preload
basicPlayer

Riki podría tenerlo hecho con el Espanyol

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Abr 2013 00:00   Título del mensaje: Riki podría tenerlo hecho con el Espanyol Responder citando

El Deportivo de La Coruña tiene asumido el adiós de su referencia en ataque durante esta temporada, el ribereño Iván Sánchez-Rico Soto 'Riki'. Su excelente rendimiento este curso y su disponibilidad a partir del 30 de junio, fecha en que expira su vínculo con los herculinos, le convierten en un fruto apetecible para muchos equipos, a pesar de los 33 años con que comenzará la campaña 2013/14. Getafe, Zaragoza y varios clubs extranjeros han llamado a su puerta, pero las últimas informaciones apuntan al Espanyol como favorito para ficharle.

Según se refiere en la capital aragonesa, fue el técnico Manolo Jiménez quien contactó con el ariete para hacerle llegar su interés en incorporarle al plantel maño. Riki habría dicho 'no' al técnico, desvelándole que ya tiene un compromiso con el Espanyol. En sus últimas comparecencias públicas, el '11' del Dépor ha negado tener decidido su futuro; pero un buen contrato podría haberle hecho elegir destino... incluso a pesar de que no está del todo claro quién será el técnico perico el próximo año.

El Deportivo de La Coruña también intentó convencer al atacante, uno de los futbolistas que más aprecia la afición, voz autorizada en el vestuario y tercer capitán. Pero Riki está ante la última oportunidad de su carrera profesional de firmar un gran contrato, con la carta de libertad bajo el brazo y probablemente ofertas sobre la mesa inalcanzables para la maltrecha economía de la entidad gallega, en concurso de acreedores.

http://deportes.terra.es/futbol/riki-podria-tenerlo-hecho-con-el-espanyol,188e5dcbca31e310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 17 Abr 2013 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo tienen bien callado, porque aquí no se da por hecho que se marche. Si hay rumores, pero como siempre al final de cada temporada.
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Es un rumor de hace bastante tiempo, pero no creo que lo tenga hecho todavía..

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se cuanto le podrá pagar el Depor, pero dudo que nosotros le podamos pagar mucho más... con casi 33 años y dado su historial de lesiones, no creo que le ofrezcamos más de 600.000 € (que, ojo, ya es un sueldazo), y me extrañaría que el Depor no llegase a esa cifra.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Qué feo está si realmente hace eso... El Depor le ha dado todo, llegó del Getafe y no creo que pueda reprochar mucho a la afición y a la directiva, además de los cuerpos técnicos que han pasado. Si realmente hace ese feo a la afición con 33 años, será peor que si lo haces con 25, toda la carrera por delante y ganas de triunfar, pero ahora???
RIKI, MÍRATE EN EL ESPEJO DEL FLACO, EL MAGO DE ARGUINEGUÍN!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Eterno valeron crack!!!!!!! Yo a este le daria UN 10 todas las semanas que juega.......escpetacular el mago.....esta semana te veo en directooo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1