| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2013 10:24 Título del mensaje: Fallo en el mercado de fichajes |
|
|
|
Hola buenos, estoy en una comunidad llamada allstarbundesliga y ayer tenia saldo positivo de unos 3.800.000 e intente fichar a demichelis,martins y camacho, con esto me quedaria en unos -6.000.000. Bien, hoy estoy en -6.000.000 pero no tengo ni a demichelis ni a martins ni a camacho.Miren a ver si lo pueden solucionar. Gracias por su atención.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2013 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se los fichaste a algun compañero y lo hiciste tarde, mas tarde de las 0 horas, los tendras mañana, si lo hiciste antes de esa hora, cierra la sesion y vuelve a abrirla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2013 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Se los compré a Computer y creo que eran antes de las 12, he vuelto a loguearme y no los tengo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2013 10:38 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
si mañana no salen en el tablon y no los tienes avisanos  |
Buenas!
A mi me ha pasado igual con Feghouli,pujé 4millones por él antes de las 00:00 y ahora no lo tengo,he entrado y he salido como has dicho y esta todo igual,pero me pone que la oferta que hice a computer esta aceptada,voy a esperar a mañana también
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2013 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, ya salieron, se ve que el ordenador hoy tardó un poco en hacer las transacciones,jeje. Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2013 10:44 Título del mensaje: |
|
|
| Carronvi escribió: |
| Si, ya salieron, se ve que el ordenador hoy tardó un poco en hacer las transacciones,jeje. Muchas gracias. |
A mi también me han salido
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2013 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo un problema el viernes tenia +2.000 e vendido a abel aguilar por 700.000 y e fichado a bigas y xavi torres por 560.000 y tengo -287.000 y tendria que tener 142.000 por que?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 21:13 Título del mensaje: Problema Fichajes |
|
|
|
Hola, en mi Comunidad: EuitaMacNuyets los fichajes del día 21Feb 2013 NO han sido publicados, debería haber al menos uno puesto que yo ayer acepté una oferta del Computer.El dinero de la venta no se me ha ingresado, y el problema es que mañana comienza la jornada.
Gracias un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| Josebolo25 escribió: |
| Tengo un problema el viernes tenia +2.000 e vendido a abel aguilar por 700.000 y e fichado a bigas y xavi torres por 560.000 y tengo -287.000 y tendria que tener 142.000 por que? |
expon este problema en errores de puntuaciones en el post que este abierto
| ghnuyet escribió: |
Hola, en mi Comunidad: EuitaMacNuyets los fichajes del día 21Feb 2013 NO han sido publicados, debería haber al menos uno puesto que yo ayer acepté una oferta del Computer.El dinero de la venta no se me ha ingresado, y el problema es que mañana comienza la jornada.
Gracias un saludo. |
Puede que los aceptaras más tarde de las 0 horas? si no sale mañana el fichaje o la venta en el tablón haz lo mismo que le dije al anterior usuario, exponerlo en errores de puntuacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 21:57 Título del mensaje: Re: Problema Fichajes |
|
|
| ghnuyet escribió: |
Gracias un saludo. |
A que hora aceptaste la oferta?
La venta realizada a Computer aparece como aceptada o efectuada? Si aparece como aceptada entonces el dinero se te ingresará en la próxima actualización del tablón de noticias. Si aparece como efectuada (no deberías tener el jugador en tu plantilla), te ha aceptado algún miembro de tu comunidad alguna oferta hoy (te habrían descontado el dinero de la compra automáticamente)?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora