preload
basicPlayer

Liga proxima temporada 2 divisiones 32 equipos

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2013 23:33   Título del mensaje: Liga proxima temporada 2 divisiones 32 equipos Responder citando

Hola a todos, he estado creando el proyecto para la proxima temporada, quiero empezar a reunir participantes, estais interesados??????

-La competicion estara formada por 2 comunidades de 16 equipos

-Tras finalizar la temporada en la comunidad A permaneceran los 10 primeros clasificados y los otros 6 bajaran a la comunidad B, subiendo los 6 primeros de la comunidad B

-Habrá 2 copas en cada division COPA SUPLENTE y COPA DE CAMPEONES, y otra entre las 2 divisiones COPA DEL REY

-Tendré 1 equipo en B para poder administrar la comunidad pero no podré ni ascender ni bajar de categoria

-Sera obligatorio poner la alineacion antes del primer partido de la jornada, el que no lo ponga será sancionado con 1.000.000 y no puntuara en copa

- Aquel que no ponga interes sera expulsado

-Habra un maximo de 18 jugadores y no se podrá tenermas de 3 del mismo club, se sancionara con 1.000.000 por dia y jugador de mas

-Se pagara 500.000 por jugador que tengais en el 11 de la jornada

-Las bonificacione segun puesto en la clasificacion de la jornada:

1. 1.500.000

2 y 3. 1.000.000

4. 800.000

5. 700.000

6. 600.000

7. 500.000

8. 400.000

9 al 16. 300.000

COPA CAMPEONES

4 grupos.Se clasifican los 2 primeros
jornadas 6-7-8-9
cuartos jor 10
semis jor 11
final jor 12

COPA REY

32 equipos de las 2 comunidades
dieciseisavos jor 16
octavos jor 17
cuartos jor 18
semis jor 19
final jor 20

COPA SUPLENTE

2 grupos de 8 equipos se clasifican los 4 primeros
jornadas del grupo 24-25-26-27-28-29
cuartos jor 30
semis jor 31
final jor 32

DESDE LA JORNADA 33 A 38 lucha por el ascenso y no descender

Ultima edición por Invitado el 5 Abr 2013 22:37; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2013 17:30   Título del mensaje: Responder citando

No es por nada compañero, pero si es dificil mantener una comunidad seria de 16 jugadores, ya de 32 ni te cuento ...

Buena idea, pero la veo bastante complicada de llevar a cabo.

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2013 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Son 2 comunidades distintas de 16 equipos. Esta temporada he sido capaz de llevar 1 porque no voy a poder con 2. La idea creo que es buena y creo que interesante, no os defraudare.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2013 23:48   Título del mensaje: Responder citando

A ver compañero, creo que me he explicado mal.
Lo que te queria decir es que es dificil que 32 jugadores se mantengan ilusionados de principio a fin durante toda la liga.

Hay muchos que en cuanto ven que estan a una distancia de puntos considerables, dejan de jugar o simplemente ni se preocupan.

No pongo en duda que las llevaras estupendamente, pero coincidiras conmigo en que si la gente es competente entonces todo el trabajo que realices tendra sentido.

Un saludo y mucha suerte.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 00:02   Título del mensaje: Responder citando

si tienes razon, pero mi intencion es que dentro de 3 o 4 temporadas tenga a 32 de los mejores participantes y lo voy a intentar.es un proyecto a largo plazo. Año a año reclutar a gente seria. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 07:46   Título del mensaje: Responder citando

La idea ma parece buena, pero dando esas primas, a mitad de temporada la mayoría de los equipos ya no tendrían nada que hacer y la gente acabaría pasando de todo (lo que pasa en el 90% de las comunidades que juegan con primas).
Yo no acabo de entender por que la gente juega con primas. Es como si al Madrid y al Barsa les diera la liga cada vez que ganan más dinero para fichar que a los otros. Buscando una mayor igualdad, competitividad e ilusión de la gente yo pensaría en primar a los últimos de la clasificación (no de la jornada sino de la clasificación) para facilitarles el conseguir jugadores e intentar remontar. La cantidad a abonar en estas primas sería progresiva en el tiempo para no darle mucho dinero a alguien a pricipio de temporada y habría que limitar un poco más el número de jugadores por equipo.
Es solo una opinión.
Espero que te sirva de algo y que te vaya bien con tu idea.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2013 09:55   Título del mensaje: Responder citando

DIDIDIDI.... (DAR PRIMAS A LOS ULTIMOS DE LA CLASIFICACION)

Segun mi esperiencia... eso no vale de nada..... me explico
En navidades entre en na nueva comunidad que davan 50.000 por punto y a los ultimos 4 clasificados de la comunidad 2K ,1,5K, 1K, 0,5K
asi cada jornada.... a estas alturas de la liga siguen esos 4 los ultimos aunque cambiando de posiciones entre ellos o 1, 2 mas y somos (10)

POR LO QUE CREO QUE ESA MANERA DE PRIMAR NO VALE PARA NADA....... bueno, yo solo tengo experiencia en esa comnidad igual tu has tenido mas comunidades con esta forma de primar y salen bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1