preload
basicPlayer

No entiendo el motivo del cierre de los posts de los partido

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2013 08:03   Título del mensaje: No entiendo el motivo del cierre de los posts de los partido Responder citando

Mi opinión:

se que hubo piques, sobretodo por ese saque de banda que sacó Joao en el partido del Valladolid, pero creo que en ningún momento se ha insultado o mofado de la figura de un/a usuario (cuando se ponen a insultar si que veo el motivo de cierre, pero en este caso no)

Sinceramente, me gusta ver siempre los comentarios de la gente para ver que opinan de las puntuaciones, o si hizo o no hizo un jugador lo necesario para hacer 14 puntos xD, Y los piques sobre el árbitro son cosa del fútbol. Claro que hasta cierto punto: cuando ya utilizamos términos indecentes sobre una persona.

Los "menudo robo" o "pues a nosotros nos han robado más" o "menudo paleto de cronista que no se ha visto el partido" creo que no son motivo suficiente para borrar/cerrar un post. Ni que nos fuésemos a matar, que no vivimos en el mismo sitio ni sabemos quienes somos (salvo por twitter jaja)

En resumen, y para lo que pierdo tiempo escribiendo esto, es para que al menos, dejéis los posts abiertos hasta que pase un día entero del partido. Así todos podemos aportar cosas sobre el cronista, de jugadores o del partido en sí que nos puedan servir en un futuro, y no cerrar el post a las 7 de la mañana y ya no poder opinar sobre las puntuaciones de fulanito del Menganito C.F.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2013 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group