preload
basicPlayer

no se modifico la puja erronea

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 11:43   Título del mensaje: no se modifico la puja erronea Responder citando

Hola anoche hize una puja por eliseu erronea de 10550000 pero me di cuenta y la modifique por 1055000 sorpresa la mia cuando esta mañana me conecto para saber si me lo he llevado y la modificacion no se habia producido he hablado del tema con el administrador del grupo y me dice q no hay problema q anula el fichaje pero al ser hoy viernes eatare en negativo y no podre puntuar cosa q me parece injusta porq yo modifique la puja y no se porque no se ha modificado tambien tuve problemas con la alineacion q la modivficaba y me salia de todas las maneras mainz como defensa no se porque a la wapera de noticias vuestras me despido ni sin antes daros las gracias por adelantado y esperando que se solucione el tema y poder puntuar
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 12:50   Título del mensaje: Responder citando

No hay solucion lo siento harías mal la modificación o fallo la conexión, elc aso es que no te cercioraste de hacer la corrección de forma adecuada.

Lo que te recomiendo es que hagas publica tu alineacion en el tbalon de noticias y cuando se calculen los puntos pongas como nobre fulanito+45puntos o los que sean y que te lo tenan en cuenta a final de tmeporada para calcular el ganador
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 14:19   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo porq no se puese solucionar y si realize la modificacion como muchas otras veces y con lo de mainz q pasa no habra problemas en el futuro? De toda maneras gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 21:25   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que no sabes utilizar el movil curritor...tu odio hacia el katxolas te ciega...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2013 10:00   Título del mensaje: Responder citando

El coño de tu prima tampoco se y no pasa na
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1