preload
basicPlayer

alguien me puede explicar el criterio?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2013 13:17   Título del mensaje: alguien me puede explicar el criterio? Responder citando

Hola, me considero nuevo porque llevo 2 jornadas jugando y me gustaria saber en que se basan para dar las puntuaciones, ayer vi dos partidos, el malaga-athletic y el granada-barça y he visto las puntuaciones y a caballero y valdes les han dado 10 puntos, el caso esque el partido de caballero es infinitamente mejor que el de valdes, caballero salvo a su equipo, mientras que al barça le salvo messi y solo messi que es el unico del barça que merece los puntos que le han dado si no merece mas, el granada merecio mucho mas, otra sorpresa me he llevado al ver que despues del partidazo que hizo ighalo (no solo por el gol) le han dado 5 pts mientras que a iniesta le han dado 6 y jugo 10-15 minutos sin hacer nada del otro mundo, bueno solo queria que alguien que conozca mejor los criterios de comunio, me explique un poco el porque.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2013 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Si te hubieras leido las normas, no te habria hecho falta abrir este post. Comunio coge las puntuaciones que da As, y le suma los goles, y le resta las expulsiones, si quieres ver lo que vale cada cosa busca las normas y leetelas, que es lo 1º que debias haber hecho antes de postear nada
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2013 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Ya me las he leído, entonces el criterio que no entiendo es el de AS, no se sí no ven los partidos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2013 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Todas las decisiones que se toman en este juego están en manos de 10 cronistas, que hacen lo que les de la gana y manejan este mundo como les conviene con el beneplacito de los Administradores de comunio que no se atreven a tener una postura sino que dejan que estos diez mamoneen lo que les da la gana sin preocuparse por la gente que juega a su juego y les llena los bolsillos.
Así es como funciona lo de los puntos, tarjetas y goles.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1