doble amarilla pero si te quitan la amarilla tus puntos se quedan como estan.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
yo ya no contaba con él y ahora me hace dudar...miedo a una expulsión...
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 24 Abr 2013 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Ídolo. 4 temporadas lleva en mi plantilla. Siempre ha sido un marrullero y siempre lo será, eso le hace diferente, lo buscan y se deja encontrar. Pero es un crack y sabe de que va el fútbol, jugón.
Diego Costa forever.
"Mi rodillazo no fue a propósito, pero se lo merecía. Es un futbolista que siempre pega, es deshonesto. ¿Por qué se queja tanto? ¿Es una niña? Pues que juegue al voleibol", llegó a decir el hoy atlético.
Declaraciones tras romperle la ceja a Welligton en un Málaga-Celta con 19 añitos en 2ª. _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 18:59 Título del mensaje: |
|
|
| kalesi escribió: |
| apenas se nota q lo tienes... |
Si lees mi comentario no le qito nada d culpa a Diego C. de lo q hace, pero tampoco hago la vista gorda de lo q hacen los eqipos rivales con él, q eso es lo q todos los q lo critican parece q no lo ven o no qieren verlo... y sí, lo tengo a Diego Costa, Pero a la temporada q viene a lo mejor no lo tengo y seguiré pensando lo mismo. |
pues el año q viene, si no lo tienes, lo veras desde otro punto de vista, yo lo tuve cuando estaba en el valladolid y era un filon de puntos, es un gran futbolista xo se le va de las manos. yo veo algo mas q casualidad q siempre sea el contra todos, en todos los partidos, y las gradas siempre pitandole. (mira x ejl medel q acaba expulsao muchas veces y no le pitan tanto, y eso q va fuerte y entra en provocaciones)
lo q te digo de q se nota q lo tienes no es xq la targeta sea mas o menos merecida (yo lo vi en directo y me parecio targeta, eso si, no he visto la repeticion) sino por como hablas de el y como le defiendes, cuando segun yo lo veo, no hay por donde defenderle
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 22:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que no puede ser es que se aplauda el marrullerismo de unos y se critique el de otros
Que si Pepe, Alves, Costa, etc...
O todos o ninguno pero nada de "el mío sí y los demás no"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que si que es vergonzoso es que a Diego Costa le quiten la amarilla y a Sapunaru por una jugada parecida en la que ni toca al jugador del celta no se la quiten.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 02:05 Título del mensaje: |
|
|
Y a qien le moleste q le qiten la amarilla, se siente.... pero mirar la jugada otra vez y no es dificil ver como Kondogbia hace teatro buscando q se la saqen y lo consigue...(una de tantas de esas q digo q van buscándolo) ¿q podian haberle sacado otra amarilla en otros lances del partido? pues sí, pero no es culpa de D. Costa q el árbitro se eqivoqe. |
Noo!! El maloooo es Griezmann!! Espero que pierdas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| Oskar... escribió: |
Noo!! El maloooo es Griezmann!! Espero que pierdas!! |
Esto se llama impotencia y envidia, si griezmann no juega... mala suerte....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| Oskar... escribió: |
Noo!! El maloooo es Griezmann!! Espero que pierdas!! |
es posible q pierda, pero jugando sin jugadores de Barça y R.Madrid, y con PLANTILLAS LIMITADAS A 25 JUGADORES... no me puedo qejar de la temporada q he hecho... x cierto tu liga es muy competitiva... si gano te dedicaré la victoria
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora