preload
basicPlayer

Es normal que en 30min baje el v. equipo hasta un 23%?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2013 09:18   Título del mensaje: Es normal que en 30min baje el v. equipo hasta un 23%? Responder citando

Pues eso. Me he conectado hoy a las 9:30 teniendo mi equipo un valor de 43mill, y cada vez que hacía alguna gestión el valor iba bajando hasta que media hora después está en 33mill. No me sorprende que baje tanto, sino que nunca antes me había pasado que bajase durante el día y de forma tan escalonada...
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2013 09:38   Título del mensaje: Responder citando

ES NORMAL... yo lo he visto pocas veces, pero pasa.
PORQUEEEE.....??? muy sencillo, a las 08:00 o asi el valor del mercado subio hoy a 75K (mira en estadisticas) pero a esta hora el mercado solo ha subido 30K..... por eso el desfase de millones que tienen los equipos,jugadores, etc.
PORQUE PASA ESTOOOO....?? Ni la mas remota idea, de hecho he escrito varias veces para saber esto o porque todabia ha esta hora no han salido los fichajes que realice ayer, aunque se que la computer me los ha dado, todabia no salen en NOTICIAS.

PERO NINGUN MODERADOR ME HA RESPONDIDO TODAVIA ESTAS pequeñas DUDAS jejejejje......
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2013 09:39   Título del mensaje: Responder citando

suele pasar hasta las 10 no se normaliza jejejeje un royo
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2013 10:25   Título del mensaje: Responder citando

es por el sistema de calculo de valor
primero se toman todas las pujas lugeo los jugadores suben y despues se calculan todos los jugadore sno pujados luego bajan y tras estas 2 operaciones el mercado se estabiliza
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2013 10:40   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
es por el sistema de calculo de valor
primero se toman todas las pujas lugeo los jugadores suben y despues se calculan todos los jugadore sno pujados luego bajan y tras estas 2 operaciones el mercado se estabiliza

Gracias por la respuesta!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1