preload
basicPlayer

positibo a las 9.30 de la mañana que empiza la jornda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 14:58   Título del mensaje: positibo a las 9.30 de la mañana que empiza la jornda Responder citando

hola a todos soy el administrador de una comunidad y se me paso ingresar el dinero de los puntos lo he ingresado hoy a las 9:30 y el recuento de los fichajes ponia que fuea las 8 puse en positivo a algunos jugadores una hora y media despues ¿puntuan? gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 15:00   Título del mensaje: Responder citando

no puntuaran, deben estar en positivo cuando se hacen los fichajes
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la misma situación, no he podido realizar el pago hasta hoy. ¿Atenderá los administradores una petición por mi parte para que se le den los puntos correspondientes a los que no puntúen?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Si estaban en negativo cuando se ha actualizado el tablón de noticias con los fichajes de tu comunidad no recibirán los puntos.

Esto lo podrás comprobar si lees los post "Leer antes de postear ninguna duda" en Bugs, problemas y dudas, y el primer post en Errores de puntuación, independientemente de la jornada elegida, de los que te he sacado estos extractos:

" El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el día que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón (normalmente el día de comienzo de jornada será el viernes o el sábado) (si el saldo debe ser positivo a las 7am las ventas/ingresos para no estar endeudado se deben tener hechos antes de las 3)

El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y después comprobación del saldo de cada manager" (sacado del post "Leer antes de postear ninguna duda")

"No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo), sin importar los motivos. Además, Comunio no se hace responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales".

No quitaremos puntos por petición del administrador en concepto de penalizaciones. Si un administrador considera que uno de los usuarios de su liga debe ser penalizado, debe hacerlo mediante una sanción económica.

El administrador que ignore las reglas y pida puntos para un jugador con saldo negativo será expulsado del foro." (Sacado de Errores de puntuación jornada 23")
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 16:04   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada x ese tema
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 17:16   Título del mensaje: Responder citando

De nada
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 22:40   Título del mensaje: Responder citando

gracias por las respuestas esque el lunes hay jornada el martes se calcula los puntos el miercoles casi imposible entrar en el comunio el unico dia que se puede repartir el dinero es el jueves y si el jueves estoy liado y no puedo repartir el dinero ya el viernes hay jornada.es que con los nuevos horarios de la liga nos perjudica pero bueno que le vamos hacer. gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1