| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2013 14:57 Título del mensaje: Rectificación impresa de As?? |
|
|
|
He visto en algun foro y en algun twitter que as a rectificadoben papel impreso citando.a Riki por su gran participacion y racha goleadora esta temporada y atribullendole el gol del viernes, algun moderador o alguien que pueda corfirmar esta rectificación??? Si es asi se sumarán los puntos automáticamente de 2 a 5 no?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Feb 2013 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
No viene absolutamente nada.
El gol en la crónica del partido es de Kondogbia y así seguirá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2013 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2013 23:06 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
El gol en la crónica del partido es de Kondogbia y así seguirá. |
Compra el as....
.... y luego hablas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2013 23:06 Título del mensaje: |
|
|
algo has hecho mal no sale nada, prueba si quieres con imageshack es el que suelo usar yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2013 23:12 Título del mensaje: |
|
|
me gustaría saber donde compráis el as porque cada uno pone una cosa y el gol es de riki .
.
.
.
.
.
gracias a las irregularidades de la puntuación mas de uno se borrara ok.
un saludo a todos ,otro a los palanganas cronistas y por ultimo a los Biris moderadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2013 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
El gol en la crónica del partido es de Kondogbia y así seguirá. |
Pero en el As de ayer y hoy pone q es de riki. Entiendo q el periódico ha rectificado a su periodista.
Para As(edición web e impresa) ese gol es de riki
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2013 19:20 Título del mensaje: |
|
|
Más que vergonzoso es de risa. Sus propios argumentos no se sostienen por ningún lado y, como rectificar es de sabios... pues parece que nada mas lejos de su intención.
Por mi parte esperaré hasta finales de semana a ver si hay suerte y a algún admin su neurona le da una lección de razocinio... Que lo dudo. Si no hay rectificación pues nada, dejaremos el juego y seguiremos con el resto de ligas europeas donde por cierto no pasan estas cosas y hasta actualizan los puntos al momento!
Y el año que viene lo que sea, menos esto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2013 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Tenemos claro lo q pone la norma del 2011, q creo q no esta en ningún sitio, pero con piti se cambio la puntuación pq rectificaron, ahora parece claro q también han rectificado, pq llevan dos días poniendo q el gol es de riki, así q entiendo q se le debe dar el gol a riki. AS contabilizara el gol a riki y vosotros no, no lo entiendo, el periódico ha rectificado claramente al cronista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 02:32 Título del mensaje: Indignado con COMUNIO |
|
|
Vale muy bien puedo llegar a entender que vosotros cogéis los datos de los cronistas de AS vale lo entiendo, pero el AS han sabido rectificar y le han dado el gol a Riki porque rectificar es de sabios, señores!! Y de hay viene mi indignación con este juego, porque a Piti se le dieron los puntos cuando AS rectifico y a Riki no se le da siendo mas o menos el mismo caso? Riki lo tiene menos gente y a vosotros os da igual? O sino no lo entiendo... Porque cambiáis los puntos cuando se le quita las tarjetas y tal? Juega muchísima gente a este juego para que os lo estéis cargando por no querer rectificar. Arreglar esto señores y demostrar que los que estamos al menos pagando os importamos un poco. RECTIFICAR ES DE SABIOS recordarlo  Un saludo y confío en que arregléis esta tontería y no os carguéis este gran juego!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| Lini11 escribió: |
me gustaría saber donde compráis el as porque cada uno pone una cosa y el gol es de riki .
.
.
.
.
.
gracias a las irregularidades de la puntuación mas de uno se borrara Jajaja.
un saludo a todos ,otro a los palanganas cronistas y por ultimo a los moderadores
 |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad que hay bastante gente que mete dinero en este juego y que compra el periódico prácticamente para ver las puntuaciones. Yo no voy ni a insultar a nadie ni a menospreciar a nadie porque ni me va la vida en esto, además de perder la razón si lo hago, pero creo que el tema de los goles debería de valer el acta del colegiado, porque si para un cronista una explusión no lo es... tampoco se debería de tener en cuenta esa expulsión no? Tampoco debería considerarse teniendo en cuenta este criterio, ya se estaría rearbitrando lo sucedido en el terreno de juego. Lo suyo respecto a un juego es tomar datos objetivos y oficiales, que ya de por sí bastante controversia hay todas las semanas con todas las puntuaciones subjetivas, que eso sí lo puedo aceptar como la gracia del juego. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 21:02 Título del mensaje: vergonzoso |
|
|
|
Pues nada se ve que van a pasar de todos nosotros, vaya manera de cargarse este juego... mira que teníais fácil quedar bien y rectificar pero nada... COMUNIO el único sitio donde no le dan el gol a RIKI antes estaba el AS pero ellos gracias a dios han sabido rectificar, muy bien demostráis que os damos igual. Esto pasa con Messi o Cristiano y os da algo pero como es RIKI os da igual, que vergüenza!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 21:11 Título del mensaje: Re: vergonzoso |
|
|
| petitlokoo escribió: |
| Pues nada se ve que van a pasar de todos nosotros, vaya manera de cargarse este juego... mira que teníais fácil quedar bien y rectificar pero nada... COMUNIO el único sitio donde no le dan el gol a RIKI antes estaba el AS pero ellos gracias a dios han sabido rectificar, muy bien demostráis que os damos igual. Esto pasa con Messi o Cristiano y os da algo pero como es RIKI os da igual, que vergüenza! |
Lo que estas solicitando es que nos saltemos las reglas y evidentemente eso no lo vamos ha hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Y porque con Piti el caso mas cercano si que se hizo? Si en los dos casos el AS rectificó? Sino se hubiera echo con ningún otro lo hubiera entendido pero si que se ha echo con otros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 23:02 Título del mensaje: Re: vergonzoso |
|
|
| raulsancri escribió: |
| petitlokoo escribió: |
| Pues nada se ve que van a pasar de todos nosotros, vaya manera de cargarse este juego... mira que teníais fácil quedar bien y rectificar pero nada... COMUNIO el único sitio donde no le dan el gol a RIKI antes estaba el AS pero ellos gracias a dios han sabido rectificar, muy bien demostráis que os damos igual. Esto pasa con Messi o Cristiano y os da algo pero como es RIKI os da igual, que vergüenza! |
Lo que estas solicitando es que nos saltemos las reglas y evidentemente eso no lo vamos ha hacer. |
no pedimos que os salteis nada, pedimos que os deis cuenta que AS ha rectificado, pq si compras el AS podras ver que el gol se lo dan a RIKI y eso en mi pueblo es rectificar el error del cronista, vosotros como interpretais que AS de ahora el gol a RIKI??? de verdad, no lo entendemos, es tan evidente que
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
En el caso de piti si hubo rectificacion porque en el articulo ponia expressamente que habia habido un error en la adjudicacion de las picas en la cronica del partido, en el caso de riki en ninguna parte del perdioco pone que haya habido un error en la adjudicacion del gol en la cronica del parido, en necesario que ponga expresamente que ha habido un error en la adjudicacion del gol en la cronica y como eso no se ha producido nosotros no podemos hacer nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 01:02 Título del mensaje: |
|
|
| En el caso de piti si hubo rectificacion porque en el articulo ponia expressamente que habia habido un error en la adjudicacion de las picas en la cronica del partido, en el caso de riki en ninguna parte del perdioco pone que haya habido un error en la adjudicacion del gol en la cronica del parido, en necesario que ponga expresamente que ha habido un error en la adjudicacion del gol en la cronica y como eso no se ha producido nosotros no podemos hacer nada |
no pone que ha habido un error
LO HAN RECTIFICADO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 02:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Con todos mis respetos pero yo de vosotros miraría el periódico mas a fondo, mirar los goles en el partido, la tabla de goleadores... Si eso no es rectificar que venga Dios y lo vea. Revisarlo no nos decepcionéis de esta manera o todos Pitis o todos Riki. Porque veo exactamente igual una cosa que la otra. Se equivocaron y ya esta, no hay mas. Tampoco creo que tengan que pedir perdón en un articulo por no darle el gol a Riki han rectificado y bien que han echo. Nose en mi punto de vista se os esta yendo de las manos esto aquí se esta demostrando que se hace y se deshace al gusto de cada uno, es una decepción muy grande por parte de vosotros ya que pago por 3 comunidades y me temo que va a ser la ultima vez porque quiero seriedad no que porque Piti se quejaron mas se le dio y Riki no se le de. Simplemente decepcionado... 1 Saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 02:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Vuelvo ha decir que nosotros no podemos hacer nada, no marcamos las reglas, no pintamos nada en las reglas, solo moderamos el foro.
No podemos hacer nada al respecto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 08:32 Título del mensaje: |
|
|
Vuelvo ha decir que nosotros no podemos hacer nada, no marcamos las reglas, no pintamos nada en las reglas, solo moderamos el foro.
No podemos hacer nada al respecto |
Pero las reglas no dicen q si AS rectifica se cambia?
AS ha rectificado, AS a quien dio el gol? Y ahora a quien se lo da? Ha cambiado?
Esta clarísimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok lo siento pues, como vi en el tema que era Bugs, problemas y tal... y entonces donde tenemos que escribir para que lo lean los que llevan esto? Porque se ve claramente que es una errata de ellos, en el mismo caso a Piti se le dio y a Riki no esque ya te digo que sino se hubiera dado a uno no se pediría pero esque en los dos se rectifico y solo a uno se le ha dado. Porque como bien has dicho necesitan que rectifiquen en la regla y se ha echo. No rectificar seria el caso de Messi que los lumbreras de Marca le dan 300 goles y lo están manteniendo hasta la muerte. 1 saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 14:01 Título del mensaje: |
|
|
chimpin2 escribió:
Definición de rectificación.
http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=rectificar
5. Corregir las imperfecciones, errores o defectos de algo ya hecho.
Que cambien la tabla de goleadores es una rectificación según la entrada 5 de la RAE.
Una rectificación no implica que se tenga que indicar esa circunstancia. Es una corrección y ya está.
La cuestión no es si al final es gol de riki o no. Es si se sigue el criterio del periódico o no. Aquí no se sigue porque éste ha rectificado la autoría del gol.
Estoy seguro de que si al final salieran imágenes en las que el último en tocar fuera riki se habrían dado los puntos. Aunque todo lo demás ocurrido hubiera sido igual.
Repito que se deberían mejorar las reglas y tratar de incluir estos criterios en ellas para que formen parte de las mismas.
Entiendo a los moderadores y entiendo que hay buenas razones para una cosa y para la otra, pero eso es debido a las reglas poco precisas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|