preload
basicPlayer

Amorebieta jugará en el Fulham

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2013 12:19   Título del mensaje: Amorebieta jugará en el Fulham Responder citando

SE MARCHA LIBRE TRAS NO QUERER RENOVAR CON EL ATHLETIC
Amorebieta jugará en el Fulham

Fernando Amorebieta será jugador del Fulham la próxima temporada, según publica 'Voz Pópuli'. El central venezolano rechazó la oferta de renovación del Athletic, que le ofrecía cinco años de contrato y una ficha de 1,8 millones por temporada, una cantidad superior a la que cobrará en el Fulham.

El central del Athletic se marchará libre a final de temporada el 30 de junio, un caso similar al de Fernando Llorente. Al igual que el delantero, Amorebieta no ha entrado esta temporada en los planes de Bielsa después que se conociese su deseo de abandonar la entidad bilbaína. El venezolano firmará por su nuevo club por cuatro temporadas.

http://www.marca.com/2013/04/15/futbol/futbol_internacional/venezuela/1366021546.html
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2013 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me iría allí, las aficionadas del Fulham... las mejores del mundo... ¡¡arriba las Fulhanas!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2013 12:52   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Yo tambien me iría allí, las aficionadas del Fulham... las mejores del mundo... ¡¡arriba las Fulhanas!!

jajajajajajajajaja

Chistaco!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2013 13:18   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2013 14:29   Título del mensaje: Responder citando

El futbol ha cambiado y no sera menos para la gente del Bilbao, eso de los sentimientos por un club por parte de los jugadores, chavales de cantera y esas cosas ya no se llevan. La vida de un futbolista es corta y hay que sacarle el maximo provecho, yo entiendo que se vaya, el Fulham y el Bilbao optan a lo mismo en sus ligas hoy en dia (no descender e intentar mirar a europa) y este primero paga mucho mas, yo me iria de cabeza. Ademas aprendera ingles y vera otra cultura futbolistica. Suerte Amorebieta!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2013 16:59   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2013 escribió:
El futbol ha cambiado y no sera menos para la gente del Bilbao, eso de los sentimientos por un club por parte de los jugadores, chavales de cantera y esas cosas ya no se llevan. La vida de un futbolista es corta y hay que sacarle el maximo provecho, yo entiendo que se vaya, el Fulham y el Bilbao optan a lo mismo en sus ligas hoy en dia (no descender e intentar mirar a europa) y este primero paga mucho mas, yo me iria de cabeza. Ademas aprendera ingles y vera otra cultura futbolistica. Suerte Amorebieta!!!

Y no te olvides de lo de las animadoras!!! Que igual también aprende francés , griego e incluso leer y escribir. XDDDD!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2013 17:34   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2013 escribió:

El Athletic le ofrecia 1,8 kilos netos durante 5 años,total 9 millones de euros limpios,tu crees que el Fulham supera esa oferta?Este tio estiró las negociaciones al maximo y al final el Athletic le retiró la oferta.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2013 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente si creo que el Fulham le supera la oferta, llega gratis asi que de algun lado tendra que pagar el traspaso y creo que sera en el sueldo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2013 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Amorebieta se va al Fulham
El central firma por cuatro años por el equipo de Londres por una cantidad anual superior a la oferta del Athletic

Fernando Amorebieta ha llegado a un acuerdo con el Fulham inglés, equipo con el que ha cerrado un contrato en los últimos días por cuatro años a cambio de una ficha ligeramente superior a la que le ofreció Josu Urrutia en sus negociaciones para renovar (1,8 millones de euros netos por campaña), según las fuentes consultadas por elcorreo.com

Este periódico ya desveló el pasado mes de marzo la apertura de negociaciones entre el todavía jugador rojiblanco y club de Londres. Entonces, se indicó que la propuesta británica era por tres años y alrededor de dos millones netos por curso. Las fuentes consultadas indican que en los últimos días las conversaciones se han cerrado con la ampliación del acuerdo a un cuarto año de contrato. El pasado viernes, este periódico añadió que "hay muchas posibilidades" de que acabara en la entidad de la Premier.

Amorebieta, internacional venezolano de 28 años, abandona el Athletic, el club al que pertenece desde 1996 y en cuya primera plantilla ha jugado ocho años, con 254 partidos y 4 goles. Como sucede con Fernando Llorente, se va sin que el club gane dinero a cambio de un traspaso porque acaba contrato. Después de semanas de silencio, la junta directiva le retiró la última oferta, de 1,8 millones de euros netos por cinco campañas. El jugador reclamó seis sin éxito.

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-04-15/amorebieta-fulham-201304151639.html
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2013 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Cuando lo he leido me he quedado de piedra. Yo pensaba que no iba a recibir una oferta mejor que la del Athletic (económicamente hablando) y parece ser que si, pero la verdad que va a cobrar más o menos lo mismo que le ofrecía el AThletic, estando en su casa y con su gente. La verdad es que deportivamente simplemente lo que hace es cambiar de aires ya que no va a un equipo mejor que el Athletic. Pues nada, una ficha que nos ahorramos y podemos invertirla en otro jugador que quiera estar implicado el año que viene.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 07:17   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, que le vaya bonito en el Fulham!
Aunque por sus "idas de hoya" no se yo si encajará muy bien en el fútbol inglés...

Desde mi punto de vista, no es una baja que lleguemos a echar de menos en Bilbao. Lo triste es no haber sacado un solo euro por él cuando estaba sobrevalorado.

En fín, otro más de nuestra "Fuga de cerebros"
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 09:30   Título del mensaje: Responder citando

personalmente le deseo todo lo mejor
dio todo lo que pudo al Athletic a mi me parece un buen central (no una genialidad, bueno) y cuando ha habido desavenencias economicas le han llamado loco, pues quizas no lo era tanto... sin más unos llegan otros se van pero lo de siempre ni tan buenos cuando son titulares ne el equipo ni tan malos cuando se quieren ir que parece que les puede reemplazar un chaval del infantil
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 10:28   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas se va si no me equivoco a firmado a 4 años por 2 kilos por año. El Athletic le ofrecía 5 años a 1,8 el año. Si las cuentas no me fallas 5x1,8=9 y 4x2=8
Yo estoy seguro que le han cegado esos 2 kilos al año y no ha hecho ni cálculos ni nada. A parte que ya no sé si el Athletic le habría ofrecido la renovación si hubiese encontrado otro club
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Es que Amore... cateó las "mates"
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 12:30   Título del mensaje: Responder citando

El jugador se paso 3 pueblos pidiendo esos 2 kilos hasta los 33 años y llego un momento en el que el club le retiro la oferta, obvio que el se queria quedar en su casa, acaba de tener una hija, etc, pero la avaricia rompe el saco...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1