preload
basicPlayer

LIVETABELLE NO SE ACTUALIZA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2013 16:33   Título del mensaje: LIVETABELLE NO SE ACTUALIZA Responder citando

Una de las ventajas de ser plus player es que puedes ver los puntos que llevamos en la jornada y como va la clasificacion, pero si no lo actualizáis no sirve de mucho, no pido que este a las 04:00 am, pero si que este por la mañana.
Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Feb 2013 16:56   Título del mensaje: Responder citando

No se ha actualizado porque hay problemas con la app. para subir los puntos. Están intentando arreglarlo.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias gsus espero k lo solucionéis pronto
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 10:29   Título del mensaje: Responder citando

De momento sigue sin aparecer la livetabelle actualizada, que pasa?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 12:40   Título del mensaje: livetabelle Responder citando

yo la proxima temporada no me hare plus player. nunca funciona lo de livetabell y luego no te recompensan de ninguna manera, como prolongar algun mes gratis de plus player por ejemplo..
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 13:21   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que últimamente los de comunio lo estaban haciendo bastante bien, pero este fin de semana se han coronado con el cambio de diseño horrible y el livetable...
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 14:18   Título del mensaje: Responder citando

teneis razón,pagamos por tener unas funciones y resulta que la final tenemos lo mismo que el que no paga nada,llevo intentando desde el sabado actualizar los puntos de la clasificacion live,pero nada de nada.
mucho cambiar cositas sin importancia y lo que realmente importa lo dejan de lado.decepcionante este servicio.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues en mi opinión el livetable mola mucho y tal pero es una de las ventajas del plus player menos útil que hay
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Feb 2013 19:50   Título del mensaje: Responder citando

A ver que la gente habla con desconocimiento.

El que sube los puntos para Livetabelle es quien escribe y creo que ningún Plus y Pro Player puede tener queja porque los tenéis siempre como máximo a las 11 de la mañana de sábado, domingo, lunes y martes.

Esta jornada he intentado subir los puntos todos los días, pero en la app. que se utiliza para subirlos da error y no sé como subsanarlo, no soy informático. Los del partido del viernes sí me dejaron subirlos, pero tras el cambio de diseño de la página, no hay forma. Por ello me he puesto en contacto con el administrador de la página para que se lo comente a los informáticos. Me ha respondido un par de veces que está arreglado, pero sigue sin funcionarme.

Así que esto no es dejadez ni nada por el estilo, simplemente que la app. no va. Para la próxima jornada espero que lo solucionen (y para lo que queda de esta que es más cómodo subir y guardar los pts por app. que por una tabla Excel).
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 00:01   Título del mensaje: Responder citando

a ti,decirte que esta critica mia va dirigida a quien proceda arreglar el desaguisado,en este caso,los informaticos,a ver si empiezan a ejercer su profesion,jajaja....
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Feb 2013 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Ya han arreglado el problema. En 1 hora más o menos estarán los puntos subidos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1