preload
basicPlayer

Negativo! Bug!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 15:04   Título del mensaje: Negativo! Bug! Responder citando

Hola, pues resulta que ayer estaba en negativo y tenia jugadores vendiendo, pues yo ayer acepte algunas ofertas de la maquina porque el líder de mi comunidad tenia que pagar, me conecte por la noche y vi que no había pagado por lo que acepte mas ofertas de la maquina para estar hoy en positivo, me conecto hoy y veo que solo se han vendido los jugadores que acepte al principio, me meto en ofertas y los jugadores que acepte primero me pone efectuada y los que acepte por la noche me pone aceptada pero no me han dado el dinero ni han salido en noticias, pero todos los jugadores los vendí ayer! pone la misma fecha!

Ayuda por favor, corregírmelo porque si no puntúo esta jornada puedo perder la primera posición, y por cierto hoy ha pagado y con lo que ha pagado estoy en positivo pero creo que da igual, no?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 15:59   Título del mensaje: Responder citando

En el tema de las primas, comunio no se hace responsable de los problemas que puedan surgir en las comunidades por retraso en los pagos, por tanto si estabas en números rojos en el momento de actualizar los fichajes y mirar el saldo no puntuarás.

Respecto a las ofertas de Computer que te salen como aceptadas, seguramente es porque apuraste en exceso los plazos y el sistema considera que se han realizado hoy, de modo que se te ingresará el dinero mañana al actualizar el tablón de noticias
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Lo habras hecho más tarde de las 0 horas, y ya te lo cuenta para el dia siguiente. No se puede hacer nada.

Yo siempre he recomendado hacer las cosas antes de las 0 horas, para que no pasen estas cosas. Lo siento pero no vas a puntuar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1